|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me meta donde no me llaman, si no es asi que Ximo o alguien del equipo me corrija, pero si abres el zip del update (ojo no el de la rom completa, hablo del update) , entras en Xtras (creo que es porque hablo de memoria), system, framework y quitas del zip el framework-res.apk, no se te instalarán las transparencias.
Ya te digo, espera que te lo confirme alguien más que no quiero mete la pata ni meterme donde no debo. Slds ![]() ![]() Ademas ese framework viene preparado para no tener que tener marcada la pestaña de forzar la aceleración de la gpu por lo que mejorara un poco mas el consumo
|
||||
|
||||
|
Y la linterna funciona y lo de pasar canciones en la pantalla del bloqueo, etc etc Gran Update Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seré despistado pero ya aplaste los tres links del primer post y ninguna dice 5.1 ni Fox ni nada parecido XD, quiero volver a probar esta ROM con el fix a ver que tal, por que creo que la instalé mal o no se pero las transiciones de menú a home y de una app a home me iban lento, por eso quiero probar de nuevo con esta actualización o fix, ósea que debo bajarme toda la ROM mas el fix o esperar la versión 5.1 completa?, lo pregunto para no bajar dos veces las cosas, ya que ahora no tengo la 5 ni el fix.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seré despistado pero ya aplaste los tres links del primer post y ninguna dice 5.1 ni Fox ni nada parecido XD, quiero volver a probar esta ROM con el fix a ver que tal, por que creo que la instalé mal o no se pero las transiciones de menú a home y de una app a home me iban lento, por eso quiero probar de nuevo con esta actualización o fix, ósea que debo bajarme toda la ROM mas el fix o esperar la versión 5.1 completa?, lo pregunto para no bajar dos veces las cosas, ya que ahora no tengo la 5 ni el fix.
Kaiser Z ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos chicos y chicas !!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en SystemUI
Muy buenas.
Ya tengo el SystemUI como me gusta. Aclarar que todos los cambios están hechos sobre el SystemUI original de la Rom. Cambios realizados: -Eliminada barra brillo -Eliminada barra fecha y hora -toogles ahora estan en la parte de arriba. -Accesos directos a settings etc en la parte de abajo de los toogles y añadido PowerOff. -Eliminado texto de los toogles. -Notificación totalmente transparente (eliminado el recuadro que salía en la parte izquierda). -Eliminado operador de la parte inferior de la cortina. -Añadido png en cortina para poder personalizar la cortina a nuestro gusto. De momento no voy a subir nada a la espera del UPD 5.1, por si cambia algo y a la espera de la autoriación de los creadores. Yo la llevo tematizada con cambios el los pngs y en el color de los txt, reloj etc pero si os interesa podría subir los cambios solo para el SystemUI original. Un saludo.
Última edición por maquinabaja Día 21/09/12 a las 20:58:00. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que no haya dudas y no liarla, se desactiva el toogle 2g/3g (desmarcando la 1º opción), recovery, wipes cache y a flashear ¿no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v5.1
actualizacion a la vista ![]() Voy consumir la bateria rapido para acabar con la ultima estadistica que taba haciendo de consumos de la v5, si es que no parais ¡¡
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de otra , es mejor hacer FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS??
Cuando se dice hacer los 3 format, el format system y cuales mas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El youtube que hay en mi wuala, apartado apks es con la opción dowload aunque esta tematizado en azul maqui tu ya sabes..
Para meterlo o por root xplorer dándelo los permisos adecuados o lo montas en un UPD. Asegúrate que te queda sitio en la carpeta System (recomiendo borrar el Laucher LG si n o lo usas, ocupa mucho). Saludos ![]() gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Subidla ya!!!!!!!
Que ahora estoy cenando en casa y la descargo en un plis, luego no se si podre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a tenerla subida en dropbox 10 minutos mas o menos