|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé cambiando por un RIL de Sense, y lógicamente me dio error... Se me pasó por la cabeza meterle un G, pero al final no lo hice
![]() Echaré un ojo a ver dónde lo encuentro. Gracias compa ![]() Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás visto pero por si.acaso: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13011243 desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Rils
Una duda que me asalta: segun creo haber entendido el Ril es especifico para cada dispositivo.Si no existe Ics oficial para la DHD entonces HTC no ha desarrollado ningun Ril para nuestro cacharro compatible con Ics+Sense. Por tanto, de donde sale el Ril que llevamos ahora mismo???? Es el Ril de One S adaptado por los cocineros a la DHD o que?? P.D: en el hilo de xda que indica jmas80 en el ultimo post que hay actualmente se dice que el Ril de la radio 11M funciona en las Roms ICS+Sense (dice que lo ha probado y funciona) cuando por aqui hemos constatado que esto no es asi Última edición por pascual s Día 22/09/12 a las 00:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos RILs son de Sense, yo necesito los de AOSP (los terminados en G)
@pascual, buena pregunta... no sabría qué responderte ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el Ril se encuentra dentro de system/lib y creo que son varios archivos (libhtc_ril.so, libril.so y no se cuantos mas).
Si supieras cuales son tal vez podrias extraerlos de una Rom Aosp y meterlos dentro del zip de la Virtuous, despues flashear y ver que pasa Edito: el Ril sense son : libhtc_ril.so libhtc_ril_swich.so(este no se, en algunos rils esta y en otros no) libril.so y libreference-ril.so en Aosp no se, por lo que he visto en JB el libhtc_ril.so y el libril.so seguro Última edición por pascual s Día 22/09/12 a las 01:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria el Ril se encuentra dentro de system/lib y creo que son varios archivos (libhtc_ril.so, libril.so y no se cuantos mas).
Si supieras cuales son tal vez podrias extraerlos de una Rom Aosp y meterlos dentro del zip de la Virtuous, despues flashear y ver que pasa Edito: el Ril sense son : libhtc_ril.so libhtc_ril_swich.so(este no se, en algunos rils esta y en otros no) libril.so y libreference-ril.so en Aosp no se, por lo que he visto en JB el libhtc_ril.so y el libril.so seguro ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalé esta rom ayer y lo primero que noto es que el sensor de proximidad no me va. Es normal?
Gracias y saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si.aunque no va tan fino como debería. No se en q hilo había una app para calibrarlo, a ver si alguien lo sabe
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una instalada pero aún así no me funciona. Si luego tengo un momento la subo y probamos a ver si hacemos que funcione entre todos.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la app pero yo la he probado y nada, creo que no funciona con este kernell
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11312762 desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el apk. A ver si entre todos.. http://db.tt/sAPAOnN2
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de aproximida me.funciona bien pero cuando instale el nuevo karnel deja de funcionar. Asi que tuve que volver al viejo karnel para que el sensor volviera a funcionar que karnel están usando estedes ??
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1899998
En esta pagina hay 3 skins para nuestra Rom. Yo no los he probado ya que llevo el Inmersion del Tm virtuous Si alguien los prueba que reporte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los he probado, una capturas
Graphite 2012-09-22_23-17-40.jpg Cemento 2012-09-22_23-16-06.jpg Steel 2 2012-09-22_23-19-17.jpg |