|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado No hay actualización para firmaware 1.11.401.110
Hola
Hablando con el servicio técnico por que no se me actualizaba el terminal libre por OTA, me han aclarado que para el firmware 1.11.401.110 que tiene mi terminal libre, no hay actualización de Android 4.0.4 y HTC Sense 4.1... Joder....alguno en la misma situación? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un One S ? No se actualize a dicha versión ? Me parece muy extraño
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si para un ONE S.
Eso me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tienes el procesador S3?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Royos raros no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero el que te atendió en HTC no tenía ni puta idea: la actualización a 4.0.4 y Sense 4.1 te tiene que llegar si o sí.
Ya le han llegado por OTA a casi todos los libres, ahora a los de vodafone... y tb. les terminará llegando a los de movistar y Orange. La verdad es que personalmente estoy encantado con la actualización, pero ten paciencia que al fin y al cabo, no es más que un móvil...
|
||||
|
||||
|
Juas! pues el tío me aseguraba que para esa versión de software no había actualización de momento, que el sistema le decía eso.
Ya me sonaba muy raro pero... Ya le he dicho, "pero entonces, la actualizacion que poneis en la web?" ---"Depende de la versión de software" Joder siendo mi terminal libre aun se tendría que actualizar antes que otros vodafonizados por ejemplo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero el que te atendió en HTC no tenía ni puta idea: la actualización a 4.0.4 y Sense 4.1 te tiene que llegar si o sí.
Ya le han llegado por OTA a casi todos los libres, ahora a los de vodafone... y tb. les terminará llegando a los de movistar y Orange. La verdad es que personalmente estoy encantado con la actualización, pero ten paciencia que al fin y al cabo, no es más que un móvil... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hablando con el servicio técnico por que no se me actualizaba el terminal libre por OTA, me han aclarado que para el firmware 1.11.401.110 que tiene mi terminal libre, no hay actualización de Android 4.0.4 y HTC Sense 4.1... Joder....alguno en la misma situación? Un saludo ![]() por cierto, ¿donde ves ese numero de firmware en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
En información de software. (Ajustes-acerca de-información de software)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no se exactamente cual es el numero de firmware... que segun decias el que tuviese el 1.11.401.110 no tenia actualizacion
yo veo Version de Android, Version de HTC Sense, Version de Kernel, de banda base, etc etc, pero no veo el firmware que dices... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo
|
||||
|
||||
|
Es que puede ser lo del S3 pero es muy extraño la verdad...
|
||||||
|
||||||