ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/12, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Navegante2009HTC Ver Mensaje
Bueno les Cuento que esta es la Primera ROM de Jelly Bean que estoy usando ya que yo vengo de estar utilizando Gingerbread 2.3.5 con la ROM Runnymede v6.0.4.3 Special Edition, pues me a ido muy bien con ella, pero la pinta que le vi a esta ROM del amigo polo96 me ha hecho decidir usarla y tambien para ayudar a su mejoramiento.

como les dije aca les traigo mi experiencia en la Instalacion y Uso de esta ROM, la cual es muy corta pero hasta el momento sin problema alguno:

Lo primero es ver que el HBOOT sea el de STOCK, como la mayoria sabe para arreglar esto y pues el que no lo tenga, debe ir a la pagina de Alpharev (http://alpharev.nl) y descargar la version de STOCK para la Desire Bravo; en mi caso aprendi a hacerlo descargando el archivo PB99IMG_stock El cual es un ZIP comprimido, yo lo descomprimo y lo vuelvo a comprimir con Winrar pero le coloco la extencion .img, yo tenia el Bravo CM7 r2 y lo cambie muy facil y rapidamente por el de Stock.

Para que particionen la MicroSD si no lo han hecho aun, usen el Minitool Partition Wizard Professional v6.0 que en la red conseguiran una version portable.

La Primera Particion va a ser la FAT32, yo uso una MicroSD de 4Gb Clase4 Samsung, esta particion la hice de 3Gb. Primaria y Activa.

La Segunda Particion es la EXT4 de 1Gb tambien Primaria, al aceptar los cambios el programa hace su trabajo y deja lista la microSD, luego pasarmos los siguientes archivos a la FAT32:

JellyNowv2.zip
GoogleGapps.zip
PB99IMG_stock.img

Sacamos la Memoria del PC o Portatil y se la colocamos al telefono.

Yo les recomiendo para el Recovery el 4Ext Recovey Touch v1.0.0.5 RC5, es buenisimo me gusta bastante.

Ahora si a Trabajar: Entramos al FastBoot (Primero la tecla Vol - y luego la de Encendido del Telefono) de una vez al entrar y este al leer el contenido de la memoria reconocera el archivo img que trae el cambio del HBOOT al del STOCK y de una vez nos pedira que si deseamos aplicar el cambio y con las teclas del Volumen aceptamos y reiniciamos el equipo, luego habiendo realizado el cambio apagamos el equipo mediante el menu del Fastboot apagamos el telefono y sacamos de la MicroSd desde el PC el Archivo .img, en seguida volvemos de nuevo al Fastboot y seleccionamos la opcion Racovery, ya habiendo instalado el 4Ext Recovey Touch v1.0.0.5 RC5 (Nota: Yo lo instale desde la ROM anterior que tenia instalada desde el PlayGoogle) este nos cargara y nos permitira a continuacion realizar los siguientes pasos:

1.- WIPE - FORMAT
wipe data/factory reset
wipe cache + dalvik
format boot

2.- INSTALL FROM SDCARD
check md5sum of a file
choose zip from sdcard
y Seleccionamos el archivo de la ROM : JellyNow_v2.zip

Solo seguimos los pasos y listo al Finalizar con el menu regresamos hasta la opcion POWER MENU
y seleccionamos REBOOT RECOVERY, luego seleccionamos INSTALL FROM SDCARD / CHOOSE SIP FROM SDCARD e instalamos el archivo JellyNow_Gapps.zip al finalizar esta vez regresamo a la ventana principal del Recoovery y presionamos la opcion de REBOOT NOW, asi a los pocos minutos, es super rapido iniciara el asistente de conficuracion del S.O..

Al finalizar de seleccionar sus opciones (Conectarse al WIFI, Activar la Cuenta GOOGLE y activar las aplicaciones que deseen, Proceden a activar el a2SD:
Abren el Terminal Emulator que viene con la ROM, dan los permisos de SuperUsuario y escriben la Palabra su, seguidamente escriben a2sd install luego presionan "y" depues "n" finalmente "y" se pide reiniciar el equipo y al encender de nuevo estara listo para instalar las aplicaciones en la SD y a seguir configurando las que uds deseen usar y probar, eso si no se pasen para que el equipo les trabaje super rapido.

Nota: las Instrucciones para instalar a2sd; solo escriban las letrasen Negrita y presionan enter en el Teclado.

Espero les Sirva de Ayuda, cualquier cosa estamos a la orden, y si me sale algo raro durante el uso lo reporto al Cocinero de la ROM para ayudar a mejorarla.

Saludos.

Pdta: si observan algun fallo en este pequeño aporte no duden en comentarlo para arreglarlo, por lo menos a mi en menos de 20 min estuvo todo listo.
Yo instalé haciendos TODOS los wipes y formats y al instalar no le di "check md5sum of a file" no se si eso haya afectado el performance de la ROM,... xq como dije tuve algunos problemillas y me regresé a la q tenia

Viejo 20/09/12, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Tu operador: Movistar
Estos pasos los hice en la Segunda vez que la instale pero la Primera Hice todo menos instalar el JellyNow_Gapps.zip y pues no se me instalaron las aplicaciones completas solo las basicas que trae la ROM, inclluso active el a2sd, pero tenia que ponerme a instalar todas las Aplicaciones como comento un compañero en unos mensajes atras.

Luego en la segunda instalacion todo perfecto, ya instale Whatsapp, Facebook, Google, MSN y juegos y todo bien.

Voy hacerlo por 3ra Vez pero primero le instalo otra ROM que incluso pida cambiar el HBOOT a ver y al regresar de nuevo a esta les aviso si me da alguna falla.

HaiKara Fan Hazlo de nuevo, saca un respaldo de la MicroSD en tu pc, formateala de nuevo y comienza a ver, voy a pasar los contactos al telefono con un respaldo que le hice, ya que voy revisando cosa por cosa a paso de Vencedores mesmos, ja ja ja ja ja.....
Viejo 20/09/12, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demonite Ver Mensaje
Gracias lo de las gapps me ha funcionado perfectamente.
¿De que miui sacas tu la cámara? Por que yo he probado de una gb que tenia y no me han servido (la ultima de pecha2k que viene la de miui y otra).
Hola demonite

Aquí te dejo el link para que te la descargues..la instalas y punto
https://www.dropbox.com/sh/2nyig48q9y8uy3b/EbgMSmGHuc
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huilou su comentario:
Viejo 20/09/12, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
demonite demonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias huilou.
Que alguien te invite a unas cervezas, que yo creo que estoy lejos sino seria yo .
Viejo 20/09/12, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

A ver traigo mas fallos conocidos, despues de un dia probandola he de decir un buen trabajo se reconoce al instante ;) pero siempre hay cosas que mejorar.

- Salen las letras en negro al elegir un widget y no se ve nada.
- Yo, a mi gusto la hora de la barra la pondria algo mas pequeña pero bueno eso es secundario. (vengo de mildwild)
- El teclado tiene la tecla ¿ pero no la ? por defecto... eso dificulta mucho hacer preguntas tipo asi?...
- El teclado es algo estrecho para mi gusto y nuestra pantalla se hace dificil escribir... bueno no tanto.
- Algun fallo de visualizacion de aplicaciones con WebView.
- Y una importante, cuando utilizo el administrador de Tareas ASTRID, con el widget del escritorio, cuando intento escribir en la barra que sale, no me deja escribir y se queda colgado. Quizas exista un problema de mostrar teclado en el Home?.

Por lo demás genial muy buen trabajo, gracias por tu rom, tu tiempo, tus ganas, y tus conocimientos e investigaciones, espero que estos mensajes te llenen de ganas de competencia y para corregir nuevas versiones.

A mi gusto los juegos van algo lentos pero creo que tiene que ser por Jelly Bean, de momento me vuelvo a la MildWild, pero te digo que volvere en futuras versiones, tiene muy buena pinta y si se consigue optimizacion total como una 2.3 o mildwild no dudare en instalarla.

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 20/09/12, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tu salud

Para eso estamos, hoy por ti mañana por mi
Viejo 20/09/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy viendo quw hay mucha gente que tiene problemas con el teclado....señores esto es ANDROID, el mundo perfecto de la personalización hasta el infinito...hay multitud de teclados

Personalmente, hace tiempo que uso swype y me he dejado de problemas...

Esto lo digo sin ninguna acritud y ni crítica hacia nadie, sólo deberíamos estar agradecidos a todos estos chavales que pierden el culo para hacer maravillas como esta rom y pierden ratos de sueño y ocio sólo por hacernos felices.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a huilou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/12, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Aprobeche el Link del Amigo huilou y me instale la camara y va bien con la ROM, sigo probando...
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabaseira Ver Mensaje
Gracias. Solucionado.

Salu2
jb
Viejo 21/09/12, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Hola,

Lo poco que he robado esta ROM parece que va bien.

Ningún reinicio ni ningún lag. Falta ver como va el navegador GPS.

Por curiosidad, el test de Quadrant ha pasado de 1100 a 530, aunque no noto que vaya a la mitad de velocidad.

Salu2
jb
Viejo 21/09/12, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Gracias por la apk de camera miui que dejasteis por ahí detrás, funciona muy buen en esta ROM, la que trae da fallos al abrir y a veces mas, pero lo mejor de esta ROM es el bajo consumo de batería, después de 15 horas de uso aun tiene un 47% de batería, fenomenal trabajo.
Viejo 21/09/12, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Gracias por la apk de camera miui que dejasteis por ahí detrás, funciona muy buen en esta ROM, la que trae da fallos al abrir y a veces mas, pero lo mejor de esta ROM es el bajo consumo de batería, después de 15 horas de uso aun tiene un 47% de batería, fenomenal trabajo.
Por si alguien no se cree lo de la batería... y con datos activados siempre!
uploadfromtaptalk1348238639735.jpg

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
Viejo 21/09/12, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Y con buen uso (45% de pantalla), la verdad es que es un consumo muy bueno. ¿Alguno ha tenido problemas de sueños profundos? Eso que el movil se queda que no enciende la pantalla y no responde a los botones, y que te obliga a sacar la batería o hacer un hard reboot (vol- + trackpad + power durante unos segundos).

Es lo único que me echa para atras de ICS/JB ya que te hace la puñeta pues tienes el movil en el bolsillo y no te enteras.
Viejo 21/09/12, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
El problema del teclado ya esta solucionado para la próxima versión...

Mientras tanto os recomiendo este teclado,a mi me funciona genial!:
https://play.google.com/store/apps/d...cream_sandwich

Enviado desde mi Htc Desire con JellyNow v2 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
Viejo 21/09/12, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
oxlac85 oxlac85 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de poner esta rom y la verdad es que va estupenda, el único fallo que me da es que no me suenan las notificaciones del whatsapp, ¿alguien tiene una solución?
Viejo 21/09/12, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale a lo mejor me decís tonto, pero he reiniciado y ya me suenan las notificaciones del whatsappp. Ahora otra cosa, antes dejaba pulsado el botón de power y le daba a reiniciar y tenía la posibilidad de reiniciar en modo recovery, pero ahora solo me sale apagar y activar el modo avión asi como quitar sonido y tal. Como se reinicia en esta rom el movil? Yo he tenido que apagar y volver a encender....
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oxlac85 Ver Mensaje
Vale a lo mejor me decís tonto, pero he reiniciado y ya me suenan las notificaciones del whatsappp. Ahora otra cosa, antes dejaba pulsado el botón de power y le daba a reiniciar y tenía la posibilidad de reiniciar en modo recovery, pero ahora solo me sale apagar y activar el modo avión asi como quitar sonido y tal. Como se reinicia en esta rom el movil? Yo he tenido que apagar y volver a encender....
No te preocupes cada móvil es un mundo aveces hay q reiniciar,aveces reflashear,lo q no es normal es que no te salga el reiniciar,la única solución que veo es que la vuelvas a flashear de nuevo haciendo todos los wipes

-HTC Desire- -Jelly Bean-
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
No te preocupes cada móvil es un mundo aveces hay q reiniciar,aveces reflashear,lo q no es normal es que no te salga el reiniciar,la única solución que veo es que la vuelvas a flashear de nuevo haciendo todos los wipes

-HTC Desire- -Jelly Bean-

Vale gracias, mañana si tengo flasheare otra vez la rom, sólo decir que por ahora y exceptuando este fallillo va muy bien.
Viejo 21/09/12, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
fhera fhera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
S mi el único fallo que me da es que las notificaciones se escuchan muy bajito, sin embargo las llamadas si se escucha bien.

Mirando en las opciones de sonido está todo lo más alto posible... por si alguien me lo pregunta :-P

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 21/09/12, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
selfdestroy selfdestroy no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos. La verdad es que esta rom es la mejor jb que he probado pero me da unos pequeños fallos que quiero comentar. El primero es que cada vez que abro la aplicación oficial de Facebook desde el widget se me reinicia el teléfono. Esto no me pasaba con la paranoid. El segundo es que cada vez que reinicio la desi el launcher(uso el stock) me da un fc, pero se soluciona en segundos. El último que he descubierto es que el opera mini no carga las páginas del todo y no se ven las imágenes. Esto último me pasa es todas las jb y si no recuerdo mal en la mildwild también me pasaba. Creo que de momento eso es todo. A alguien más le pasa algo de esto?
De todas formas me parecen fallos menores así que sigo apostando por esta maravilla de rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /