|
||
|
|
||||
|
||||
)Y el aspecto de la otra que se llama no se que...Kang mola bastante tambien los ajustes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM tiene los ajustes estilo ICS?,¿que vienen incluidos de otra manera?,¿como te los pasas a otra ROM Cyanogen??,(si me estoy confundiendo dame el toke
)Y el aspecto de la otra que se llama no se que...Kang mola bastante tambien los ajustes... ![]()
|
||||
|
||||
|
MMmmm...¿Que zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del 18/9 vamos, hace nadaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, muy completa, se ve que esta bien currada, un poco exagerada...tanto menu y config. te vuelven loko jeje...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la animación o bootanimatión es un poco cutre y encima suena demasiado un sonido que no se describir
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy, y puedo decir que aparte del susto de muerte que me ha dado el Sonido del Boot, la ROM va muy bien, fluida y rapida. Me gusta, la dejare por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
android 2.3.8?? de donde se an sacado esa version de android
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien pero me toca mucho los huevos eso de que el reproductor de música,se inicie cuando quiera
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||