|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun Fuentes en xda Jelly Bean Oficial para One X en octubre
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 3.2 recien la he colocado y por ahora mucho no puedo decir. ;) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A proposito de la rom jelly bean, el usuario @xmoo de xda hizo funcionar la radio, dice que el problema es el hboot, recuerden que el es S OFF.
Dejo screens de la rom andando con radio y de su tweet ![]() ![]() Agrego mas info... Usb y Ogt funcionando nativamente. Primeros benchmarks Quadrant @6220 Antutu @13000 Uf, quiero esa rom. Yaaa. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por dragonesdenano Día 21/09/12 a las 14:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que para poder instalar JB vamos a tener que actualizar el HBOOT?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se sabe mas que esto. Vuelvo a repetir que tanto @xmoo como @football son excelentes tiempistas, todo lo que hacen tiene un porque y un tiempo establecido. En mi humilde opinion, ellos deben tener todo funcionando, solo estan haciendo tiempo para darnos la rom justo un mes antes de la llegada de la oficial o algo asi. Por lo menos, asi es como me lo imagino. Son tipos de htc seguro. Y la verdad no me quejo
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Hablando del HBOOT, alguien sabe cómo se actualiza? Yo desde luego no lo hice por si en un futuro salía el S-OFF, pero si es requisito indispensable para meter kernel 3.1, no me quedará mas remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un benchmark de la version V3.2 usando el kernel stock de la misma rom.
![]() ![]() Aqui lo que llevo de consumo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por dragonesdenano Día 21/09/12 a las 15:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos números de consumo.
Entonces deduzco que para actualizar el HBOOT es necesario instalar una RUU oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando, como siempre, bien Jajajaja, le puse el kernel de faux, el 10 u
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para esta rom con jelly bean, ota oficial jelly bean a mediados o fines de octubre, y como siempre por zonas. Quiero el kernel nuevo y el sense 4+
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he estado leyendo los comentarios, pero no me queda muy claro el tema de los kernels y la relacion con el gasto de bateria.
Ahora mismo estoy con la version 3.3 de esta rom, la instale ayer por la noche y ya fui a dormir y cargue el dispositivo completo, pues bien, hoy desde las 7.30 de la mañana me ha gastado el 33% de bateria, sin apenas usar el telefono (47min y 43 segundos de pantalla), pero he estado escuchando musica entre 20 y 30 minutos, y en el apartado de energia me aparece "servidor multimedia" en la segunda posicion de la lista de gasto de bateria. Entonces, ¿Servidor multimedia( 26 min 29s) y musica (25 min 14 s) estan relacionados o no tiene nada que ver? Y por otra parte, tengo el kernel " 2.6.39.4-g090b42e root@ABM041 #1 SMP PREEMPT ", queria saber cual me recomendais para aumentar la duracion de bateria, no quiero sacar mejor rendimiento con overclocks ni nada de eso, en todo caso hacer que dure mas. Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||