|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Milestone 5 de Franco se calienta muy poco
El Trinity 35 estable en sus diferentes versiones se calienta muy poco Este kernel de Anarkia si lo limitas con trickster mod bien, sin límites yo probé el Milestone y ervia Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Ahora solo me faltaría una buena radio.. que el wifi me pilla muy bajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado llevando este KERNEL durante varios dias y la verdad que me parece bastante interesante en cuanto a consumo y manejo diario, os dejo el enlace para ver que les parece a los que mas saben de esto. Decir que lo llevo junto con la Rom de Veloz46 (UNDERWORLD).
Enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883298 Edito: Solo he probado las milestone Un saludo. ![]() ![]() Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque los kernel con base cm , en roms cm, tiene la pantalla un brillo imcreible, mee encantan, pero en aokp no brilla con tanta fuerza.llevo la última nightly de.codename y se ve.fenomeno con 20 en claridad.
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar el máximo para la gpu desde el menú,307/384/512, , muy bueno, parece que hasta poco
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues dellevarlo todo el fin de semana y con dos c¡clos completos de bateria mi conclusion "sin ser ningun experto en la materia" es que va muy fluido, no se calienta para nada, cero FC de aplicaciones, en el primer ciclo de bateria me dio 3 horas de pantalla, en el segundo 2 horas y media. Yo lo veo a la altura de franco, trinity, lean, y el soporte que da el autor es bastante bueno, aunque esta en ingles. De momento sigo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues dellevarlo todo el fin de semana y con dos c¡clos completos de bateria mi conclusion "sin ser ningun experto en la materia" es que va muy fluido, no se calienta para nada, cero FC de aplicaciones, en el primer ciclo de bateria me dio 3 horas de pantalla, en el segundo 2 horas y media. Yo lo veo a la altura de franco, trinity, lean, y el soporte que da el autor es bastante bueno, aunque esta en ingles. De momento sigo con el.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo con la UNDERWORLD de veloz46 v. 1.0.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar y ver el funcionamiento de la paranoid y la underword?me quedo con veloz ya lo tengo clero la rapideza que tiene y lo bien que la puedes dejar anti gusto me quedo con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ----EXPv072][25/09]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarlo y ya reportaré, con el lean 4.2 estoy contento haber como se comporta este
|
||||||
|
||||||