|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos mitos, he editado mi mensaje anterior y he puesto un link, échale un vistazo si te interesa el tema y hablemos de la nueva rom de Elite ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a mirar esta bateria: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1303883
http://www.mobilecityonline.com/wire...roductid=28506 Tiene buena pinta no? Y es SAMSUNG. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos me ha dado fallos (salvo lo del market, que se soluciona con el parche) y ya se me están estabilizando los consumos con esta nueva versión de la jRO03U, ambas van muy bien, aunque supongo que si lo que quieres es no flashear en un tiempo, a lo mejor deberías poner la 12.1 que está más pulidita, de esta nueva no creo que tarde en ir sacando mejoras (actualizaciones) Elitemovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, cual os ha venido funcionando mejor?? La anterior 12.1 L o esta U??
Esque con los comentarios que leo no me fio mucho de cambiarla.... Por cierto no hay un enlace al YAOS para acceder desde el pc?? esque la tarifa del movil se me vuela con los datos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de mito o no mito de las baterías, lo que hablo es a nivel de software y al menos, con la 2.3.X de Samsung, ese era el comportamiento, igual que con IOS 5 o IOS 5.1, otra cosa es que la stock de Google lleve esa funcionalidad o no
|
||||
|
||||
|
Se me esta resistiendo la instalación de esta ultima versión.
Instalo JVU + CF-Root como siempre, entro recovery, hago los 3 wipes e instalo la versión de elite. Se reinicia como es normal y aqui es cuando siempre quito la batería para entrar de nuevo al recovery. La quito pero ya no me deja entrar al recovery, se queda pillado en la pantalla samsung. También he probado a no quitar la batería cuando reinicia y nada, pillado igual. ¿Esta versión se instala de diferente manera? Ya son muchas las versiones que he instalado de elite y siempre sin problemas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes un MP Se me esta resistiendo la instalación de esta ultima versión.
Instalo JVU + CF-Root como siempre, entro recovery, hago los 3 wipes e instalo la versión de elite. Se reinicia como es normal y aqui es cuando siempre quito la batería para entrar de nuevo al recovery. La quito pero ya no me deja entrar al recovery, se queda pillado en la pantalla samsung. También he probado a no quitar la batería cuando reinicia y nada, pillado igual. ¿Esta versión se instala de diferente manera? Ya son muchas las versiones que he instalado de elite y siempre sin problemas. Gracias! ![]() - JVU con pit, CF-Root - 3 wipes + format system - Flasheo ROM - Deja que se quede pillado en la del semaphore, y una vez ahi, manten pulsado el combo del Recovery durante 10 segundos
Última edición por Dexafree Día 21/09/12 a las 14:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me llega a la pantalla de semaphore, se queda en la primera pantalla de samsung. No me deja entrar al recovery una vez que reinicia por primera vez al instalar la rom. Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes intentar volver a descargar la ROM, por probar que no quede!
|
||||
|
||||
|
¿Nunca has escuchado a nadie que se le estropeara (que le dura 5 minutos) la batería del ordenador portatil por utilizarlo con la batería puesta y conectado a la red eléctrica? Pues las baterías de móvil son también de litio y no es aconsejable dejarlo conectado cuando está al 100% Te traduzco del artículo de la BatteryUniversity.com que enlacé antes: A pesar de que si el cargador funciona correctamente debe terminar la carga cuando la batería esté llena, algunos cargadores aplican una carga de nivelación si el voltaje de la batería cae a un nivel determinado. Lea más acerca de la carga de litio-ion: http://batteryuniversity.com/learn/a..._ion_batteries |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me queda un problemilla aun por resolver, por si le pasa a alguno y sabe como solucionarlo.
- Instalo la rom desde jvu e instalo la v2 metiendo le metaframe del anterior. - Actualizo semaphore - Hago clear de devil y cache. hasta aqui todo bien y me meto al playstore y me empiezo a bajar aplicaciones de las q ya tenia, pero ... en algunas me da error 942 (creo q es este el numero) y en otras otro error mas chungo, jejej. Pero la mayoria me las deja instalar. Mirando el post de versiones anteriores veo un "truco" y lo sigo. Borrar cuenta google, parar servicio playstore y borrar cache. Y despues de todo reincio y nada de nada, sigue con los errores. Y me direis q instale el parche .. pero cada vez q instalo el parche del market se jode todo .. Enciendo el movil y salen 1001 FC q se paran todos los servicios ... el google play, el play music, etc ... Ya hice todo el proceso como 4 veces y ya no se q mas probar. Vi en algun foro q esto es porque no tengo la versión correcta de gapps pero me pierdo en buscar una nueva y si pruebo con la de yaos tampoco funciona ... |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la 12.1 , mucho mejor mas pulidita , ningun falllo .. y fluida a mas no poder ! la bateria de lujo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me queda un problemilla aun por resolver, por si le pasa a alguno y sabe como solucionarlo.
- Instalo la rom desde jvu e instalo la v2 metiendo le metaframe del anterior. - Actualizo semaphore - Hago clear de devil y cache. hasta aqui todo bien y me meto al playstore y me empiezo a bajar aplicaciones de las q ya tenia, pero ... en algunas me da error 942 (creo q es este el numero) y en otras otro error mas chungo, jejej. Pero la mayoria me las deja instalar. Mirando el post de versiones anteriores veo un "truco" y lo sigo. Borrar cuenta google, parar servicio playstore y borrar cache. Y despues de todo reincio y nada de nada, sigue con los errores. Y me direis q instale el parche .. pero cada vez q instalo el parche del market se jode todo .. Enciendo el movil y salen 1001 FC q se paran todos los servicios ... el google play, el play music, etc ... Ya hice todo el proceso como 4 veces y ya no se q mas probar. Vi en algun foro q esto es porque no tengo la versión correcta de gapps pero me pierdo en buscar una nueva y si pruebo con la de yaos tampoco funciona ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como permisos??
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED de Dexa y ahora no me deja entrar en EXTRAS (YAOS) me hace un FC. ¿ Por que puede ser esto ? alguno idea amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una ROM?
![]() Es de cyberaprendiz!!! CWM -> Advanced -> Fix Permissions
|
||||
|
||||
|
Gracias Asuka y Desafree, pero no se ha solucionado ... otra vez mil FC de google ....
otra vez a reinstalar ... pufff
|
|
|