Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 03:25:30
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A ver, ya eres root. No instales la aplicación., pasa el archivo apk a system/app. Una vez hecho eso, pulsación larga y le das a permisos. Ten check lectura y escritura en la primera línea, lectura en la segunda, y lectura en la tercera. El resto sin check. Reinicia y deberías poder utilizar esa aplicación de radio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A ver, ya eres root. No instales la aplicación., pasa el archivo apk a system/app. Una vez hecho eso, pulsación larga y le das a permisos. Ten check lectura y escritura en la primera línea, lectura en la segunda, y lectura en la tercera. El resto sin check. Reinicia y deberías poder utilizar esa aplicación de radio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿Con el Titanium, o con el Es Explorer?

Con el Titanium no ninguna sección en la que aparezca el .apk nuevo. Ni nada que se parezca a un explorador
Lo he hecho con el Es Explorer, pero no aparece ninguna aplicación nueva.

Ayer pregunté en el soporte de Sony. La única solución que me dieron fue reparar el terminal. Si después de eso seguía sin funcionar, con la garantía al SAT. La putada es que ahora no puedo reparar el terminal, tengo que esperarme hasta el fin de semana que viene. Creo que me voy a declarar incompetente para reparar la radio sola. Lo que me jode será perder el móvil 1 mes por la radio fm..
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 21/09/12 a las 10:52:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Tu verás lo que haces, pero en el sat lo q van a hacer es reparar con PCcompanion, cosa que puedes hacer tu mismo...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bfgudrich Ver Mensaje
Tu verás lo que haces, pero en el sat lo q van a hacer es reparar con PCcompanion, cosa que puedes hacer tu mismo...
Ya se que te hacen eso. En todos los SAT's te hacen una restauración del software.
De mandarlo al SAT, lo mandaría si al repararlo yo en casa, siguiese sin funcionar. Como dije antes, ahora no puedo repararlo, porque lo necesito. Hasta el fin de semana que viene, no podré hacerlo. Si reparándolo sigue sin ir la radio, ya será problema de hardware, y tendrán que arreglarlo en el SAT (si me decido a llevarlo). Ahora mismo no tengo muchas ganas de quedarme 1 mes sin móvil, por que la radio no vaya.

He probado a desinstalar algunos programas, por si era alguna interferencia de alguno, pero seguía igual.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

No se q es quedarte sin movil para ti, pero en 5 minutos reparas con PC companion, y en 20 minutos puedes tener todas las apps q tenías puestas otra vez instaladas..., pero vamos, tu sabrás.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Realmente no me gusta trapichearle mucho las interioridades al móvil. Por eso buscaba una solución sencilla al problema de la radio fm.
Comprate un nokia!!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por intentar ayudar, pero le van a dar por saco y se queda como está.

No lo había hecho ya (el reparar), porque estoy usando una aplicación de la cual desconocía si los datos se almacenaban en servidor, o en terminal (se almacenan en servidor). Así me iba a poner a repararlo, pero antes de eso me quería preparar todo para rootearlo otra vez, y aquí ya me he quedado. No tengo ni tiempo ni fuerzas de ponerme a flashear el kernel de la 4.0.3, para rootear, y volver a flashear el de la 4.0.4.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:35:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /