|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Gran trabajo veloz, en cuanto pueda te invito a algunas birras
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema completo del S3? TOUCHWIZ INCLUIDO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de rootear e instalar el recovery. Para instalar esta rom solo tendria que meter el zip en la memoria, reiniciar en recovery e instalarlo con ''instal zip ''? que wipes tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Radio es mejor? la que trae no me funciona tan bien asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de tu área amigo. Yo baje el que viene en los extras online y me funciona mejor. Pero soy de México. De donde eres tu.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna radio que mejore la potencia del WiFi?
Parece que llega poco comparado con otros teléfonos. También me pasa que teniendo bien de cobertura me llaman y les sale como que estoy fuera de cobertura. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va de fabula y consume poquito llevo todo el dia trasteandola la recomiendo 100%.
Una cosilla que he notado es que el sygic al instalarlo voy a abrirlo y me da fallo y no puedo entrar. ¿Alguna solución para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz,
he borrado la cache del programa lo he desinstalado y he vuelto a instalar de nuevo con nueva descarga y la nueva version 12 y justo cuando va a abrir sygic y me sale un mensaje y se cierra solo. No tengo ni idea, sera alguna carpeta o algo que me esta creando conflicto que contenga algunos datos antiguos o algo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría mucho ponerle el tema negro, ¿el de la versión anterior es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz,
he borrado la cache del programa lo he desinstalado y he vuelto a instalar de nuevo con nueva descarga y la nueva version 12 y justo cuando va a abrir sygic y me sale un mensaje y se cierra solo. No tengo ni idea, sera alguna carpeta o algo que me esta creando conflicto que contenga algunos datos antiguos o algo?? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|