|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo no sale la R que raro no?. Antes con el S1 si salia
|
|
||||
|
||||
|
hola ,la romva de maravilla .!! una cosa para quirtar la foto del fondo de la cortina de notificaciones hay algun tweek ?
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría a lenny y pondría a Carmen de Mairena, pero para gustos, colores
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hombre, no es cuestión de ver o no ver la dichosa R, es poder quitar la itinerancia de datos. De todas formas estoy siguiendo el hilo que han puesto el enlace más arriba a ver si soy capaz de modificarlo Muchas gracias de todas formas ;) Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, la llevo desde la mañana y me gusta!
Veremos cómo se comporta de batería y poco más. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje sobre esa cortina y capi o a los que están ayudando a pulir la rom,sabemos lo de los 15 togless y los iconos del mismo,ya que la cortina tenemos 100 o más como sigamos,hay algun instalable en proyecto con lo escrito,que algo de esto ya se ha comentado pero no hay aún,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje sobre esa cortina y capi o a los que están ayudando a pulir la rom,sabemos lo de los 15 togless y los iconos del mismo,ya que la cortina tenemos 100 o más como sigamos,hay algun instalable en proyecto con lo escrito,que algo de esto ya se ha comentado pero no hay aún,gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno primer dia y va bien lo que pasa que he tenido un par de reinicios.. bueno de bloqueos y lo he tenido que parar dejando pulsado power... aparte todo bien!
uno ha sido con el tapa y el otro con otra aplicacion que no me acuerdo...pero ha sido raro, como si se volviera loco y solo se veia una parte de la barra de notificaciones y no podia hacer nada de nada, solo apagar y encender la pantalla.. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 21/09/12 a las 23:07:29. |