|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ktatos69 mañoso jajajajaja :eek::eek::eek::eek::eek:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no dije nada, pero consegui poner en marcha el avioncito jejeej. De nuevo muchas gracias a todos por el soporte!!
Para ir empezando obtengo 3917 en el Antutu Benchmark, sin embargo me salen valores de R/W muy lentos de la SD aun habiendo aplicado un valor de 1024 a la cache de la SD.... Última edición por vannist Día 20/09/12 a las 17:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo una pregunta asi rapida!... Una ves pasado a GB con el stockMod(0.62)+V6+SDB....Los juegos empiezan ha ir mejor?? osea ants tnia ICS 4.0.3 y era una ruina y la 4.0.4 iva algo mejor pero la mayoria de los juegos cuando ivas a empezar a jugar te sacaba a la pantalla principal solos y muchas aplicaciones...en definitiva, PUEDO JUGAR CON MI ARC S YA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede?
Todavía estan abiertas las solicitudes a pilotos oficiales? o a pilotos reservas? Yo creo que tengo un avión, pero no se si me acaba de funcionar el v6, en antutu he llegado a ver 3900, auqnue suele etar en 3800 ah! debo ser el único que con casi un año de uso no tiene la grieta en el sensor(por ahora, en cuanto pase la barrera del sonido, seguro que sale) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo una pregunta asi rapida!... Una ves pasado a GB con el stockMod(0.62)+V6+SDB....Los juegos empiezan ha ir mejor?? osea ants tnia ICS 4.0.3 y era una ruina y la 4.0.4 iva algo mejor pero la mayoria de los juegos cuando ivas a empezar a jugar te sacaba a la pantalla principal solos y muchas aplicaciones...en definitiva, PUEDO JUGAR CON MI ARC S YA?
![]() Si puedes si. Se puede?
Todavía estan abiertas las solicitudes a pilotos oficiales? o a pilotos reservas? Yo creo que tengo un avión, pero no se si me acaba de funcionar el v6, en antutu he llegado a ver 3900, auqnue suele etar en 3800 ah! debo ser el único que con casi un año de uso no tiene la grieta en el sensor(por ahora, en cuanto pase la barrera del sonido, seguro que sale) ![]()
Última edición por alexret Día 22/09/12 a las 13:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno. En vista de que el motor V6 no habia manera de meterlo en el avion pues, a tomar por culo. Le he metido Xperia ICS & JB Remix + AROMA Installer - JB Engine @[[ 2 ]] que trae el motor V6 de serie, le he metido recovery, le he metido sd booster (regulado a 2048), le he metido las librerias jb_Adreno_drivers.zip que comentaba alexret, creo que le he metido tambien 2 barriles de cerveza de 25 litros (a no que esos me los he metido yo) y de momento tira el V6 como un cohete.
|
||||
|
||||
|
Pilotos!!
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, como va esa rom que ivas a preparar?
|
||||
|
||||
|
Kratos aprovechando que estamos con el tema de unir los foros tambien me gustaria unirme al club.
Mi avion es un arc pero con el motor trucado a 1500 para que tire a tope xd Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------- Oye hacemos una ROM? Que os parece la FlyRom? TurboRom? PilotRom? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi adelante... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
joe yo encantado!! Hay gente en este foro que es muy buena themera. Yo me podría ocupar del desarrollo, obviamente con alguien jejeje, ojalá seamos muchos y salga adelante. Hago un post?
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................................................. ....................... Respecto a la ROM, va a tardar un poco, aun no he tenido tiempo de hacer nada, lo siento chavales pero he empezado a dar clases hace poco, en una ciudad nueva, con unos amigos de comapñeros de piso, entre unas cosas y otras..no paro! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaría unirme al club, llevo un arco s a 1.4 con cm10 y creo que pasa de mach1
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando nuevos tweaks a ver que tal va la cosa..