ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
a mi ahora en la 20 se me esta calentando el movil a tope con datos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Por favor ayudaaa me voy a dar otra oportunidad desde cero, pero ahora me ocurre otra cosa que me preocupa más, incicio en modo recovery y cuando le doy a "reboot system now" me hace un bucle con el logo de samsung y de ahí no sale, ayuda por favor, vamos que no me arranca la ROOM.

SOLUCIONADO,LA HE VUELTO A INSTALAR DESDE TARJETA EXTERIOR

QUE SUSTOOOOOOOOOO, esto me va a matar
Jajaja si te kita la vida pero siempre hay solucion n te preocupes un mal trago jeje

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
a mi ahora en la 20 se me esta calentando el movil a tope con datos
Ami no se me calienta apenas

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Ël kernel que viene el la.20 es el extreme o el normal. si ya esta dicho os pido disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Ël kernel que viene el la.20 es el extreme o el normal. si ya esta dicho os pido disculpas.
Es el extreme compi ya esta dicho pero no te preocupes se repite ;)

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

por cierto tengo instalado ahora mismo la version 12.9.11 con el CastagnaIT Undervolted Kernel 6.0

y los jeugos se petan cosa abrbara y solo los juegos la verdad imposible jugar a nada. ya que la E/S salida no funciona realmente. tengo la Zram comprimida al 18% y aactivada la memoria comaprtida del Kernel. y el procesador sin OC en smartass V2

le actualiare em breves pero solo quiero saber si a algunod e las versiones superiores le pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje
por cierto tengo instalado ahora mismo la version 12.9.11 con el CastagnaIT Undervolted Kernel 6.0

y los jeugos se petan cosa abrbara y solo los juegos la verdad imposible jugar a nada. ya que la E/S salida no funciona realmente. tengo la Zram comprimida al 18% y aactivada la memoria comaprtida del Kernel. y el procesador sin OC en smartass V2

le actualiare em breves pero solo quiero saber si a algunod e las versiones superiores le pasa
Pasa que el extreme a algunas personas no les termina de ir bn yo incluido y nos pasamos al.normal que va perfect con el extreme se me pilla el.movil relentizacion etc y no.me.mola y con el.normal genial todas las apps rendimiento y consuno genial 12.9.20 kernel v6 normal + script ;)

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Pasa que el extreme a algunas personas no les termina de ir bn yo incluido y nos pasamos al.normal que va perfect con el extreme se me pilla el.movil relentizacion etc y no.me.mola y con el.normal genial todas las apps rendimiento y consuno genial 12.9.20 kernel v6 normal + script ;)

la cosa es que ni e tenido apagones ni iba mas laento ni nada. solo juegos le cambiare cuando actualice a ver
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
una pregunta, la radio sigue sin rular, no?

es que he probado esa que se decía paginas atrás y no funciona en mi teléfono o no la supe hacer funcionar.

con la buena pinta que tiene.., pero es que uso mucho la radio..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
kabba kabba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola,
Tengo instalado la versión 20 con el kernel que viene de serie 6.0, y me he dado cuenta que al reproducir una canción con los efectos beat activados, cuando se apaga la pantalla del móvil se desactivan ¿ Alguien le pasa lo mismo?. Otra pregunta ¿ Sabéis como cambiar el fondo negro de la aplicación de Gmail?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje

es que he probado esa que se decía paginas atrás y no funciona en mi teléfono o no la supe hacer funcionar.

saludos
En xda esta el.post cn la radio spirit que funciona sin internet la verdad que pars instalarla bien tiene un pokito de lio pero todo es ponerse . Y luego una buena con internet la tuneln radio ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kabba Ver Mensaje
Hola,
Tengo instalado la versión 20 con el kernel que viene de serie 6.0, y me he dado cuenta que al reproducir una canción con los efectos beat activados, cuando se apaga la pantalla del móvil se desactivan ¿ Alguien le pasa lo mismo?. Otra pregunta ¿ Sabéis como cambiar el fondo negro de la aplicación de Gmail?

Saludos.
La verdad que no lo probe cuando tenia el extreme . Pero puede ser ami se me.kedaba la pantalla en negro y se me petaba el.movil y nada le cambie al kernel normal y ahora genial . Y lo del gmail no tengo ni idea pero tienes que aver alguna opcion en el.menu

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
rafa2308 rafa2308 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zenithink ZT-280 C91
con el.normal genial todas las apps rendimiento y consuno genial 12.9.20 kernel v6 normal + script ;)
Hola boxer,
¿que es eso del script?¿es para la camara?
Gracias,
Rafa

PD: por cierto, yo estoy bastante contento con la 20; la puse anoche, justo cuando iba a volver a GB porque la 16 se tragaba la bateria. Ahora lleva camino de aguantar dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rafa2308 Ver Mensaje
Hola boxer,
¿que es eso del script?¿es para la camara?
Gracias,
Rafa

PD: por cierto, yo estoy bastante contento con la 20; la puse anoche, justo cuando iba a volver a GB porque la 16 se tragaba la bateria. Ahora lleva camino de aguantar dia y medio.
tienes toda la informacion en mi post explicado pero te lo dejo por aqui para que lo tengas a mano hay opciones la 1 la compresion de las fotos desactivarla y al 2 un script actualizado para la liberacion de mas memoria a cambio de tener menos apps en la multitarea , ami me va genial no se con cuantas se ira afectando al rendimiento pero e tenido 4 y 5 y bien la verdad y creo que se puede mas la verdad que el script es rentable y la bateria ahora subire una foto con el consumo que es genial

COMPRESION CERO DE FOTOS

1. Descargáis el archivo 22zerojpegcompression.text, y lo renombráis, quitándole la extensión .txt.
2. Lo copiáis en la carpeta que indican (system/ etc / init.d).
3. Una vez lo tengáis en esa ruta, con ESfile Explorer (o supongo que Root Explorer) dejáis presionado el archivo unos segundos y accedéis a propiedades.
4. Una vez en propiedades, solo tenéis que picar en Permisos y marcar las tres casillas para User, y la primera y la tercera en las otras dos filas (Lectura, Escritura y Ejecución en la primera fila, solo lectura y ejecución en las otras dos filas).
5. Aceptáis y reiniciáis.
He probado a hacer una foto antes y después de aplicar estos pasos y el tamaño ha pasado de 0.6 Mb a 1.4 Mb ( Por @edpoe1976 )

►Compresion Cero de fotos
http://www.mediafire.com/?vb5q7nhdm7kbtd0

SCRIPT PARA LA LIBERACION DE MAS MEMORIA

Para los que estén usando el kernel v6 de CastagnaIT, os comento.
Varios usuarios de XDA reportaban lags con este kernel, pasado un buen rato desde encender el móvil; personalmente, el kernel me va bien, pero es cierto que he notado el tiempo de respuesta de las aplicaciones algo superior al obtenido con el kernel 5.9.
Bien, Smeroni68 comenta que el v6 está optimizado para el multi tarea, de manera que la configuración de la RAM establece un valor más bajo que en el kernel 5.9 para empezar a matar aplicaciones; creo que 75 Mb frente a 100 Mb.
Dicho de otra forma, el kernel v6 ocupa más memoria RAM, al objeto de optimizar la multi tarea. No obstante, es posible que la configuración anterior, al asegurar un mínimo de memoria libre mayor, sea algo más ágil, a costa de ir un poco peor si tienes muchas aplicaciones abiertas.
Os cuento esto porque Smeroni68 ha preparado un script para implementar en la v6 los valores de memoria libre de la 5.9 (recordad, más memoria libre a costa de guardar menos procesos en segundo plano). Yo lo acabo de instalar, a ver qué tal (ha costado, pero al final Smeroni68 y otros usuarios han conseguido que funciones el script).
el procedimiento es el mismo que para desactivar la compresión de las fotos (copiar el archivo en la carpeta system/etc/init.d y cambiar los permisos, marcando las tres casillas de la primera fila, y solo la primera y la tercera en las otras dos). @edpoe1976

►Enlace del script unico
http://www22.zippyshare.com/v/43425536/file.html

►Enlace del script con varias posibilidades (agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9).
http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aqui teneis la grafica de consumo usando el.movil bastante y como.veias aguanta bastante
uploadfromtaptalk1348237690478.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
no te lo puedo confirmar por que aun no he realizado el testeo empezare ahora , pero por lo que comentan y lo poco que he probado etc , tiene pinta de que consume mas que la anterior , la verdad que la 16 cn v6 iva bien en consumo , de todas formas cuando tenga el testeo realizado lo comento por aqui como siempre
como haces el testeo?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512

saludos
Yo tambien uso mucho la radio y no hay problema alguno, te explico:
Instala la aplicación Spirit FM
Cuando la inicies te saldrá un menu,pulsa la opción del medio "Keep"
Luego entra en Seetings en Regional Band elige Spain
Luego entra en Audio y elige dentro de Method "pdsp5v2 Alterm"

Y a disfrutar de radio RDS.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Yo tambien uso mucho la radio y no hay problema alguno, te explico:
Instala la aplicación Spirit FM
Cuando la inicies te saldrá un menu,pulsa la opción del medio "Keep"
Luego entra en Seetings en Regional Band elige Spain
Luego entra en Audio y elige dentro de Method "pdsp5v2 Alterm"

Y a disfrutar de radio RDS.
Un saludo.
Y así funciona también en las 2.3.6, es que la bajé para probar y nada no iba, eso si, no hice ese proceso que describes, pero claro si instalo esta rom y después me quedo sin radio.., me da mucha pereza andar cambiando, siempre que lo hago me dejo algo por el camino..

intentaré nuevamente lo de la radio y si va pues igual me animo, tiene muy buena pinta esta rom.

saludos y gracias.

y a boxer145 también por su respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

un par de cosas..
leyendo en xda veo que la aplicación de la radio daba o da problemas con el altavoz del "S" con el nuestro pasa lo mismo?

y siguiendo los pasos indicados por chupeto la radio funciona, pero cuando la apago se resetea el teléfono, que hice mal?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
un par de cosas..
leyendo en xda veo que la aplicación de la radio daba o da problemas con el altavoz del "S" con el nuestro pasa lo mismo?

y siguiendo los pasos indicados por chupeto la radio funciona, pero cuando la apago se resetea el teléfono, que hice mal?

saludos
Que tienes instalado GB o ICS porque si tienes el primero posiblemente te entre en fallo con la que tienes puesta.

Última edición por chupeto Día 21/09/12 a las 21:04:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:05:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /