Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 20:52:24
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
muchos de los que están en GB es por miedo a equivocarse y brikear el telefono cambiando a ics. por mi parte la primera rom ics me fue fatal, pero no por eso volvi a gb, busque otra rom ics y le daba mil vueltas a gb. ademas a muchos de los que les va mal, es por no hacer una limpieza absoluta de los rastros de gb (3 wipes + format sistem+ limpiador de kernel) y sin restaurar apps con titaniun ya que son bases muy diferentes y pueden probocar errores los datos de gb en ics.
Para mi, las ultimas rom ics (LRQ, LRK ) le dan mil vueltas a GB.

Viejo 20/09/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
El problema no es de ICS, ni de GB, ni de JB... Si algunos leyeran más y postearan menos otro gallo les cantaría. Ice Cream va sencillamente, como un tiro. Y ya no hablemos de las custom roms...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por jeeser Ver Mensaje
El problema no es de ICS, ni de GB, ni de JB... Si algunos leyeran más y postearan menos otro gallo les cantaría. Ice Cream va sencillamente, como un tiro. Y ya no hablemos de las custom roms...

Volvemos a lo mismo de siempre.

La gente no paga 400 o 500 euros en algo que, encima, hay que customizar o configurar para que funcione correctamente.

Esto es algo muy común en telefonos con Android, muchos de gama alta, muy caros, y es grave, porque en ocasiones el usuario jamás queda convencido de la estabilidad y fluidez de su terminal, y entra en el circulo vicioso de las custom ROM, instalando 2 o 3 veces al dia unas ROMS que nunca le dejan satisfecho.

Las custom ROM estan geniales, pero como dijo un chico en este hilo, el telefono está para disfrutarlo, no para enfermar instalando ROMS diariamente. Me consta que en el Note hay custom ROMs que funcionan muy bien, pero tambien veo a muchos volver a la stock despues de semanas cambiando y probando.

Por fortuna, esto no pasa con nuestros Notes, ya tenemos una versión estable funcional, que es GB.. (o alguna custom que desconozco) .. A mi me queda claro que la stock ICS no es lo más adecuado para nuestro terminal, he probado muchas y al final siempre me decanto por GB.

Tambien depende lo que cada uno le pide a su terminal, de sus espectativas.. Un usuario que viene de un nokia c6 estará encantado con ICS, incluso con errores.. Los que vengan de un WP7 o un iPhone, oleran la virtualización a millas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
La gente no paga 400 o 500 euros en algo que, encima, hay que customizar o configurar para que funcione correctamente
O sí. Que tú no los pagues es otra cosa. Yo pagué 520e y estaba deseando probar una KingDroid. A lo mejor los que no los pagan tendrían que estar con un Iphone.
Yo no enfermo al teléfono con ROMs diariamente. Sólo flasheo cuando sale una versión nueva. Y esa es la libertad que me da Android, no "otros". Y si alguien quiere flashear cada día es tan respetable como el que no quiere.
Yo opino que hay varias versiones de ICS estable. Y los que vengan de Iphone (y que también allí habrán sufrido fallos, que los hay) sabrán apreciar la libertad de elegir, y que sólo tienes en Android.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que casi todos estamos de acuerdo en que Android es un sistema muy versatil y customizable, es uno de sus encantos.

Pero tambien es famoso por sus vulnerabilidades, sus fallos, aplicaciones poco trabajadas, problemas de fluidez, por trabajar en un entorno virtualizado que no saca todo el rendimiento a sus procesadores.. En fin señores, creo que todas las quejas de ICS estan muy relacionadas con lo que es Android en su conjunto, un mal sistema operativo, siento decirlo asi. Pero ironicamente, gracias a la virtualización, tenemos Android hasta en las cafeteras, sin ella, Android funcionaria en unos cuantos dispositivos y la compatibilidad de aplicaciones seria una locura, por lo que, al menos, este gran lastre sirve para algo.

A pesar de todo esto, y dejando a un lado el sistema operativo, el Galaxy Note es con diferencia el mejor terminal que he tenido en mis manos, mejor que el iPhone en todas sus variantes. Es por eso que, incluso con Android, todo funciona excepcionalmente bien, disfrutemos de esto, sin más, ya iran mejorando ICS o la versión que venga, a algo mucho mejor.

Última edición por HugoCB Día 21/09/12 a las 12:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
EStamos en lo de siempre.

Quien quiera ICS, que actualice. Que no le va bien, que arregle o que vuelva a GB.

Yo tengo la suerte de tener este pedazo de móvil, de ponerle la versión de Android que me dé la gana y de trastearlo al máximo. Después de esta experiencia, valoro mejor el GB 2.3.6 en su última actualización. Cuando oficialmente salga JB también lo probaré. Y si me gusta, aquí lo diré tranquilamente. Pero si no me gusta o no funciona como yo espero, también lo diré y espero que nadie se me eche al cuello.

Aquí parece que algunos cobran 50 céntimos por cada usuario que se pase a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo estoy de acuerdo con HugoCB
Que android sea un sistema que nos permita cambiar de room, que sea muy customizable, no quita para que nos vendan un smatphone que funcione bien, ya que bien que nos lo cobran

Que habrá quien quiera probar rooms, cambiar, etc. y habrá quien quiera un movil que le funcione bien y punto ... Para gustos los colores

Que sea customizable, libre, etc. ... lo que todos queremos es que nos funcione bien ... O NO ?

Que coste que yo tambien estoy encantado con el Note

Última edición por socmoi Día 21/09/12 a las 12:28:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por socmoi Ver Mensaje
Que sea customizable, libre, etc. ... lo que todos queremos es que nos funcione bien ... O NO ?
Para eso está, por ejemplo, este foro, que te da todo tipo de soluciones si algo te va mal.

Lo que tampoco se puede es generalizar, y decir "como a mí me va mal ICS (sin saber si es por mi culpa o no) ya ICS en general es una cagada". Evidentemente hay gente con problemas en ICS y que se queda en Gb, pero el porcentaje ahora mismo es muy pequeño. De hecho, yo le he flasheado a un conocido una stock ICS porque decía que le iba mal y no ha vuelto a darle problemas, está encantado: problema de él por no saber instalar, hacer los wipes correspondientes y restaurar datos creados en Gb? Con casi total seguridad. Así que no le echemos exclusivamente la culpa al software, que las manos que lo manejan tienen, en la amplia mayoría de las ocasiones, la culpa.

Última edición por santinhos Día 21/09/12 a las 12:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para eso está, por ejemplo, este foro, que te da todo tipo de soluciones si algo te va mal.

Lo que tampoco se puede es generalizar, y decir "como a mí me va mal ICS (sin saber si es por mi culpa o no) ya ICS en general es una cagada". Evidentemente hay gente con problemas en ICS y que se queda en Gb, pero el porcentaje ahora mismo es muy pequeño. De hecho, yo le he flasheado a un conocido una stock ICS porque decía que le iba mal y no ha vuelto a darle problemas, está encantado: problema de él por no saber instalar, hacer los wipes correspondientes y restaurar datos creados en Gb? Con casi total seguridad. Así que no le echemos exclusivamente la culpa al software, que las manos que lo manejan tienen, en la amplia mayoría de las ocasiones, la culpa.
Aqui volvemos a las expectativas.

Yo siempre que he probado ICS con todos los wipes, sin rastro de GB. No nos equivoquemos, ICS no esta mal .. ya se han corregido muchos errores, pero tengo claro que GB calza muchisimo mejor, encaja en el Note como ningún otro, por eso sigo con el.

Si tu amigo está contento con su movil es porque cumple con sus expectativas, esto no quiere decir que otra persona con otras expectativas no pueda tener otras impresiones.

Última edición por HugoCB Día 21/09/12 a las 13:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero es que si no tienes problemas en ICS por qué volver a Gb si no mejora en nada a la 4.0.4 y tienes más limitaciones? Puedo no cumplir espectativas, pero ello no quiere decir que no sea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
yo estoy encantado,con ginger de vez en cuando se le iba la pelota al note y me descargaba la bateria sin motivo aparente...

Con ics no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
La gente no paga 400 o 500 euros en algo que, encima, hay que customizar o configurar para que funcione correctamente.
Desde mi punto de vista, aquí discrepo un poco.
Dejando de lado que cada uno compra siendo consciente del dinero que se está gastando y en qué se lo está gastando, cabe decir que no es lo mismo comprarse un terminal libre, al que seguramente (y me atrevo a decir que en más del 95% de los casos) le funcione a las mil maravillas, actualizado a la última versión que: Una persona que "compra" el teléfono a través de una compañía gracias a permanencias y que lleva un SO retocado, un CSC que la compañía quiere y unas actualizaciones que llegan cuando llegan y llegan como llegan.

Hay una "sutil" diferencia. La "sutil" diferencia radica en que: El que tiene un teléfono libre seguramente no tenga que tocar nada (ni flashear, ni cambiar CSC, ni cambiar Kernel, etc) si éste no lo desea o no lo cree conveniente. Ya que tendrá un teléfono limpio.
En cambio, el usuario que tiene el teléfono con la compañía XXX, si quiere un teléfono (que lo querrá si se mueve por estos foros o ve el comportamiento del mismo pero "libre"), se ve obligado a toquetear, a flashear, a cambiar el propio sistema, con el riesgo que esto conlleva.

Yo, ya aprendí la lección. El terminal, libre. Aunque, cabe decir, que, con CyanogenMod instalada en los antiguos Android que tuve, no quería saber nada de las Stock Roms.

Última edición por jimmy_closed Día 21/09/12 a las 14:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
josepx josepx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 3 32Gb
Pues en mi caso, ni siendo libre. Yo el mío lo compré en ECI (bueno, mi mujer que me lo regaló), y me venía con CSC PHE. No sé si a todos los libres les pasará igual.

Tuve que cambiar la CSC a DBT con un tutorial muy majo que encontré en este foro, y como no estoy aún muy puesto con el tema de los flasheos, hice algo mal y casi dejo el teléfono como perfecto apoyalibros. No funcionaba el teclado, y no paraban de salir mensajes de interrupciones fortuitas de ciertos procesos. Así 3 veces.

Tuve que templar los nervios (el tfno. tenía 2 días), probar con otro archivo, y ahí funcionó. Pero que mal trago...

A mi, aunque tengo muy poquito tiempo libre, me gusta cacharrear. Pero casi que me gusta más tener el teléfono funcional.

Ahora lo tengo con la 4.0.4 oficial, y a mí me funciona bien. De duración de batería no puedo hablar, porque lo tengo 15 días, pero parece que dura algo más.

Cuelgues raros no tiene practicamente, y se calienta menos que con la 4.0.3 que tenía nada mas encender (bueno, venía con GB pero inmediatamente actualicé por OTA).

Yo GB lo he tenido en mi anterior HTC, y en una tablet hannspad, en el note, no. Veo muy superior el ICS sobre el GB, sobre lo que yo he visto.

Ya digo, yo estoy muy contento con el trasto este y la 4.0.4

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el teléfono libre, y mi primera actualización a Ics fue bastante traumática. Pero bueno, no caigamos de nuevo en el círculo vicioso de Ics vs Gb.

Respondiendo a la pregunta inicial, creo que Ics habría sido una gran actualización de haber estado más depurada. Así que mi respuesta es que no, Ics no me ha proporcionado nada relevante.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
nobuo nobuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

+1000
No podría estar mas satisfecho con GB.

- Ningún problema de compatibilidad con apps de momento, a diferencia de JB que hay algún caso de incompatibilidad.

- Dudo muchísimo que con JB se consuma menos batería.. no tendría sentido.. Con GB estoy plenamente satisfecho.

Sólo hecho de menos alguna opción más en el editor de imágenes.. Por lo demás yo recomiendo no dar el salto, si lo que prima es la solidez del SO, GB gana de goleada
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nobuo Ver Mensaje
No podría estar mas satisfecho con GB.

- Ningún problema de compatibilidad con apps de momento, a diferencia de JB que hay algún caso de incompatibilidad.

- Dudo muchísimo que con JB se consuma menos batería.. no tendría sentido.. Con GB estoy plenamente satisfecho.

Sólo hecho de menos alguna opción más en el editor de imágenes.. Por lo demás yo recomiendo no dar el salto, si lo que prima es la solidez del SO, GB gana de goleada
Eso es, solidez. GB se nota sólido en el Note. ICS, hasta ahora, me parece un experimento que mejora algunas aplicaciones base, incorpora funciones que evita instalar algunas apps como pasa en GB, pero poco más ganas.

Quiero añadir que me parece una falta de respeto lo que dicen algunos en este hilo refiriéndose a que los que no estamos contentos con ICS o no leemos el foro o no tenemos ni idea. Modestia aparte, me meo yo en todos los que a mí personalmente me digan eso.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
ICS? puf eso me suena a cosa del pasado... yo de JB ya no me bajo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
El problema es que en android puedes retroceder a versiones anteriores.
También habría talibanes de ios 3 si se lo permitiesen en apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/12, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

yo estoy harto del tema este porque no paro de verlo en los posts que se habren.
Esta bien que es un sistema virtualizado y que nunca sera un abrir de la caja y usar facilmente....pero tampoco es lo que se ve por aqui...

No paro de ver a la gente quejarse porque no recibe actualizaciones, porque le funciona mal algo y lo que sea...pero el caso esque luego les preguntas que si han hecho esto o que si lo han hecho asi y no quieren o no saben ji de lo que se les habla.
Si de verdad quereis que el movil vaya genial tomaros una horita una tarde tranquilamente para cambiar el csc o para hacerle un wipe o para lo que os haga falta, porque por 1 hora o el rato qie sea os servira para dejaros de quejar toda la vida por un problema que se arrastra....por eso digo que si que hay gente que de verdad que ha tenido mala suerte cn su terminal pero de esos casos hay en todos los sistemas operativos y nosotros tenemos la suerte de que podemos meterle mano para arreglarlo porque si es en un iphone que tienes un pequeño fallo date por muerto porque no lo arreglas.

Por eso dedicarle un rato 1vez y perder el miedo a utilizar ciertas herramientas que serviran para mejorarlo

Viejo 23/09/12, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
frisuelo frisuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme 8 pro
Tu operador: Lowi
Pues yo tube que volver a gb, porque el telefono se reiniciaba cuando le daba la gana, siempre en reposo, ivas a mirar algo y estaba reiniciado y de momento parece que no lo vuelve a hacer. No sé si seria por no hacerlo bien, pero aquí me quedo de momento.
Bastantes sustos he tenido ya con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /