Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
enaggi enaggi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Bueno, ahora ya puedo escribir links. Despues de 4 años leyendo, es momento para mi de aportar algo!

Si que esta desanimado si... pues bueno, leyendo aquí me interesé por la tablet y dado la suerte(o desgracia para muchiiiiiiiiiisimas cosas) que vivo en china pues he estado comparando las dos y algunas otras tantas y la verdad que es un pepino!!!
Por cierto, leyendo en la pagina oficial me he encontrado con una comparativa con la Galaxy Note 10.1
http://mp3.zol.com.cn/320/3202189_all.html
Y otra que compara la uno con la dos.
http://www.imp3.net/10/show.php?itemid=34879&page=1

Para los que no entiendan el chino, merece la pena por las fotos que tiene.

Saludos desde la china!

PD; que ganas de pillarme vacas y volverme a españa una temporadita
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enaggi Ver Mensaje
Bueno, ahora ya puedo escribir links. Despues de 4 años leyendo, es momento para mi de aportar algo!

Si que esta desanimado si... pues bueno, leyendo aquí me interesé por la tablet y dado la suerte(o desgracia para muchiiiiiiiiiisimas cosas) que vivo en china pues he estado comparando las dos y algunas otras tantas y la verdad que es un pepino!!!
Por cierto, leyendo en la pagina oficial me he encontrado con una comparativa con la Galaxy Note 10.1

Saludos desde la china!

gracias por la informacion y ....ya me gustaria a mi un viajecito a china ya jejeje....
un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
kErtYYY kErtYYY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G330D
Tu operador: Simyo
Window n101 II

Hola,

Cuales son las diferencias de la n101 a la n101 II? es que he visto en aliexpress que la hay por 164€. Buena compra??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
fedebol200 fedebol200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Para los que no entiendan chino.. (pocos entederan! jeje..)

Os lo dejo traducido (google permite traducir, imagino que lo sabe casi todo el mundo..)

http://translate.google.es/translate...02189_all.html

http://translate.google.es/translate...879%26page%3D1

Saludos desde la china!

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
enaggi enaggi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
gracias por la informacion y ....ya me gustaria a mi un viajecito a china ya jejeje....
un saludo!
Tu tb eres de valencia?? pues ya somos dos!

Por lo de china... despues de 3 años y pico por aki te dire que al principio esta muy bien pero luego no te pierdes tampoco nada..

Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Tu tb eres de valencia?? pues ya somos dos!

Por lo de china... despues de 3 años y pico por aki te dire que al principio esta muy bien pero luego no te pierdes tampoco nada..

Un abrazo!
despues de mas de 3 años es normal....pues ya avisas cuando vuelvas y nos tomamos unas birricas
un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
despues de mas de 3 años es normal....pues ya avisas cuando vuelvas y nos tomamos unas birricas
un saludo!
eeeeeeee, que a las birras yo tambien me apunto, pago mi vuelta y regreso,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 02:26:05
Array

[xs_avatar]
toketlk toketlk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
hey!!! por lo que veo ya no actualizamos aqui ni lo de vondroid
alguna novedad de la gente que pregunto a yuandao por el 4.1? no corria por ahi una version beta?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
drpnt drpnt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Alguien puede decirme cual es el hilo en vondroid.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drpnt Ver Mensaje
Alguien puede decirme cual es el hilo en vondroid.

Gracias.
Pues vondroid en el navegador
Www.vondroid.com

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, escribo por poner algo.

Sigo encantado. Cada dia mucho mejor. He puesto el launcher Apex y aun va mejor que antes si cabe.
Lo unico negativo que tengo es que sigo sin saber como extraer la rom original que trae, que quiero conservar porque va muy muy bien. Pero como tambien me dijo Tuen : si te va bien porque lo vas a cambiar?
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
Por cierto, escribo por poner algo.

Sigo encantado. Cada dia mucho mejor. He puesto el launcher Apex y aun va mejor que antes si cabe.
Lo unico negativo que tengo es que sigo sin saber como extraer la rom original que trae, que quiero conservar porque va muy muy bien. Pero como tambien me dijo Tuen : si te va bien porque lo vas a cambiar?
Saludos.

Que version tenias? Haber si la pruebo pork tss a mi no deja de consumirme un 2% a la hora...k esta bien pero puede mekñjorar

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Viejo 24/09/12, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Que version tenias? Haber si la pruebo pork tss a mi no deja de consumirme un 2% a la hora...k esta bien pero puede mekñjorar

Tengo la 4.0.4 de 20120719. ( rk30-ics-v2.23.00.rk30sdk-eng-4.0.4 imm76d-eng-root-20120719.211420.test-keys ) que no he conseguido encontrarla en ningun sitio, y va realmente fantastica. Muy rapida, con algo de °° porrela°° china que se puede quitar o pasar de ella. Y es una pena de rom. En vondroid me han pedido una copia pero no encuentro como extraerla.
En la mia, de momento la bateria parece que no acaba nunca, dura y dura y dura....
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
Tengo la 4.0.4 de 20120719. ( rk30-ics-v2.23.00.rk30sdk-eng-4.0.4 imm76d-eng-root-20120719.211420.test-keys ) que no he conseguido encontrarla en ningun sitio, y va realmente fantastica. Muy rapida, con algo de °° porrela°° china que se puede quitar o pasar de ella. Y es una pena de rom. En vondroid me han pedido una copia pero no encuentro como extraerla.
En la mia, de momento la bateria parece que no acaba nunca, dura y dura y dura....
Saludos

Pues te estaria muy agradecido si la pudieras extraer pork parece una gran rom....en vondroid habia un tuto....de todas formaas creo k jack extrajo su rom...haber si nos explica como...

Viejo 24/09/12, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
rbt1979 rbt1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Hola,

me gustaría comprarme una tablet y estoy entre la Yuandao N101 y la Cube U30GT, ¿cual me das tu como mejor opción?? hay alguna otra de mismo precio pero que te guste mucho mas.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbt1979 Ver Mensaje
Hola,

me gustaría comprarme una tablet y estoy entre la Yuandao N101 y la Cube U30GT, ¿cual me das tu como mejor opción?? hay alguna otra de mismo precio pero que te guste mucho mas.

Muchas gracias
Si lees todo este hilo, veras que todos los que la tenemos estamos muy contentos con ella. Es chula, potente, mucha bateria, ips,, foro de soporte chino y en vondroid, recibirá JB oficial ......N101 sin duda.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te estaria muy agradecido si la pudieras extraer pork parece una gran rom....en vondroid habia un tuto....de todas formaas creo k jack extrajo su rom...haber si nos explica como...

Ya me gustaria poder sacar la rom, pero el no tener acceso al recovery ni a CWM lo hace más complicado. El post de Vondroid lo he leido y francamente, no entiendo nada, yo creo que no sacan la rom tal cual sino que extraen fragmentos, lo cual solo serviria a modo de estudio pero no para reinyectarla al tablet.
Sigo haciendo averiguaciones.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo

Hola ,si te referías a mi.... yo no pude extraer mi rom o también llamado dumping,lo q hice fue encontrar mi rom en la web vondroid y poner el link q aparecía de mi rom.Hace unas cuantas páginas q lo dejé puesto,es la rom 20120709 y sigo con ella!! Será por algo jejeje a mi me dura la batería con wifi entre 8 horas y media y 10 horas con el wifi funcionando,y si la dejo en standby con wifi y sin usar unos 2 días y sin wifi ni idea por q es eterna!!!
No entro mucho por aquí ya q leo más q nada de vondroid y no puedo aportar más de lo q hice en su momento,para una original n101 oem.No la cambio por ningún modelo nuevo y se ve increible aunq según he leido es un panel hannstar y q por cierto casi sin bleeding!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Hola ,si te referías a mi.... yo no pude extraer mi rom o también llamado dumping,lo q hice fue encontrar mi rom en la web vondroid y poner el link q aparecía de mi rom.Hace unas cuantas páginas q lo dejé puesto,es la rom 20120709 y sigo con ella!! Será por algo jejeje a mi me dura la batería con wifi entre 8 horas y media y 10 horas con el wifi funcionando,y si la dejo en standby con wifi y sin usar unos 2 días y sin wifi ni idea por q es eterna!!!
No entro mucho por aquí ya q leo más q nada de vondroid y no puedo aportar más de lo q hice en su momento,para una original n101 oem.No la cambio por ningún modelo nuevo y se ve increible aunq según he leido es un panel hannstar y q por cierto casi sin bleeding!!!
Pues terminare probando tu rom pork ando con la 3.2.1 de vondroid y en stanby 2% q la hora....tss asi k terminare probando haber

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 25/09/12, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Pues terminare probando tu rom pork ando con la 3.2.1 de vondroid y en stanby 2% q la hora....tss asi k terminare probando haber

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El wifi va.bien,sin cortes,batería sin problemas y eso si carga hasta el 100% pero al poco de quitarla del cargador baja a 98 y luego ya es bajada gradual,navegación muy rápida,y el market viene completo!! No es root y venía con unas apps chinas q no pude desinstalar al no ser root pero q si q hw deshabilitado y ya no aparecen
n ejecución.
Realmente es una rom muy recomendable y eso q es de las primeras,del 9 de julio ni más ni menos! A mi me venía con el tablet,la cual pedí el 17 de julio y me llego el lunes 23 de julio.

Última edición por Jack39 Día 25/09/12 a las 11:17:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /