|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Tengo las epik de gel y ahora me he quedado sin Magic, si las quereis...las vendo.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta k he pedido la de cristal, y no la de gel....el link k puso un usuario estaba mal y ahora me toca pedir otras dos de gel.....
Si estaba mal el link podias haberlo editado por el correcto al menos para k no le ocurra a mas gente... Me ha hecho una gracia... ![]() A mi me pasó lo mismo. Lo curioso es que me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no era posible el cambio porque ya me la habian enviado. Lo curioso es que la recibí ayer y es de goma, no de cristal duro (no se si goma es gel o la de cristal es plastico blando). Al final no se si es que me han hecho caso y me la han cambiado o que la de cristal es plastico blando y no cristal. Así que ni idea. A ver si alguien con la de cristal puede decirlo. Otra cosa. Me gustaria que fuera un milimetro más pequeña por todos los lados, ya que me gustaría que costara mucho más trabajo de poner, pero que con ello estuviera más ajustada. Es que no la veo ajustada o muy apretada a la Magic. Lo de la parte de abajo es cierto. Otra cosa que me ha fastidiado es que con la carcasa ya no puedes usar la funda porque no cabe. Lo mejor es que no se desliza tanto y es más segura cuando la coges porque no se resvala. Saludos. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues ya pedi otras dos de gel...
Si me junto con cuatro iguales las vendere aki en el foro, mismo precio, envio rapido. Si a aguien le interesa... que lo diga jeje. Habra k mirar el lado bueno,no? CUIDADO EL RESTO DE GENTE K MIRE BIEN LOS LINKS! Y el k puso mal el link, por favor, k lo edite. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
A mi me queda perfectamente ajustada, si costase mas meterla, no la pondria.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
la tengo desde hace 1 semana, y van mil veces mejor que las de silicona. No recogen tanta porquería como éstas, y encima ajustan mejor y ocupan menos
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Pues ya pedi otras dos de gel...
Si me junto con cuatro iguales las vendere aki en el foro, mismo precio, envio rapido. Si a aguien le interesa... que lo diga jeje. Habra k mirar el lado bueno,no? CUIDADO EL RESTO DE GENTE K MIRE BIEN LOS LINKS! Y el k puso mal el link, por favor, k lo edite. ![]() He editado el link correcto. De todas formas cuando puse el link unos post mas abajo erchulo explicaba el link correcto que yo confirmaba. El hilo lo abrio otra persona, yo solo informe de que la habia encontrado más barata, ni pensaba que iba a ver tanta gente interesada (y que lee poco) ni yo vivo dentro del foro para entrar continuamente a los post donde he escrito para solucionar estos casos. De todas formas ya repito que el link esta modificado. Última edición por arturus Día 14/09/09 a las 13:51:30. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
he comprado una, la que lleva un protector de pantalla y sale por poco más, cuanto me tardará el envio desde ebay, la pagué ayer noche.
Gracias. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Como ya sabeis pedi dos fundas crystal por error y mas tarde las crystal gel, que al parecer deben de ser iguales segun me dijo el vendedor.
El caso es que entro en mi cuenta de paypal, y veo un reintegro del vendedor con el importe de dos fundas. Miro mi mail y me dice que no tiene fundas hasta el viernes. Os ha dicho algo a los que las habeis pedido esta semana, o la semana apsada? Gracias Última edición por XnDr Día 15/09/09 a las 17:08:00. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que probar las de gel!! que ademas ahora el cambio euro dolar esta algo mas barto por lo que salen a unos 3.07€, es muy poca diferencia pero algo es algo jeje.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola, aún no he recibido la funda. Mandé un mail la semana pasada y me contestaron que hay problemas con los envíos a España (desde china) y que tardan 21 días laborables. Doy de plazo hasta el miércoles que hará ya esos 21 días y espero que manden otro envío.
Esto es lo que tiene pedir al otro lado del mundo... Saludos. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Hola, aún no he recibido la funda. Mandé un mail la semana pasada y me contestaron que hay problemas con los envíos a España (desde china) y que tardan 21 días laborables. Doy de plazo hasta el miércoles que hará ya esos 21 días y espero que manden otro envío.
Esto es lo que tiene pedir al otro lado del mundo... Saludos. ![]() |
|
#55
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esta? o si alguien ha pedido esta que comente que tal.
http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-GEL-SKI...d=p3286.c0.m14 |
|
#56
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esta? o si alguien ha pedido esta que comente que tal.
http://cgi.ebay.es/NEW-BLACK-GEL-SKI...d=p3286.c0.m14 ![]() |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario ya la he pedido,ahora tengo una de silicona que no me va mal pero por probar estas que dicen que van mejor
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me ha llegado hoy la funda (gel). Es la que han puesto los compañeros en las primeras páginas. Después de echarle un ojo rápidamente unas conclusiones:
- Se adapta bastante bien pero no queda justa justa. - El manejo de la Magic ahora es mucho más seguro ya que no se resbala nada. - El acabado es mejorable ya que, por lo menos la mía, muestra los típicos hilillos y marcas por donde se ha cortado el plástico y algún punto que otro como si fueran motas de polvo que se han quedado en el interior de la funda, pero que no se pueden quitar. Así todo, por 3€ no se puede pedir más. Bueno sí, que no tarden 22 días en enviarla... El anuncio es este: eBay Incluye la funda, un protector de pantalla que no tiene mala pinta (pero como ya tengo el vikuiti...) y una toallita para limpiar la Magic. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||