|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el nenamark2 me da 31'7
Edit: tenia muchas apps abiertas cuando lo hice, las he cerrado todas y lo he vuelto a hacer y me ha dado 27.1. me encantan los benchmarks
Última edición por tarrika Día 19/09/12 a las 01:13:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sería gracioso que cuantas más app abiertas hubiesen mejor funcionase el nenamark 2
Bueno tras la decepción por culpa del infliltrado de Farmavida29, ahora toca esperar a que saquen el firmare dopado a 400mhz para flipar en colores con el nenamark2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el tema, ¿cómo es posible? El primer resultado fue nada mas encenderla, la configuré y ya le metí los bancos de pruebas, ¿quizás se pueda repetir con un hard reset? Yo desde luego no lo voy a probar ahora jajaj
Me retiro, que vaya buena la noche. Mandado desde un hilo de bambú carbonatado a través de fotones |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... porque es S2 a 266mhz da 50fps? No se yo si eso de los 400mhz es una escusa... si la novedad del S3 es que justamente va a 400mhz y va mejor que en S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis también que ver que las resoluciones son diferentes. En el S2 es de 800 x 600 y en el S3 como en el bq Edison es de 1280 x 720, hay que comparar con sistemas que tengan la misma resolución o en el caso con benchmarks que lo hagan con el video en off y simulando la misma resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que pediria es que liberaran un kernel con la GPU a 400Mhz y que cada uno lo usara a su decision, o sino quieren a 400Mhz (que estoy seguro que no le pasa nada por un uso normal...) que lo dejen en 350Mhz y veras como todo pasa.
Haber si para final de mes pillo la mia.
|
||||
|
||||
|
Ya iremos viendo que pasa, pero vamos liberar el kernel seria genial, entonces si que podríamos meterle mano de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de rom con overclocking, sólo producen fallos y reinicios. Lo que hace falta es una buena rom 4.1.
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la tengo como quiero. Seguro que poco me vas a ver por aqui quejandome de lo mal que va. Última edición por osgema Día 21/09/12 a las 11:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes bajar es la frecuencia de la Cpu. Todavia no he dado con la de la Gpu. Pero te puedo decir que se calienta igual que con cualquier Firmware oficial de los que he probado.
Última edición por osgema Día 21/09/12 a las 11:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Informa osmega como as conseguido esos resultados
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Datos datossss
Info de como hacerlo... Abre ya un hilo! Jajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la voy a poner hasta que me digan los demas si a ellos les ha ido bien. Yo te puedo decir que llevo 2 dias con ella y seguro que no me vas a ver poner por aqui ya ninguna queja de la Edison. ACLARACION Yo ya la tengo como la quiero. Y no tengo ganas de que me venga ninguna zorro disfrazado de obeja a darme una charla de matematicas y demas. ![]() No quiero que ahora digan que asi vamos a joder la tablet y demas. El que la quiera probar la probara bajo se responsabilidad. Yo no soy ningun informatico ni nada, algo se y sigo aprendiendo de estos foros. De leer por aqui y por alli. Intentado ayudar siempre enseñando lo que se y lo que he leido por aqui. No esta hecho ningun overclocking porque no va por encima de los 1600. Ademas se puede bajar con cualquiera aplicacion tipo Setcpu o rom tool box, etc. He incluso el Governador y demas. Tambien tenemos en mente seguir con la 4.1 haber si podemos meter mano ahora a la Cube. Pero vamos poco a poco. Falta tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Realmente impresionante!!
¿Tienes algún dato más de benchmarks que hayas ido haciendo a este nuevo firmware, más que nada para ir poniéndonos los dientes largos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero arreglar la particion de Linux, que estoy cansado del virtualbox (va lentisino).
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalar la 1.1.3 y nada. e puesto el archivo renombrado donde todas las carpetas de la SD y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje de algo de usb. Se reinicia y cuando empieza a actualizar sale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||