|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya habéis visto que el Optimus Black recibe ICS?
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG centrará sus esfuerzos en Android, olvidándose de momento de otras plataformas
http://www.xatakandroid.com/mercado/...as-plataformas Aunque sea Offtopic no deja de ser una ironía con respecto a nuestro pequeño problema Última edición por mimozur Día 20/09/12 a las 17:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
LG centrará sus esfuerzos en ganar dinero, olvidándose de momento de sus clientes
|
||||
|
||||
|
No pueden pero no porque lo tengan prohibido, sino porque ni ellos lo saben. Me apuesto lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lgmobile.co.kr/lgmobile/f...ain.dev#manual |
|
|
||||
|
||||
|
Les he dicho queal menos me digan si va a haber o no mas alla de la fecha y me han dicho que no pueden decir nada hasta que lg no lo comunique oficialmente... creia que lg comunico oficialmente que si. Osea que problemente sea que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Y volvemos al día de la marmota!!
|
||||
|
||||
|
LG pregunta por qué no compraríamos un buque insignia suyo jaja, a buenas horas se interesan! Aquí va el original:
Cita:It is from LG! Check it out at http://www.facebook.com/LGMobile . Is LG f****n crazy or what? How did they post this kind of poll in their FB? Loooooool. The question is 'What is the most desired feature you want from Super Smartphone?' and there are answers like 'UPDATES!! READ THAT LG!! UPDATE YOUR PHONES!!' and 'ICS for the Optimus 2x' (!!!). At the moment though, most votes go to 'Long Life, Hate it when batteries die out so soon!'. People go there and vote now!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está divertida la encuesta que se han marcado eh jajaja, se lo han tomado con humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como posiblemente ya se ha dicho, el Optimus Black Koreano recibio ayer el ICS desde LG Korea. Aunque dicho telefono no nos importa de nada lo interesante es k LG colgo el fuente codico de su kernel hoy (!!!), q tiene que ser un record de tiempo. En caso que esto pasa con el ICS de SU660 (que tambien parece estar cerca) podria adelantar las cosas para el o2x.. A ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como posiblemente ya se ha dicho, el Optimus Black Koreano recibio ayer el ICS desde LG Korea. Aunque dicho telefono no nos importa de nada lo interesante es k LG colgo el fuente codico de su kernel hoy (!!!), q tiene que ser un record de tiempo. En caso que esto pasa con el ICS de SU660 (que tambien parece estar cerca) podria adelantar las cosas para el o2x.. A ver..
![]() Lo único que me hace explotar la cabeza es la política de actualizaciones que tiene LG con respecto a sus terminales. Pensé que había una especie de "jerarquía" o algo parecido, es decir, primero los smartphones de gama más alta y luego el resto. Ciertamente y aunque ya lo han dicho muchos usuarios, no volveré a comprar nunca más un smartphone o tablet de LG y mucho menos recomendarlo a nadie. No digo esto porque el terminal sea malo o me de problemas, lo digo porque si hubiese querido un terminal para llamar, leer el correo y responder a los whatsapps me habría agenciado uno inferior, pero no, elegí este para estar a la última, para sacarle todo el jugo posible y disfrutar de todas las aplicaciones y servicios que puedan ofrecerme. Puede que para otra vez no sea tan ambicioso, pero bueno, de momento estoy contento a regañadientes, jeje (y todos los que estamos aquí sabemos porqué)
|
||||
|
||||
|
Lo raro que la versión coreana no hayan publicado el código fuente todavía, creo que todo esté listo a primeros de Octubre publiquen el código fuente y saquen el de su hermano gemelo o2x a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir esto, traduzco del twitter de LG KOREA.
Versión del ICS Optimus 2X es exacta a la prueba en curso, la corriente ICS O / S no ha sido puesto en libertad. La actualización de ICS en lugar de la versión completa, si la causa del mal funcionamiento de los teléfonos, ya que puede ser utilizado, no se recomienda, gracias. ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEARR!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que significa que esta apunto. Que tal como esta ahora no seria recomendble pero por poder se puede instalar. Lo entenderia mejor en ingles que en español
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes en ingles: Version of the Optimus 2X ICS is accurate to the test in progress, the current ICS O / S has not been released. Of the ICS upgrade rather than the full version, if the cause of the malfunction phones because it can be used is not recommended, thank you.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si dices que esta apunto , porque luego dices que no es recomendable instalarlo tal como esta ahora no te entiendo alex cami.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo esque venian diciendo que estaba casi lista que solo faltaba por optimizar quickmemo . de echo ya han sacado 3 versiones de la beta ya van por la V30C. esto me da mala espina seguro que dentro de poco diran que no actualizan por que no funciona bien. de echo me lo espero.
|