|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema versión 4.0.3
Buenas tardes, y gracias de antemano.
Esta mañana he actualizado mi galaxy s2 a la versión 4.0.3. Todo genial si no fuera porque el whatsapp únicamente me vibra cuando lo pongo en vibración predeterminada (vibración tan sumamente corta que casi ni se aprecia). Si quiero cambiar el tipo de vibración a larga no me vibra cuando llega un mensaje. He desistalado y vuelto a instalar reiniciando, me he bajado aplicaciones para modificar perfiles, he comprobado que la vibración ese activada, he buscado en internet para ver que podía ser, pero nada... Sabéis cual puede ser el problema? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo que es lo que buscas, quieres el wastsapp vibre siempre?? independientemente de cuando este el movil en silencio o no?
Creo que desde el whatsapp puedes configurar si vibrar o no, pero la intensidad de la vibracion se configura en ajustes de sistema (sonido, intensidad de vibracion) Última edición por karryjog Día 20/09/12 a las 19:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si configurarlo se, lo que pasa es que aunque lo configure para que vibre no vibra. Ni el whatsapp ni los mensajes de texto. Solo las llamadas, estando configurado todo para que vibre claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo que es lo que buscas, quieres el wastsapp vibre siempre?? independientemente de cuando este el movil en silencio o no?
Creo que desde el whatsapp puedes configurar si vibrar o no, pero la intensidad de la vibracion se configura en ajustes de sistema (sonido, intensidad de vibracion) ![]() ![]() hay que seguir investigando..
Última edición por benzoll Día 21/09/12 a las 02:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, si tienes ese rollo puede que sea lío de tu actualización, a mi también me dio algunos problemas de aplicaciones cuando pasaba de gb a ics, algo que podrías hacer es resetear tu memoria interna (volver a tus ajustes de fábrica), para borrar cualquier rastro de la aplicación e instalarla de nuevo, o simplemente cambia tu rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado restableciendo los valores de fábrica!
Muchas gracias por vuestra ayuda. |