|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios los cria y ellos se juntan...
En fin.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas? ¿iPhone? ¿qué es un iPhone? es como un Ferrari en un museo de coches... tiene todo para ser el mejor... pero no sirve para nada, solo para adornar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan bien los mapas de Apple, Ponen la Alhambra por todo el mundo, pero es que el imperio musulman era muy grande,,
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Nokia lumia 920 me encanta, que se pueda usar con guantes, la uña... Ademas tambien de la tecnologia nueva que utilizan... Y fuera de polemicas la camara es la mejor que hay hoy en dia en smartphons quitando el nokia pure view 808...
Pero la pega son las pocas app que hay de momento en WP (aunque las que tienen que estar, estan) y que al igual que IOS es cerrado... Por eso para mi personalmente QUALQUIER con una camara decente y 4 pulgadas de pantalla me parecen mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las apps... quieren darle solución a base de promocionar el SO con campañas más agresivas y un poco a fuerza de talonario contratando empresas externas que hagan apps para ellos... me parece bien, si solucionaran el tema de las apps me iria a Windows Phone 8 si es con un Lumia 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, por aquí también hay fantrolls de apple, ni hacerles caso, son patéticos...
No razonan con argumentos, cualquier cosa que les digas es alimentarlos, hay que ignorarlos para que se callen, sino siguen... Por cierto, que yo me quedaría el Lumia. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Con poco los excrementos de cabrito ganan al iphone 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es quejarse de apple sobre el iphone sea de lo que sea y del modelo que sea, creo que teneis un poquito de envídia, ya que solo se compara el iphone 5 con cualquier movil y no el super s3 de samsung con esa pantalla tan "resistente" que solo con mirarla se rompe
Primero que si es muy pequeño con su pantalla de 3,5" y ahora que si es muy estirado con la de 4" Pues los moviles android de gama alta que ay ahora son aún mas estirados que el iphone 5 Una pequeña comparación Htc One S 130.9 x 65 x 7.8 mm iPhone 5 123.8 x 58.5 x 7.6 mm |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, por aquí también hay fantrolls de apple, ni hacerles caso, son patéticos...
No razonan con argumentos, cualquier cosa que les digas es alimentarlos, hay que ignorarlos para que se callen, sino siguen... Por cierto, que yo me quedaría el Lumia. Salu2! ![]() Ahí la diferencia amigo, que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, ya salió la famosa palabra!!! "Envidia"!!!! Jajajajaja El recurso de todo buen fanboy de Iphone. Envidia de qué si me compro el móvil que me da la gana??? Un día me dedicaré a recopilar post de fanboys que hablan de "envidia". Ese es precisamente el mayor pecado de Apple y sus secuaces: que creen que se les tiene envidia!!! No será de sus mapas 3D...
![]() En cuanto a la pantalla... hasta hace un mes lo mejor del mundo mundial era tener 3,5 pulgadas de pantalla. Ya no... No hay más que decir... |
|
|
||||
|
||||
|
E visto un vídeo desmontando un iPhone 5 y no lo quiero ni en broma ,,si se me estropea la batería es un rollo intentar cambiarla uno mismo ,,y llevarla al servicio técnico uff te sacan los ojos,,solo espero que el Nokia sea algo mas fácil desmontarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Lumia claramente, el iPhone me encanta, pero me parece mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es quejarse de apple sobre el iphone sea de lo que sea y del modelo que sea, creo que teneis un poquito de envídia, ya que solo se compara el iphone 5 con cualquier movil y no el super s3 de samsung con esa pantalla tan "resistente" que solo con mirarla se rompe
Primero que si es muy pequeño con su pantalla de 3,5" y ahora que si es muy estirado con la de 4" Pues los moviles android de gama alta que ay ahora son aún mas estirados que el iphone 5 Una pequeña comparación Htc One S 130.9 x 65 x 7.8 mm iPhone 5 123.8 x 58.5 x 7.6 mm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad 4 pulgadas me parecen el tamaño ideal o 4,2 o 4,3 si se aprovecha todo el marco por eso no me compraria ni loco un galaxy s3 me parece feo y grande, pero con un xperia p o un xperia v me parecen tamaños ideales el iphone es bonito pero no pago tanto por un tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia siempre a sido nokia , o acaso se nos olvido , esta tardando en incorporarse pero nokia siempre a sido una marca puntera en sus tiempos claro esta....
No se si mejor o peor pero ese terminal me resulta atractivo , habria que ver precios y tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, ya salió la famosa palabra!!! "Envidia"!!!! Jajajajaja El recurso de todo buen fanboy de Iphone. Envidia de qué si me compro el móvil que me da la gana??? Un día me dedicaré a recopilar post de fanboys que hablan de "envidia". Ese es precisamente el mayor pecado de Apple y sus secuaces: que creen que se les tiene envidia!!! No será de sus mapas 3D...
![]() En cuanto a la pantalla... hasta hace un mes lo mejor del mundo mundial era tener 3,5 pulgadas de pantalla. Ya no... No hay más que decir... ![]() Repito, si es de 3,5 malo y si es de 4 malo tambien??? Aquí teneis a vuestro super telefono con el ridiculo del iphone 5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||