|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va muyyyyy bien. Tematizacion bastante echa, le faltan detalles que se iran solucionando poco a poco, para todo lo demas, mastercad......
|
||||
|
||||
|
subiendo..... JB_MYSTIC_BLUE_rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUE ES BROMA CHICOS!!!! las palabras de gordis son sabías..... Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quería dar las gracias a varios componentes como AXL33, VICTORGORDIS, KLANDER, FUMETAS, XIMO y un largo etc por seguirme,apoyarme y ayudarme con éste proyecto, si teneis esta rom es gracias a estas personas, creerme yo he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones.
Es una rom terminada en cuanto a funcionalidad pero en fase beta en tematizacion, es fluida, estable, y parece que de consumo no anda nada mal así que nada a disfrutarla y gracias a todos los que la prueben. Y sobre todo gracias FUMETAS por dejarme portar tu tema de s2 a s3, es una locura pero merece la pena porque tu tema me encanta saludos Última edición por rayden9999 Día 21/09/12 a las 19:11:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rayden9999;5824925]Antes que nada quería dar las gracias a varios componentes como AXL33, VICTORGORDIS, KLANDER, FUMETAS, XIMO y un largo etc por seguirme,apoyarme y ayudarme con éste proyecto, si teneis esta rom es gracias a estas personas, creerme yo he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones.
Es una rom terminada en cuanto a funcionalidad pero en fase beta en tematizacion, es fluida, estable, y parece que de consumo no anda nada mal así que nada a disfrutarla y gracias a todos los que la prueben. Y sobre todo gracias FUMETAS por dejarme portar tu tema de s2 a s3, es una locura pero merece la pena porque tu tema me encanta Gracias por vuestro curro a todos los que aportais. Yo sólo me dedico a probar pero también llevó un mes con vosotros y todas me han funcionado perfectamente. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Actualizador;5825050]
Antes que nada quería dar las gracias a varios componentes como AXL33, VICTORGORDIS, KLANDER, FUMETAS, XIMO y un largo etc por seguirme,apoyarme y ayudarme con éste proyecto, si teneis esta rom es gracias a estas personas, creerme yo he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones.
Es una rom terminada en cuanto a funcionalidad pero en fase beta en tematizacion, es fluida, estable, y parece que de consumo no anda nada mal así que nada a disfrutarla y gracias a todos los que la prueben. Y sobre todo gracias FUMETAS por dejarme portar tu tema de s2 a s3, es una locura pero merece la pena porque tu tema me encanta Gracias por vuestro curro a todos los que aportais. Yo sólo me dedico a probar pero también llevó un mes con vosotros y todas me han funcionado perfectamente. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jb con hielos by Raydeen...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cocinero de alacuas buena rom sera si señor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ....que no bonita en el s3 ..yo tenia en el s2 la de victorgordis y me gusto mucho
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en la cola para probarla
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/JB..._Blue_rom.zip Teneis el enlace en el primer post tambien, espero que os guste ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará para descargar tengo ganas de provarla y el s3 al 90 de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
el wala es un poco basurilla así que si alguie la quiere subir a otro servidor mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.. las roms liteadas a tope , esas que pesan 300mb , iran algo mejor que las que pesan mas o menos igual que la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando desde el bicho de 4 núcleos y en 5 minutos va por el 3% q lento
|