|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de Yoigo viene limpia prácticamente, solo trae el Evernote que no se si es de Yoigo o de Motorola, porque también me venía en GB.
A mi no me pasa recién instalada Incluso he notado que la cobertura me ha aumentado bastante respecto a GB, tanto en Wifi, redes móviles, como GPS (y eso que el GPS ya era increíblemente rápido antes...).![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Yo tambien he actualizo felizmente mi razr maxx de yoigo a ICS. En principio todo correcto salvo un molesto bug que me persigue desde GB. Es la conexión wifi. Se conecta y navego perfectamente pero al rato (media hora o así) se desconecta. La barra de notificaciones me indica que hay redes wifi y a los 10-15 segundos vuelve a conectarse solo a mi router. El router tiene un canal fijo, dhcp y seguridad wp2 y no tengo ningún problema con ningún otro aparato. ¿A alguien le pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo de verdad! Yo tengo un Razr libre que lo compre en navidad y sigue sin actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es libre ¿por qué no flasheas con el tuto del foro? Si la ROM es la misma que te va a instalar la OTA........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón pero la obligación la tiene motorola y cuando te dejas una pasta, te gusta que respondan. Veo que no es muy difícil pero en el momento que lo haga estaré contento y en realidad no tendría que estarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es raro. Motorola puso esto en su muro de Facebook el día 17:
We've got wonderful news! The ICS upgrade for Motorola RAZR & Motorola RAZR MAXX is now available for retail users in Spain. To upgrade your smartphone Open ‘Settings’ from the application tray > Select ‘About phone’ > Select ‘System updates’ > Tap on ‘Download’ and voila! We hope you enjoy it! ¿Qué versión de firmware tienes tú ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualice por fin a mi novia el razr y en general muy bien el movil y ella muy contenta.
PREGUNTA: antes se metia en administracion de aplicaciones y seleccionaba unas cuantas y las cerraba.. ahora como hace para que no le coma ram---megas??? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es raro. Motorola puso esto en su muro de Facebook el día 17:
We've got wonderful news! The ICS upgrade for Motorola RAZR & Motorola RAZR MAXX is now available for retail users in Spain. To upgrade your smartphone Open ‘Settings’ from the application tray > Select ‘About phone’ > Select ‘System updates’ > Tap on ‘Download’ and voila! We hope you enjoy it! ¿Qué versión de firmware tienes tú ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te tocara poner una app de 3º Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí alguna manera de volver a la actualización anterior? lo digo xq responde mas lento el movil y no me gusta x ejemplo la barra de notificación casi no lo veo por el color que tiene lo de antes se veía muy bien con mas colores,etc,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir las mejoras que trae así por encima?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es más cómodo. Pulsa sin soltar la tecla Home y te aparecerán miniaturas de las aplicaciones abiertas. Las desplazas con el dedo a derecha o izquierda y se cierran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh por dios...
ICS en el S1 solo lo hay modificado con un port del Galaxy Nexus no existe oficial asique no puedes compararlo.Y el ICS del Galaxy S2 da verguenza ajena mira, es horrible no me jodas: http://androsapiens.files.wordpress....cs-468x335.jpg ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer, esperar, leer mas..... al final puse la libre.
Yo lo tengo de yoigo desde junio y como al parecer iba para largo me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra..... Con el tutorial es super sencillo si lo sigues al pie de la letra. Lo he flashedo, roteado y tengo puesta la epsilon 5. En poco menos de una hora todo listo. Muchas gracias a los genios que nos regalan estos logros!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me paso lo mismo hasta que le instale la room de epsilon, se calienta menos, dura mas la batería y va mas ligero. 100% recomendable.
|