|
||
|
|
||||
|
||||
|
100% seguro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBO LA SEÑERA, LA DE LA ROM V4. POR SI ALGUIEN LA QUERIA. Y UNA POR QUE ME PICABA
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es posible poner el YouTube con la opción download.?
Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mientras escribo me parece que el dalvik es el que esta separado... Que cazurro soy
|
||||
|
||||
|
Bajanduuuuuuuuuuuuuuuuu
Rom Elegance 5 Estais con la Senyera, y se os pasa el turno .............. Edito: perdon, me confundi
Última edición por hairam Día 21/09/12 a las 18:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Te has dado cuenta tarde, y ya se habia borrado ??¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
Para meterlo o por root xplorer dándelo los permisos adecuados o lo montas en un UPD. Asegúrate que te queda sitio en la carpeta System (recomiendo borrar el Laucher LG si n o lo usas, ocupa mucho). Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Oye compis, sabeis como poner el de nuevo el simbolo del teclado en la status bar cuando escribes, es que yo si que le daba bastante uso y en la 5.1 veo que está desativado :
Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
El youtube que hay en mi wuala, apartado apks es con la opción dowload aunque esta tematizado en azul maqui tu ya sabes..
Para meterlo o por root xplorer dándelo los permisos adecuados o lo montas en un UPD. Asegúrate que te queda sitio en la carpeta System (recomiendo borrar el Laucher LG si n o lo usas, ocupa mucho). Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el update lo habeis probado alguno ya??
|
||||
|
||||
|
Lo metes con Root explorer en System / app (dejate algo de sitio antes, que la rom ya viene con este apartado bastante lleno.. yo borre el launcher Lg, ocupa bastante y no lo uso..) Despues le das permisos: primera columna todos, segunda solo el primero, tercera vacio. Y cambias dueño / propietario: los pones los dos con la primera opcion, root. Reinicias el movil (esto es importante) y deberia aparecerte..
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 21/09/12 a las 19:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis explicar un poco mejor esto del update?
- Framework transparente con el texto de los titulos centrados hecho por mi (después de un largo tiempo buscandolo...) - Soporte para la rotación en el bloqueo ¿Luego se podrá volver a instalar el mod de no transparencias? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis explicar un poco mejor esto del update?
- Framework transparente con el texto de los titulos centrados hecho por mi (después de un largo tiempo buscandolo...) - Soporte para la rotación en el bloqueo ¿Luego se podrá volver a instalar el mod de no transparencias? ![]() Se puede revertir con un update del framework-res Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las app que usen el framework serán transparentes. El Phone, contactos, ajustes, etc y aquellas que lo usen. Mira en el post inicial la foto que ha puesto ximo de ajustes y te haces una idea o la de danimaniaco algún post atrás.
Se puede revertir con un update del framework-res Slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, espera que te lo confirme alguien más que no quiero mete la pata ni meterme donde no debo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||