|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo iva ha hacer por tema de la bateria pero si dices eso me hecho atras y me quedo con la stocklute que de fijo un dia me aguanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
|
|
||||
|
||||
|
hola wil!a mi me dura
lo que antes.poko.pero no menos..lo mismo...si que quiza tienes razon d q esta al maximo bastante y luego baja muy rapido hasta el 20% y de ahi progresivi....eso si.pero durar me dura lo d siempre en total..cmo sabes bien tngo la ktm oficial..si q a vecs marca bateria llena y le.dejo un wen rato mas y ya sale el simbolito arriba de "a tope bateria"..vamos.qie quizas mienta algo pero weno.yo estoy contentisimo d momento...jeje..a ver si alguien dice algo+... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok crack!
Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock rom alemana. Que luego cambias el idioma a cristiano y ya está.
Después de probar este kernel 3 días pues solo deciros que se me bebe la batería que da gusto. Una vez desenchufado de la corriente aguanta bien a medio gas. Pero de repente me pasa del 80% al 21% y luego ahí se estanca y baja con normalidad. Hasta que se agota. Tendría que hacer un wipe battery? Es que no me aguanta ni 5h el móvil con un uso normal. Sin estar pegado a él todo el rato. Gracias! Enviat pel Galaxy ACE usant Tapatalk ![]() Me dado cuenta que me ha hecho lo de nunka la bateria,osea,a saco videos youtube pa vaciarla entera,pues bien,cuando ya no queda ni lo verde del simbolo d la bateria a mi,desde nuevo,me duraba un minuto mas menos y se apagaba,con esta rom/kernel se me ha puesto asi,sin verde ni nada y ha estado casi 20mtos con el video d youtube!!! Bien,se apaga,lo pongo a cargar encendido(siguiendo un tuto que luego te dire..) y a los 10mtos cargando me pine 48%cargado!ja.ja..(al conectarlo cuando se apagò,ponia 4%..) ahora lo dejar cargar entero,pero entero,entero,eh?jeje..antes de apagar mirare en ajustes q marca en la info d bateria..lo apagare y lo dejar a full de carga,hasta el 100% y el simbolito de "petada de carga" ya te contareblos rsultados..no es para que dur mas,sino para que informe como es debido,no que marque a tope como comentamos antes y de repente quede el 15% (irreal tambien..) ya te dir los rsultados,tu si haces algo ya diras tambien q tal,un saludo! Pd: estaras ahora con el c+,no?jeje.. - Edito actualizando tiempos:cargando encendido 2h casi,me marca 92% - Desde las 2' 1/2h me ponia abajo "cargado" pero no ha sido hasta las 3' 1/2h cuando ha saltado el sonido de "lleno" y arriba el simbolito de "bateria full" - Quito el cargador,apago,conecto y le ha costado 10mtos saltar al aviso sonoro de "100%" cargado... - Quito el cargador,enciendo,conecto y 6mtos el aviso sonoro de "lleno" y arriba simbolito de "bateria full" - quito el cargador,apago y enciendo en modo CWM5, entro en advanced,wipe bateri,rebout sistem now. - encendido le conecto cargador y tarda 10mts en el aviso sonoro de "lleno" y el simbolito de "full bateri" Eso es todo amigos,ya dire que tal..un saludo.:beer: Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 20/09/12 a las 01:41:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,este es el resultado,antes dire que no tendra que ver segun he leido por ahi,pero a mi,me dura mucho mas la bateria y me informa como dios manda,baja progresivamente,no como despues de instalar el kernel:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 21/09/12 a las 14:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y te digo que tal va!
Gracias crack! Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar el 1º kernel que aparece en la lista, reinicio en modo recovery y lo flasheo y al reiniciar no me ha cambiado nada
, no me aparece el tweaks, ni me cambia el kernel, tengo la rom Sperience con hack kernel PSN, alguna ayudita...Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola,para el que me pueda decir...ahora mismo ando sobrado de memoria ram,pero hice particion swap d 500mg,mejor no tocar?o en caso d que no pase nada solo seria bajarme el swapper y activar los 500mb d la particion swap...
tengo la ktm stock com el bateri externder no-oc-sawp...es q si da igual.me lo bajo y la amplio,que mal no le vendra... decir que,por mas q he leido no me aclaran la cuestion.gracias!!!! EDIT:Como soy un agonias,creo que he activado el swap d 500mb que particione con el mini tools...alguno sabe como comprobar que esta activado?y luego.he leido que para conectar a la pc hay q desactivarlo,y al encender el movil hay q activarlo.eso es asi? xq menudo engorro...si es asi casi prefiero desactivarlo (si es que lo activé..jeje..) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 21/09/12 a las 18:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar el 1º kernel que aparece en la lista, reinicio en modo recovery y lo flasheo y al reiniciar no me ha cambiado nada
, no me aparece el tweaks, ni me cambia el kernel, tengo la rom Sperience con hack kernel PSN, alguna ayudita...Gracias¡¡¡ ![]() Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pone para stock y basadas en stock rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Txeli32 no puedo ayudarte porque no se de que va eso de activar el swap. Yo solo se que hay que hacer las tres particiones. Y esa del swap la usa el sistema operativo para el arranque y algo más.
Saludos! Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!
|
|
||||
|
||||
|
calla...calla...que yo creo q ya lo habia activado.pero el cpu ese d hacer oc no es pa este kernel y haber si la voy a joder la marrana..(cpu keria para ver si habia activado..)
lo dejares asi.q tengo unos 80mb d ram libres sin swap.y la particion esta hecha y comprobada en el pc...q le den xculo...q me lio solo la manta a la cabeza!!jeje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nunca escribo pero el foro me a aportado mucho y como creo haber encontrado algo bueno comento, primero que nada mencionar que tengo una tarjeta de 16gb case 4 particionada en : 1 (fat 32 12.5 gb), 2(ext2 700 ), 3(swap 500) mas o menos
1- 1 Tengo ktm de base 2- 2 rootear 3- 3 instale stocklite 7.1 4- 4- Instale PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_noswap-signed.zip 5- 5 link2sd la verdad funciona perfecto, puedo mover aplicaciones a sd pero el equipo reconoce como memoria interna (830 mb) y swap activado, aplicaciones de usuario 80 ( no las ocupo todas pero e instalado muchas para probar el móvil como va) y no llego a ocupar 1/3 de la capacidad de memoria interna y el móvil funciona normalmente, batería normal . Creo que no se le puede pedir mucho mas a este galaxy ace y la verdad despues de muchas pruebas por fin me ciento conforme con mi equipo . Espero sirva el comentario .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien ha notado problemas de lentitud al reproducir video en linea, tal como youtube, ya no decir paginas con flash, todo lento hace como micro cortos de la señal del wifi? Alguien le pasa
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
hola cach!!yo el otro dia l puse videos d youtube para descargar y cargar+wipe bateri,puse uno que estuvo 20mtos hasta q se apagò y no daba saltos.no se...a ver que dicen los demas.un saludo cach.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . . . pues solo quería comentarles que instalé el kernel que aparece en mi firma, y es excelente, increíble, espectacular . . .
Fuera de las mejoras en la memoria y de mantener la duración de la batería con el Battery extender . . . mi celular quedó super veloz sin necesidad de ningún script!!! . . increible pero cierto . . . Ahora mi Ace es un smartphone con bastante memoria, ágil y con muy buena duración de la batería!!!. Recomedable!!! ![]() No quiero ni imaginarme con una SD Clase 10!!! Móvil: Galaxy Ace Base: XWKTM Rom: Stocklite v 7.1 Kernel: PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_OC_swapall Scripts: Ninguno MicroSD: 8 Gb Clase 4 |
|
|
||||
|
||||
|
que hay de diferencia entre la version swap y swapfull
a y cual ira mejor la batery o el nims(bateria,juegos,musica) |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada desisto de instalarlo ,siempre me salen las ruedas de gogle y no se porque
instalo rom ktm y la hago root,meto el cwm 5, instalo el script (el primero porque no quiero oc ni swap) sin montar sistema ni datos ni nada y me salen las ruedas con la tarjeta particionada en ext 4 1 giga y el resto en fat 32 ,la tarjeta es una samsung 16 G clase 6 me podeis decir que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada desisto de instalarlo ,siempre me salen las ruedas de gogle y no se porque
instalo rom ktm y la hago root,meto el cwm 5, instalo el script (el primero porque no quiero oc ni swap) sin montar sistema ni datos ni nada y me salen las ruedas con la tarjeta particionada en ext 4 1 giga y el resto en fat 32 ,la tarjeta es una samsung 16 G clase 6 me podeis decir que hago mal? ![]() Enviat des de la bèstia GT-N7000 fent ús de Tapatalk!