|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A ver, ya eres root. No instales la aplicación., pasa el archivo apk a system/app. Una vez hecho eso, pulsación larga y le das a permisos. Ten check lectura y escritura en la primera línea, lectura en la segunda, y lectura en la tercera. El resto sin check. Reinicia y deberías poder utilizar esa aplicación de radio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A ver, ya eres root. No instales la aplicación., pasa el archivo apk a system/app. Una vez hecho eso, pulsación larga y le das a permisos. Ten check lectura y escritura en la primera línea, lectura en la segunda, y lectura en la tercera. El resto sin check. Reinicia y deberías poder utilizar esa aplicación de radio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Con el Titanium no ninguna sección en la que aparezca el .apk nuevo. Ni nada que se parezca a un explorador Lo he hecho con el Es Explorer, pero no aparece ninguna aplicación nueva. Ayer pregunté en el soporte de Sony. La única solución que me dieron fue reparar el terminal. Si después de eso seguía sin funcionar, con la garantía al SAT. La putada es que ahora no puedo reparar el terminal, tengo que esperarme hasta el fin de semana que viene. Creo que me voy a declarar incompetente para reparar la radio sola. Lo que me jode será perder el móvil 1 mes por la radio fm..
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 21/09/12 a las 10:52:58. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tu verás lo que haces, pero en el sat lo q van a hacer es reparar con PCcompanion, cosa que puedes hacer tu mismo...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
De mandarlo al SAT, lo mandaría si al repararlo yo en casa, siguiese sin funcionar. Como dije antes, ahora no puedo repararlo, porque lo necesito. Hasta el fin de semana que viene, no podré hacerlo. Si reparándolo sigue sin ir la radio, ya será problema de hardware, y tendrán que arreglarlo en el SAT (si me decido a llevarlo). Ahora mismo no tengo muchas ganas de quedarme 1 mes sin móvil, por que la radio no vaya. He probado a desinstalar algunos programas, por si era alguna interferencia de alguno, pero seguía igual.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
No se q es quedarte sin movil para ti, pero en 5 minutos reparas con PC companion, y en 20 minutos puedes tener todas las apps q tenías puestas otra vez instaladas..., pero vamos, tu sabrás.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentar ayudar, pero le van a dar por saco y se queda como está.
No lo había hecho ya (el reparar), porque estoy usando una aplicación de la cual desconocía si los datos se almacenaban en servidor, o en terminal (se almacenan en servidor). Así me iba a poner a repararlo, pero antes de eso me quería preparar todo para rootearlo otra vez, y aquí ya me he quedado. No tengo ni tiempo ni fuerzas de ponerme a flashear el kernel de la 4.0.3, para rootear, y volver a flashear el de la 4.0.4. Gracias de todas formas
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|