|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA:
Ayer el móvil me funcionaba perfectamente, lo apagué sin problemas pero esta mañana al encenderlo no arranca. Aparece todo bien hasta lo de android, ahí se queda trabado y no pasa. Entra en CWM pero me dice que no reconoce la SD y he probado meter la SD en el PC y tampoco me la reconoce. ¿Qué puedo hacer? Saludos y gracias. Última edición por gonzalvez12 Día 21/09/12 a las 12:11:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA:
Ayer el móvil me funcionaba perfectamente, lo apagué sin problemas pero esta mañana al encenderlo no arranca. Aparece todo bien hasta lo de android, ahí se queda trabado y no pasa. Entra en CWM pero me dice que no reconoce la SD y he probado meter la SD en el PC y tampoco me la reconoce. ¿Qué puedo hacer? Saludos y gracias. ![]() ¿Ideas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes gonzalez12 es que en la particion ext se guardan tus datos, apps, etc.. Y lo que has echo a sido poner una particion vacia, o intentas que la otra sd funcione o simplemente haz los wipes para restaurar la rom a su estado original. y a correr!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes gonzalez12 es que en la particion ext se guardan tus datos, apps, etc.. Y lo que has echo a sido poner una particion vacia, o intentas que la otra sd funcione o simplemente haz los wipes para restaurar la rom a su estado original. y a correr!!
![]() Ni siquiera el ordenador con un lector de tarjetas me la reconoce, algo le pasa a esa tarjeta. A parte de la opción del wipe que lo dejo como última, ¿se os ocurre alguna otra? ¿Y alguna idea de lo que le pasa a mi micro sd y cómo repararla? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y cuando inicia y aparece la palabra ANDROID se quedan los botones iluminados y la palabra ANDROID se oscurece un poco pero no llega a arrancar nunca, eso porque es???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deberia tardar, primero que version del movil tienes esta rom es para la s5830 sin ninguna letra, segundo que rom tenias antes, tercero hay siempre un procedimiento para flashear una rom, depende de la persona suele variar, yo hago odin flasheo una stock, wipe, enciendo el movil (no lo configuro), instalo cwm5, reinicio el movil (no lo configuro) y apago movil, reinicio en el recovery hago wipe factory reset, data y depende de la rom forma system por ejemplo en esta, despues instalo la rom.
Por cierto tienes la sd particionada para que funcione el script de mover las aplicaciones a la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de stock: S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar
Metida por ODIN, después por recovery hice root, hice los wwipes y luego desde recovery metí la ROM no tengo la sd particionada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería a mi me da un promedio de 16 horas con uso medio-alto no! Recuerdo que con la versión 4 de CM9 de tibu me duraba casi 22 horas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de arreglar el problema con el sensor de proximidad ? o hay q esperar el update?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|