Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muy buenas ... ¿Alguien podría decirme si ha usado el S3 a modo de "Ordenador de sobremesa"?

Conectando el Movil mediante Hdmi a un ordenador.

Es que hace poco que se me jodió el portatil , y la verdad es que lo usaba para lo básico , y el S3 es una bestia en cuanto a potencia.

Lo que no se yo si podría conectar un raton y un teclado , aparte del hdmi para conectarlo a un monitor.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
pmarioni pmarioni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9300
pregunta de novato, ayer x primera ves puse el reproductor de musica, sin saber toque el icono de volumen y me ponia mute el tv (lcd samsung 40) en un mometo el tv me pregunta algo y le doy no aceptar.(creo que pedia mi autorizacion para pasar musica en el mismo)
en conclusion tenia un icono en la parte izq del galaxy en el extremo opuesto al control de volumen y dicho icono desaparecio y no se como volver a tenerlo, algo me mande, alguna solucion?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
caballa_ caballa_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por pochisan Ver Mensaje
En el NaviCD500 de mi opel insignia funciona bien, pero no sincroniza la agenda completa... cosa que mi Desi HD sí que hacía...
He escrito a Opel a ver qué me cuentan...
Hola Pochisan, a mi me dio problemas de conexion con el de mi Opel Insignia, llame por telefono a Opel y me dijeron que eso seria que tendrian que actualizar el software del movil, a continuacion llame a Samsung y alli me dijeron que tendria que actualizar el software del manos libres es decir que uno la culpa al otro y el otro al uno, a mi se me conectaba pero al minuto decia que no habia movil y en la ultima actualizacion del S3 se corrigio y ahora funciona perfecto, tanto en agenda, como listado de llamadas perdidas etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Hola a todos. Quería preguntaros si alguien tiene un manos libres parrot ck3100 y consigue conectarlo para sonido multimedia. A mi me ha sido imposible.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por favor, alguien con un parrot ck3100 que pueda contestarme?. gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
Fenix100 Fenix100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge 64gb (Hulk)

Buenas, pues voy a aportar mi granito de arena....
Tengo un Citroen C5 y tiene un navegador denominado por Citroen como NG4 3D y solo queria decir que se conecta a su manos libres estupendamente teniendo total acceso a la agenda, lista de llamadas, etc....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Ah, el S3 también me enlaza perfectamente con la Asus Transformer 101.
Yo también tengo una Tf101. ¿Podrías decirme como los enlazas?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/12, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
makoky2 makoky2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGR
 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Por favor, alguien con un parrot ck3100 que pueda contestarme?. gracias

yo tube que actualizar mi parrot ck3100, ahora funciona perfecto.

esta la version 5.0 esta creada especialmente para android

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Última edición por makoky2 Día 24/09/12 a las 13:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
oliver547 oliver547 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

hola no se por q no puedo conectar mi s3 con un pioneer 8400... me dice device full :S alquien me hecha una ayuda por favor...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Probados Zephyr Hxm BT (cinta pulsómetro) y auriculares Plantronics Backbeat 903+ Funcionan bien y ambos simultaneamente
Ratón logitech V470 bluetooth y teclado TVisto bluetooth también funcionan bien, aunque el teclado tiene 2 o 3 teclas mal mapeadas Ñ en su sitio

Última edición por Panf Día 24/09/12 a las 21:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenas ... ¿Alguien podría decirme si ha usado el S3 a modo de "Ordenador de sobremesa"?

Es que hace poco que se me jodió el portatil , y la verdad es que lo usaba para lo básico , y el S3 es una bestia en cuanto a potencia.

Lo que no se yo si podría conectar un raton y un teclado , aparte del hdmi para conectarlo a un monitor.
Lo resubo ... ¿Alguien sabe si se podría hacer?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Puedes conectarlo con el cable mtu original y un teclado raton Bluetooth como yo tengo. Sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Hola Caballa!

Muchas gracias por contestar...

Justo ayer me llamaron de Opel... según ellos el funcionamiento es el normal... cuando les dije que hay contactos de la agenda que no aparecen (curiosamente los que mas uso) me dicen que sigue siendo normal "que no tienen porqué aparecer todos los contactos de la agenda"...

Cuando les digo que con la Desi HD eso no ocurría van y me dicen que con una actualización del móvil se puede solucionar y que si se actualiza el SW del Navegador me llamarán para que lo lleve al taller... vamos, que no tienen ni pajolera idea...

Espero que con la actualizacion a JB se solucione...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
miguelon200 miguelon200 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Como tenia que cambiar el dvd aproveche y me compre el samsung bd E8500. Es el complemento perfecto para nuestros bichos.
Con allsahare, como otras teles co han dicho los compis se pasa todo, video, foto, musica, incluso los videos en striming desde internet. Solo hay que darle al boton de cambio de reproductor y listo.
Lo bueno viene con el smart view, ( en toeria es para el S2, pero va estupendo).
El bd emite lo que esta reproduciendo y se puede ver en el telefono, incluso puedes interactuar cambiando de canal y volumen, tambien puedes manejarlo con el mando a distancia (he jugado usando de mando el telefono).
Lo ultimo que he hecho ha sido programar una grabacion dese el telefono y luego iniciar la reproduccion y verlo en el mismo telefono.
Para ello unicamente es necesario que los dos bichos esten en la misma red o que se conecten por wifi direct (el bd tiene eso también)
A mi me resulta muy practico y me encanta.
Un saludo.
Editado: corregido modelo exacto

Última edición por miguelon200 Día 26/09/12 a las 08:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Puedes conectarlo con el cable mtu original y un teclado raton Bluetooth como yo tengo. Sin problema.
¿Podrías enviarme una foto a ver como se te quedó? Tiene buena pinta eso que dices.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon200 Ver Mensaje
Como tenia que cambiar el dvd aproveche y me compre el samsung bd c8500. Es el complemento perfecto para nuestros bichos.
Con allsahare, como otras teles co han dicho los compis se pasa todo, video, foto, musica, incluso los videos en striming desde internet. Solo hay que darle al boton de cambio de reproductor y listo.
Lo bueno viene con el smart view, ( en toeria es para el S2, pero va estupendo).
El bd emite lo que esta reproduciendo y se puede ver en el telefono, incluso puedes interactuar cambiando de canal y volumen, tambien puedes manejarlo con el mando a distancia (he jugado usando de mando el telefono).
Lo ultimo que he hecho ha sido programar una grabacion dese el telefono y luego iniciar la reproduccion y verlo en el mismo telefono.
Para ello unicamente es necesario que los dos bichos esten en la misma red o que se conecten por wifi direct (el bd tiene eso también)
A mi me resulta muy practico y me encanta.
Un saludo.

Me podrías indicar como enlazas el móvil con el reproductor? Me acabo de pillar un Samsung BD-E5200, que también tiene All Share, pero no consigo emparejarlos. Quizas sea el reproductor que no tenga compatibilidad, ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
miguelon200 miguelon200 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Me podrías indicar como enlazas el móvil con el reproductor? Me acabo de pillar un Samsung BD-E5200, que también tiene All Share, pero no consigo emparejarlos. Quizas sea el reproductor que no tenga compatibilidad, ando un poco perdido.
Gracias de antemano.
Hola willy.
En realidad no tube que hacer nada, lo importante es que estén en la misma red para que se vean. Yo el bd lo tengo conectado por lan rj45 a un router y el telefono por wifi, comprueba que el bd tenga acceso a internet con tu red casera (puede ser tb por wifi).
Con eso se activa el boton de cambiar reproductor, sale arriba al reproducir.
Otra opcion es por wifi direct, si el db lo tiene, lo activas en el telefono y los emparejas.
Por último, con la aplicación allsahre (o cualquier otro servidor dlna) puedes hacer que se vea por dlna desde el bd.
Lo las importante, que estén en la misma red bien configurados (con el dhcp activado debería valer).
Un saludo y suerte

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
aairinn aairinn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Parrot mk6000

Buenas!

Llevo dos semanas con el s3 en mis manos y no he podido conectarlo con el manos libres del coche. Es un parrot mk6000. ¿Sabéis si son compatibles o ya me estoy cambiando el manos libres???

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje

Hola HeriVega,

te contesto algunas cosas que he probado para intentar que el móvil se acerque a un PC. Para ello te hacen falta algunos componentes, todos ellos los puedes encontrar en amazon, ebay, unlockmovil, etc.

Samsung tiene un conector original para hdmi para enchufar un monitor, tv, etc, no te puedo decir si otro te valdría, con este conector ocuparías la única salida micro-usb que tiene el móvil pero te da otra salida micro-usb, por lo que seguirías con una conexión libre pero con una salida para hdmi.

Te dejo un link http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3F...8652354&sr=8-1

Evidentemente te haría falta un cable hdmi para conectar el adaptador a una pantalla y ya tendríamos monitor.

El siguiente paso sería enchufar los periféricos.

En la salida micro-usb que nos deja libre el adaptador hay que enchufarle un cable OTG, que es otro adaptador pero lleva puerto usb hembra.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=o....c0.m270.l1313

La pena es que sólo nos da un puerto usb hembra y necesitamos enchufar varios periféricos por lo que necesitamos un hub usb

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=h....c0.m270.l1313

Ya tenemos los cables y podemos enchufar lo más básico, un monitor o tv de 80" lo que más nos guste, un teclado y un ratón.

Pero podemos meterle más cosas, por ejemplo otro disco duro externo. Yo le he conseguido enchufar un disco duro externo de 1TB, no tengo nada más gordo, pero el disco duro externo tiene que recibir corriente por sus propios medios, es decir, tiene que tener enchufe eléctrico. El móvil (o más bien su batería) no puede con un disco duro externo portátil. Para que el móvil pueda leer los archivos NTFS necesitas la app Paragon NTFS&HFS+ (necesitas ser root). Una vez enchufado el disco duro externo al móvil, abres la app, lo reconoce y verás en tu explorador de archivos que te aparece una nueva unidad.

También podemos enchufarle una impresora, siempre y cuando no sea muy vieja. Si la impresora tiene wifi con la app cloud print de google te tendría que valer, en cualquier caso tampoco está de más tener esta app si imprimes de vez en cuando. Pero si lo que necesitas es imprimir por cable usb (no por wifi) porque tienes la impresora ahí mismo, necesitas otra app, PrinterShare. Tiene una opción gratuita pero es para probar que tu impresora funciona con tu móvil, es decir, que ellos tienen los drivers de tu impresora y te los puedes instalar, por lo que después de seguir las instrucciones podrás imprimir una pag. de prueba para ver que todo va correctamente, a mi me salen unas rayas cuando imprime pero pueden ser porque los cartuchos estén un poco fastidiados. Si te funciona y lo necesitas deberías comprar la versión de pago, quizá un poco cara, aunque si te es muy necesario siempre hay maneras de conseguirla y dejar la versión de pago para cuando haya más disponibilidad.

Espero haberte ayudado

Un saludo y siento el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitipardi su comentario:
Viejo 26/09/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon200 Ver Mensaje
Hola willy.
En realidad no tube que hacer nada, lo importante es que estén en la misma red para que se vean. Yo el bd lo tengo conectado por lan rj45 a un router y el telefono por wifi, comprueba que el bd tenga acceso a internet con tu red casera (puede ser tb por wifi).
Con eso se activa el boton de cambiar reproductor, sale arriba al reproducir.
Otra opcion es por wifi direct, si el db lo tiene, lo activas en el telefono y los emparejas.
Por último, con la aplicación allsahre (o cualquier otro servidor dlna) puedes hacer que se vea por dlna desde el bd.
Lo las importante, que estén en la misma red bien configurados (con el dhcp activado debería valer).
Un saludo y suerte

Pues he vuelto a probar y de ninguna forma consigo que se vean. El reproductor lo tengo conectado por cable al router (he comprobado que está bien conectado) y el teléfono por wifi al mismo router y todo encendido. En la galería le digo buscar dispositivos cercanos y no encuentra nada. El wifi direct no localiza nada y con la aplicación allshare tampoco.
Una duda, que es el dhcp que tiene que estar activado?

Creo que el problema es que este reproductor (Samsung BD- 5300) no es compatible con el S3 a pesar de que especifica que es Alshare, ya que debería funcionar en tal caso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Pues he vuelto a probar y de ninguna forma consigo que se vean. El reproductor lo tengo conectado por cable al router (he comprobado que está bien conectado) y el teléfono por wifi al mismo router y todo encendido. En la galería le digo buscar dispositivos cercanos y no encuentra nada. El wifi direct no localiza nada y con la aplicación allshare tampoco.
Una duda, que es el dhcp que tiene que estar activado?

Creo que el problema es que este reproductor (Samsung BD- 5300) no es compatible con el S3 a pesar de que especifica que es Alshare, ya que debería funcionar en tal caso.

Muchas gracias.
Yo tengo una tv samsung y se enlazan solos, sin hacer nada. Yo entro en la app de música o video que viene con el teléfono y arriba a la izq. en la app me aparece una tv con el nº 1, toco ahí y automáticamente se reproduce lo que tenga en el móvil en la tv. No se si será el mísmo procedimiento.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /