|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna forma de recuperarlas no?
si no se pueden recuperar no creo que la instale, o si eso la pongo un ratillo para verla y trastear un poco y luego restauro el nandroid, como hices con las leaks de jb saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, a ver si alguien me ilumina, llevo una Sandisk de 64Gb, cada vez que he intentado poner CM10 o ahora la AOKP, con esta la he instalado sin la tarjeta, luego se la he montado, d igual con la tarjeta o sin la tarjeta luego me sale un mensaje de que la tarjeta esta dañada y no me la detecta, ya solo me pide que la formatee. ¿Que estoy haciendo mal?,es la primera vez que me sucede algo asi.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las camaras y todas acaban dandome fcs vv
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia instalado una AOKP, la verdad es muy rapida, pero a mi punto de ver, si se extrañan algunas apps de Samsung, si no mejpr me hubiera comprado un nexus y me ahorro una lana.
Es mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo por el lado bueno, ahora puedes sentir la experiencia de tener un Nexus y saber sus puntos fuentes y flojos, y si no te gusta siempre puedes volver a la stock, cosa que con el Nexus no puedes. Si las buscas encuentras las ventajas XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como oigo la radio fm?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tantos deciis que es buena, hay que probarla
![]() Cyano la verdad es que me ha encantado y por mi seria la rom que dejaría, a ver que tal, pero con muy buenas expectativas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella y con el kernel de ayer mejora y de que manera aunque en mi caso le he bajado aun más los voltajes y va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que le pongo el launcher o el nova launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando estaba por unas paginas webs se me ha reiniciado, y al encender me vuelvo a meter y se vuelve a reiniciar. Despues de esto todo con normalidad, pero me parece bastante raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas:
cual es el problema con las luces táctiles? se que dan fijas o que? trae los botones táctiles del nexus y se pueden quitar? he leido que no tiene el toggle de data, es cierto?como os lo montáis? va más fluida que una ICS? como habeis subsanado la falta de radio?hay que tirar de radio que consuma datos? el kernel nuevo que se público,que tal? hay algún problema con la cámara? me llama la atención cyano, pero quiero tenerlo claro jeje y perdonad el aluvión de preguntas Última edición por cisko Día 21/09/12 a las 14:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele un Apex a sacooo jejeje
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada me ha pasado.
He restaurado una copia que tengo de la Wanam con base LI8, y despues restauro otra vez la Phantom, y me encuentro con que el wifi no me va. He flasheado encima el modem LH1 y tampoco. Sabeis si hay algun fix o algo para esto, es que no me apetece empezar de nuevo con todo, con lo guapa que me habia quedado.. |
|
|
||||
|
||||
|
@Bitrate.compi Le estoy dando otra oportunidad a esta rom, porque la instale ayer y me iba mal, ahora me va bastante mejor,y mi pregunta es si el kernel que dijiste ayer va mejor que el de serie o no? Gracias
EDITO: ahí algún tema para instalar? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 21/09/12 a las 15:05:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se puede poner el interruptor de datos en la barra de tareas?
|