|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo de rápido a comentarles porque pensé que ya había salido ICS para la OB.
Yo tenía mi OB blanca llevaba 8 meses con ella esperando a que LG compensará un poquito de lo que pague por su teléfono dando un buen soporte (Si, si soy FREAK, GEEK, NERD) pero es necesaria una actualización a tan buen terminal. Bueno me harte sinceramente, y me decidí cambiar o vender mi OB por algo mejor, lo vendí y me compre un Xperia PRO (MK16) y todavía saque un poquito de dinero .Otra cosa tener soporte por parte del fabricante, solo me tenía que preocupar por introducir los datos de mi compañía para el 3g, hay CM9 total mente funcional (con OC a 2.1 GHZ) y hay un CM10 que su único fallo es el backlight del teclado. Punto al que quiero llegar: Cambien o vendan sus OB comprense algo si no mejor, con algo que lo que puedan jugar más, no hagan caso LG siento que desgraciadamente van a lanzar la actualización hasta DIC o bien entrado el 2013. LG esta sacando teléfonos buenos ya se olvido de lo que tenía. Saludos amigos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor miren esto o.O
https://plus.google.com/115049428938...ts/DNQcHdo3XLZ Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estamos mas cerca de ICS y Jelly Bean
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo ¡ menos que cuando graba vídeo no puedes pararlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ostia, si en esas fotos es la 4.1.1 Jelly bean
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que diferencias hay entre ICS y Jelly Bean?
|
||||
|
||||
|
La optimizacion del software. Jelly Bean, es un código mas depurado y trabajado que ICS, igual que este, es mejor que GB, y así.
Con Jelly Bean, el movil, debería gastar los mismos recursos (o menos), y funcionar mucho más fluido. Además del tal Project Butter, que debería conseguir que vaya como la seda.... son muchas cosas, y mu pocas a la vez. En resumidas palabras, si le logran meter JB a nuestro Black, vamos a volar.
|
||||
|
||||
|
La optimizacion del software. Jelly Bean, es un código mas depurado y trabajado que ICS, igual que este, es mejor que GB, y así.
Con Jelly Bean, el movil, debería gastar los mismos recursos (o menos), y funcionar mucho más fluido. Además del tal Project Butter, que debería conseguir que vaya como la seda.... son muchas cosas, y mu pocas a la vez. En resumidas palabras, si le logran meter JB a nuestro Black, vamos a volar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Digo yo que parará de grabar cuando te quedes sin memoria en la sd, no?
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me habria dado mucho gusto la noticia de tener aun mi blanquito. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh creo que todos andamos a la expectativa! Y creo que estaremos revisando bastante la pág de CyanogenMod...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han echo funcionar el ics del black koreano en el nuestro, mirar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887944 los ultimos post, el de gabwerz o algo asi
Enviado desde mi Optimus Black |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||