ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Añadido mod de sonido en extras online.
Muchas gracias por el aporte!! Yo estoy ahora con el NexusLouderV4Beta2 y si mejora el sonido aunque creo que ha bajado algo el volumen con respecto al Mega Bass Beats.

No se si le pasará a más gente pero al intentar descargar el Louder Beats desde Extras online de la ROM te baja el Mega Bass Beats...

PD: Tengo una pregunta, ¿el que no lleve el Maps de serie es por algún tema de ahorro de batería?

Última edición por chichiban Día 21/09/12 a las 00:23:33.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Si es para ahorrar algo, pero puedes meterlo desde google play.

Voy a revisar los enlaces del mod. gracias por avisa.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 03:07:29
Array

[xs_avatar]
janlile2010 janlile2010 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
Tu operador: TELCEL
Añadido mod de sonido en extras online.
hola veloz a esta room hace falta ponerle este mod de sonido, es que no entiendo muy bien que es lo que hace esto
gracuias
Viejo 21/09/12, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues depende, si quieres se se escuche algo mejor y tener algo de configuración, pues si, metelo, si no, pues no.

Ya esta explicado lo que hace en Extras Online, mejora la calidad de sonido de la música en general, se escucha con mas vida la música. (No aumenta el volumen)

Si estas ya contento como suena no lo metas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 06:31:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Añadidos kernels Cyanogenmod y FuguMod en extras online.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Añadidos kernels Cyanogenmod y FuguMod en extras online.
Veloz que diferencia hay en el lean y cyanogenmod?cual va mejor en consumo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Como va de consumo la ROM?voy a descargarla y no se si alguien me podría decir una buena combinación,saludos y gracias veloz por todo el curro.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jrmemg Ver Mensaje
Como va de consumo la ROM?voy a descargarla y no se si alguien me podría decir una buena combinación,saludos y gracias veloz por todo el curro.

Va bastante bueno.si bes que te traga pon el kernel stock.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola acabo de poner el kernel que a subido veloz el cyangenmod.haber que tal anda

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Cita: Originalmente Escrito por newlive1 Ver Mensaje
Como se llamaba la apk q mejoraba el wifi. Que con la v1.0.8 me dan muchos apagones. Thanks
a mi me pasa también, pensaba que era problemas de mi conexión, pero me ha pasado en otras también desde la última actualización... Me dice que la conexión esta inhabilitada porque es inestable o algo de eso. Alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Desde esta nueva actualizacion, me ha pasado de consumir un 2% por la noche (sin wifi ni datos, unas 8 hora de sueño) a un 10 %. ¿Es normal?.
Uso el Lean Kernel, me recomendais pasarme al Franco Kernel u otro??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Ajustes RomConrol GeneralUI forzar modo tablet, reduce antes los DPI o se sobre pondrán los iconos de la barra.

Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;)
ya lo hice veloz y queda chulo pero tengo una duda....como puedo entrar al menu aplicaciones desde el modo tablet por que no veo el icono?

O cualquiera que sepa que me comente jejej

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rafman84 Ver Mensaje
a mi me pasa también, pensaba que era problemas de mi conexión, pero me ha pasado en otras también desde la última actualización... Me dice que la conexión esta inhabilitada porque es inestable o algo de eso. Alguna idea?

Desavilita la
opción de conexión WIFI con buena señal. Si no no te conectará si no le lleva una buena señal.

Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Desde esta nueva actualizacion, me ha pasado de consumir un 2% por la noche (sin wifi ni datos, unas 8 hora de sueño) a un 10 %. ¿Es normal?.
Uso el Lean Kernel, me recomendais pasarme al Franco Kernel u otro??
Gracias.

No revisa que apk te está consumiendo y o revisa la instalación.

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
ya lo hice veloz y queda chulo pero tengo una duda....como puedo entrar al menu aplicaciones desde el modo tablet por que no veo el icono?

O cualquiera que sepa que me comente jejej

Gracias de antemano!
Arriba a la esquina derecha tienes el icono.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
nacho-r nacho-r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: desire

Alguien me puede iluminar? Ahora se me esconde la barra de notificaciones y por mas vueltas que le doy no encuentro donde dejarla siempre vista. Alguno tiene la solucion?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas tardes.

Pensaba que nunca tendría que recurrir a vuestra ayuda. Pero como se suele decir: nunca digas "de este agua no beberé". Mi problema es el siguiente:

Hace cuestión de una semana que instalé esta genial ROM (felicidades al cocinero. Es de las que más me han gustado y la considero de las mejores compilaciones que han pasado por mi GNex), y después de una pequeña "incidencia" que tuve con el terminal al intentar ponerlo en modo "tablet" (previamente tenía instalado el Apex Launcher y esto evitaba poner la pantalla principal en modo panorámico) me di cuenta que la aplicación de Ajustes del sistema operativo... pues puso las letras más grandes. Tanto en el menú de "Ajustes" como en los submenús que hay en su interior.

Curiosamente pude realizar un screenshot antes y después de la incidencia, debido a que unos días antes del incidente hice un screenshot para mostraros precisamente el buen consumo que tiene esta ROM incluso con el kernel de Franco (que ya sabéis que este kernel no se caracteriza precisamente por su consumo, sino por su genial rendimiento).

Os dejo aquí los dos screenshots para que entendáis mejor lo que os intento explicar. Por ejemplo:

Este screenshot corresponde al menú de la batería ANTES del incidente:

Y este screenshot corresponde al menú de la batería DESPUÉS del incidente:

Como se puede deducir fácilmente, las letras han cambiado de tamaño considerablemente. Y no es que moleste mucho, pero a veces sí resulta molesto en otras partes donde las letras y las opciones se solapan y no se puede leer con claridad.

He probado con instalar de nuevo la ROM (sin wipes), cambiar de kernel, borrar los datos de la aplicación Settings.apk. He reiniciado no sé cuantas veces. He cambiado la densidad a 240, 320, etc. Y nada. No hay manera de dejar el tamaño de las letras del menú de "Ajustes" a como estaba antes.

También he intentado, obviamente, cambiar el tamaño de la fuente en el menú de "Pantalla" que hay desde dentro de "Ajustes". Y eso lo soluciona. El problema de esto es que cambia el tamaño de fuente en TODO el teléfono. Entonces las conversaciones por Whatsapp y en otras aplicaciones se hace imposible de leer. Con lo cual he tenido que descartar esta opción que en un principio pensaba que era la solución.

¿Alguna sugerencia al respecto? Lo único que me queda es reinstalar la ROM haciendo wipe a todo y empezar desde el principio. Pero de momento no quiero tener que llegar hasta ese punto (que como no encuentre ninguna alternativa. No me quedará más remedio).

Pues nada. Este es mi dilema. Muchas gracias por adelantado de leer el tocho y saludos

Última edición por Synesthesia Día 21/09/12 a las 14:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
que tal se os comporta el kernel cm, los que lo llevéis puesto

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Synesthesia Ver Mensaje
Buenas tardes.

Pensaba que nunca tendría que recurrir a vuestra ayuda. Pero como se suele decir: nunca digas "de este agua no beberé". Mi problema es el siguiente:

Hace cuestión de una semana que instalé esta genial ROM (felicidades al cocinero. Es de las que más me han gustado y la considero de las mejores compilaciones que han pasado por mi GNex), y después de una pequeña "incidencia" que tuve con el terminal al intentar ponerlo en modo "tablet" (previamente tenía instalado el Apex Launcher y esto evitaba poner la pantalla principal en modo panorámico) me di cuenta que la aplicación de Ajustes del sistema operativo... pues puso las letras más grandes. Tanto en el menú de "Ajustes" como en los submenús que hay en su interior.

Curiosamente pude realizar un screenshot antes y después de la incidencia, debido a que unos días antes del incidente hice un screenshot para mostraros precisamente el buen consumo que tiene esta ROM incluso con el kernel de Franco (que ya sabéis que este kernel no se caracteriza precisamente por su consumo, sino por su genial rendimiento).

Os dejo aquí los dos screenshots para que entendáis mejor lo que os intento explicar. Por ejemplo:

Este screenshot corresponde al menú de la batería ANTES del incidente:

Y este screenshot corresponde al menú de la batería DESPUÉS del incidente:

Como se puede deducir fácilmente, las letras han cambiado de tamaño considerablemente. Y no es que moleste mucho, pero a veces sí resulta molesto en otras partes donde las letras y las opciones se solapan y no se puede leer con claridad.

He probado con instalar de nuevo la ROM (sin wipes), cambiar de kernel, borrar los datos de la aplicación Settings.apk. He reiniciado no sé cuantas veces. He cambiado la densidad a 240, 320, etc. Y nada. No hay manera de dejar el tamaño de las letras del menú de "Ajustes" a como estaba antes.

También he intentado, obviamente, cambiar el tamaño de la fuente en el menú de "Pantalla" que hay desde dentro de "Ajustes". Y eso lo soluciona. El problema de esto es que cambia el tamaño de fuente en TODO el teléfono. Entonces las conversaciones por Whatsapp y en otras aplicaciones se hace imposible de leer. Con lo cual he tenido que descartar esta opción que en un principio pensaba que era la solución.

¿Alguna sugerencia al respecto? Lo único que me queda es reinstalar la ROM haciendo wipe a todo y empezar desde el principio. Pero de momento no quiero tener que llegar hasta ese punto (que como no encuentre ninguna alternativa. No me quedará más remedio).

Pues nada. Este es mi dilema. Muchas gracias por adelantado de leer el tocho y saludos
No vayas a hacer wipes, pues es lo normal, si aumentas la letra, se aumenta todo la del sistema, si la reduces, se reduce toda, si aumentas los DPI del sistema la letra aumentará, y si los disminuies la letra se disminuirá, no es que sea un bug o fallo de configuración por tu parte, es que es así sin más.

Al reducir los DPI del sistema, la letra se te reduce, pero al aumentarla desde ajustes/pantalla/tamaño de fuente, te la aumenta toda.

Siento que no encuentres un punto intermedio.

P.D: creo que whatsapp como Tapatalk, tienen para elegir el tamaño de fuente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una consulta.el fast changer es solo para el usb?o tambien carga rapida con cargador.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Acabo de pine modo table con 160 dpi h no consigo ver el icono para acceder al las aplicaciones.

Os dejo una captura;

Enviado desde ningún sitio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348234030824.jpg (11.6 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
No vayas a hacer wipes, pues es lo normal, si aumentas la letra, se aumenta todo la del sistema, si la reduces, se reduce toda, si aumentas los DPI del sistema la letra aumentará, y si los disminuies la letra se disminuirá, no es que sea un bug o fallo de configuración por tu parte, es que es así sin más.

Al reducir los DPI del sistema, la letra se te reduce, pero al aumentarla desde ajustes/pantalla/tamaño de fuente, te la aumenta toda.

Siento que no encuentres un punto intermedio.

P.D: creo que whatsapp como Tapatalk, tienen para elegir el tamaño de fuente.

Sí. El caso es que esos dos screenshots corresponden exactamente a las mismas configuraciones de DPI y todo lo mencionado anteriormente. Sin embargo, como se puede observar, el tamaño de la letra ha cambiado y no entiendo por qué.

A modo de sospecha, creo que el hecho de haber tenido un "incidente" al intentar poner el teléfono en modo tablet, creo que quizás pueda tener algo que ver con el problema en sí, ya que quisiera volver al tamaño de letra que alcancé en el primer screenshot y no lo consigo.

No obstante, gracias por tu respuesta. Supongo que haciendo un wipe total y volviendo desde cero conseguiré dejarlo como estaba.

P.D.: en los dos screenshots las configuraciones son exactamente las mismas y con las mismas ROM's (en este caso la tuya, al que por cierto, te felicito otra vez por tu gran trabajo).
P.D.2: lo que dices del Whatsapp es totalmente cierto. No había caído en ese detalle. Gracias.

Última edición por Synesthesia Día 21/09/12 a las 15:35:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /