|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De qué operador sóis? | |||
| Movistar |
|
8 | 26.67% |
| Vodafone |
|
3 | 10.00% |
| Orange |
|
6 | 20.00% |
| Yoigo y demás OMV´s |
|
13 | 43.33% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Death Grip
Buenas:
Pues me gustaría que contárais si vuestro móvil posee este bug. Consiste en que al tapar la antena, baja la cobertura. Bien lo podéis comprobar a través de las barritas de batería, o desde: Ajustes->Acerca del teléfono->Estado->Intensidad de la señal. Así mismo, indicar de qué operador sóis. Me interesa sobre todo los que sóis de Orange Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La antena se encuentra situada junto al altavoz. Miras la intensidad de señal, y luego sujetas el móvil por debajo y compruebas a ver si hay mucha diferencia con respecto a no sujetarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
-55dbm 29 asu sin tocarlo y -67 dbm 23 asu agarrandolo por debajo
Tambien soy de orange Suerte! Edit: las barras de cobertura se quedan igual |
|
|
||||
|
||||
|
saludos aunque yo soy de latinoamerica Ecuador para ser preciso soy movistar y en la mesa me da -89dBm y 12asu y al cogerlo me sigue dando los mismo resultados, acoto que tengo rom cocinada la resurection remix JB y nada de rayas ni sube ni baja
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado en Galaxys S2 de Movistar y esta diferencia es inapreciable. Creo que más que nada tiene que ver con el operador, no sé si opináis igual Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso pasa en la mayoria de android con mi HTC Magic tambien me ocurria lo mismo incluso bajaba mas la cobertura que con el SGS2 llegando a desaparecer en algunos casos casi todas las rayas del icono de esta
|
||||
|
||||
|
Y dónde está la sorpresa?
Si lo metes en un cajón y lo cierras, comprobarias que también baja. Y si andas par tu casa, tendrás distinta cobertura en cada habitación. estamos hablando de ondas electromagnéticas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me molesta que otros terminales puedan navegar más rápidamente que el mío en una misma zona. He probado a cambiar de módem y sigue comportándose igual. En Orange me dicen que está todo correcto. Supongo que habrá algún tipo de bloqueo en mi línea o algo que no me quieren comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves? todos en este foro eramos personas tranquilas hasta que compramos un smartphone, ahora somos todos paranoicos, unos con la cobertura, otros con las temperaturas, otros con las manchas rosas de la camara, hasta he llegado a ver alguno que le hace las fotos torcidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves? todos en este foro eramos personas tranquilas hasta que compramos un smartphone, ahora somos todos paranoicos, unos con la cobertura, otros con las temperaturas, otros con las manchas rosas de la camara, hasta he llegado a ver alguno que le hace las fotos torcidas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algo que decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser problema de la versión de Android que tengo instalada?
Tengo la 4.0.3 FOP |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con todos estos problemas no sé si sería fallo de la antena o no. Con el anterior móvil me pasaba igual: ¿sería mucha coincidencia que me salieran los 2 móviles defectuosos?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado con un Sony Ericsson Xperia Ray y tiene mejor intensidad de señal comparándolos con la misma compañía
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que puede ser por la localización de la antena?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiaron el módulo altavoz-antena y cuando lo coges con las dos manos se nota bastante la pérdida de cobertura. ¿Alguno con el mismo problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
![]() |