|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que la cm 9.1 que tenia como primera rom del dual boot no la uso....
DDDEsta mañana he hecho una instalación ultra mega limpia, borrando y formateando datos, apps, memoria interna, externa, la sd tambien la he metido un format...vamos, todo lo que se puede hacer. Le he metido la nightly de hoy, y JODER, que cambio! En serio no tiene nada que ver con lo que tenia antes instalado, y era la nightly del dia 20... Si alguien nota que podria ir "algo" mejor la rom, que no dude en hacer una instalacion super limpia como la mia, vais a notar una mejora BRUTAL de la rom, estoy flipando aún DD![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no soy capaz de encontrar la opción de quitar el sonido al bloquear/desbloquear la pantalla T_T
Alguien me echa un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana y hasta ahora ningun corte de señal y ningun pedido de pin,va perfecta y es muy rapida y fina. La unica pega es la bateria que se va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo incidente con el pin.....uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien a probado el gps? a mi no me funciona nada bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo ahora creo que ya funciona bien. Simplemente que la primera geoposicion le ha costado 50 o 55 segundos cuando antes lo hacia con 5/10. A la segunda 2 segundos para geoposicionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que bien va cm10, casi 3 horas sin ninguna queja
![]() ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas con la de hoy 20 y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me anime a borrar todo, aclaro que no he tenido ningún inconveniente con las anteriores solo el consumo de batería, veremos que tal funciona con la limpieza general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la mejor cm10 que he puesto, con mucha diferencia.
Por cierto confirmo que con el gps pasa igual, la primera vez tarda unos 40-60 segundos. A partir de ahí lo de siempre, 5-10 segundos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami una de las cosas que + me tira de cm10 es Google now... hacer si se animan y lo sacan en español!!
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima de hoy noto raro el celu, el adfree, se cuelga conecto el celular al ordenador y le cuesta reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
No se alguien mas le pasa que cuando sales de la app de la cámara se prende el flash. De resto todo bien hasta el Momento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía la del 19 pero era un asco...... el consumo de la batería se disparó...instale esta (la del 21) y va todo de lujo, el consumo de batería va impecable llevo 7 horas y me queda el 75 por ciento aún de batería....(teniendo el wifi siempre prendido....y jugueteando con el móvil a cada rato en twitter, whatsapp....llamadas...mensajes...eso si he usado poco el 3g) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre las nightlys y las experimentsles?
Recomendais instakar algun ril? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido fallos, sin wifi ni datos consume 2% por hora, con wifi un 6 % por hora, lo que si note que antes tardaba como 3 horas y media en cargar la bateria de 0% a 100%, ahorita la carga en 2 horas 20 minutos, seguire trasteando pero va muy bien todo funcionando ningun cuelgue de ninguna clase hasta ahora...
|