|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ecuash... Antes de nada gracias por tu aporte con este tema¡¡¡
Yo estoy interesado en una nueva remesa si la hay.... me puedes mandar un MP con cómo funciona para apuntarme y pagar cuanto antes....En el post, me lo he leido y no me ha quedado muy claro... Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda tío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ecuash... Antes de nada gracias por tu aporte con este tema¡¡¡
Yo estoy interesado en una nueva remesa si la hay.... me puedes mandar un MP con cómo funciona para apuntarme y pagar cuanto antes....En el post, me lo he leido y no me ha quedado muy claro... Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda tío ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta semana llegaran las baterias de esta última remesa.
Esperando con ansias... un saludo
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso tambien
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor avisar cuando os empiecen a llegar.
No veo la hora de probar la mía y comprobar sus virtudes......
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada..=(
|
|
|
||||
|
||||
|
vienen por correos o por alguna otra agencia?si es por correos..hoy tampoco..=(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también a lo de las baterias, mi sensa tiene pinta de que me va a tener que durar bastante
D Pasarme por privado como puedo pagar y tal y las instrucciones que revise el primer post (los demas como son comentarios personales en su mayoria no) y no vi nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer post pone que le mandes un mail a la dirección que indica en el primer post ya que responde mucho más rápido por allí.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation con Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lol es verdad me lo salte y leí directamente la lista de los que ya lo tienen enviados
DD sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar!!a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también!
Gracias una vez mas Ecuash, te lo has currao |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probando!!! el delivery perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al compañero equash por su dedicación.
Correos ha cumplido y ya tengo la batería. Ahora a probar sus bondades. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he apuntado el lunes voy hacer el ingreso
cuantos somos ya alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez Ecuash! Ya estoy probando la mia...
Alguien sabe decirme: si uso las 2 baterias, y hago wipe battery sobre una de ellas, como le afecta a la carga de la otra? la cargara correctamente? Aunque en principio usare la Anker, es por saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash, te he enviado email pero no contestas
Cuanto se tarda en llegarme la batería si te ingreso el dinero manana? No change ibiza for anything in the world!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si tardo en contestar los correos. Estaba acostumbrado a responderlos a través del móvil y ahora mismo mi Sensation está en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii se nota la duración...
Fantástico!!