ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Azul?? Yo lo tengo igual
Archivo Adjunto 157745

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
No notas diferencia por el pack SIII. Sin el pack, lo verías así...

Screenshot_2012-09-21-00-37-27.jpg

Por lo menos a mi se me ve así!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
No notas diferencia por el pack SIII. Sin el pack, lo verías así...

Archivo Adjunto 157774

Por lo menos a mi se me ve así!

Un saludo!
a ok ok que eso es sin el pack ya decia yo , entoces si es correcto jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

chupeto lo que comentabas del sonido de la carpeta acabo de reinstalar el paquete s3 y nada creo la carpeta etc y no me sale ninguna voz como te pasa ati no tengo ni idea de todas formas mira aver en la opcion de la carpeta o en ajustes investigando , si a alguien le sucede algo parecido y sabe al respecto por favor hecharle una mano al compi , ya que no sientiendolo mucho no puedo aclarselo

edidato : ya creo que se por lo que es dame un seg y te edito este coment
editado : aver creo por que puede ser , mas o menos lo he probado , en ajustes en acesibilidad yo nunca le e dado ahora dandole me pone que no se que de discapacidad que me dice las cosas contraseñas y lo de carpeta puede ser por eso , al abrilo me a dicho que si lo queria activar , si quieres te baja una app , de todas formas mira en acesibilidad o alguna app que pueda ser de discapacidad que se te haya bajado y sea por eso por lo que te da la lata si no no es normal jeje

Última edición por Boxer HM Día 21/09/12 a las 00:58:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
1 - he probado a crear la carpeta en el escritorio he metido 2 apps , en mi caso al abrilar y cerrarla no me salta ninguna voz ... pero voy a reinstalar el paquete por que puede ser que lo hayan actualizazo lo hago y te comento , lo de la bateria estas cargando el movil una vez que llega al tope se empieza a descargar solo aun teniendo enchufado el cargador... que raro me parece nunca me a pasado y nunca lo he odio no se como puedo ayudarte en esa parte compi no tengo ni idea me has dejado pensativo :s aver si alguien supiera el motivo o algo y te podria ayudar no se si podria ser ploblema del movil , te a pasado anterior mente con otra rom o solo con esta para descartar fallo del movil y asi poderme hacer una idea y pensar lo que puede ser
Igual he ido muy rápido con lo de la batería, porque eso me ha ocurrido con la anterior versión 12.9.16 ayer, hoy como he instalado la 20 daba por hecho que pasaría lo mismo, ahora tengo el movil cargando con lo que sea mañana te cuento,lo de la voz en un momento (no se cuando) una vez instalado me ha salido un opción de elegir entre dos voces una tal ttp con un nombre y otra que pone voz de google o algo así, marco una de las dos y ahí se queda puedo pensar que es eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chupeto Ver Mensaje
Igual he ido muy rápido con lo de la batería, porque eso me ha ocurrido con la anterior versión 12.9.16 ayer, hoy como he instalado la 20 daba por hecho que pasaría lo mismo, ahora tengo el movil cargando con lo que sea mañana te cuento,lo de la voz en un momento (no se cuando) una vez instalado me ha salido un opción de elegir entre dos voces una tal ttp con un nombre y otra que pone voz de google o algo así, marco una de las dos y ahí se queda puedo pensar que es eso.
mira aver lo que te e dicho en el anterior post de arriba y si no vete a ajustes -- idioma y entrada de texto--en voz le das a sintesis de voz y ahy dime que opcion tienes marcada por defecto te tiene que salir la sistesis de voz tal tal , y la otra opcion es la que me comentavas la TTS , lo de la bateria comentamelo mañana y aver que apañamos

lo del otro post :
editado : aver creo por que puede ser , mas o menos lo he probado , en ajustes en acesibilidad yo nunca le e dado ahora dandole me pone que no se que de discapacidad que me dice las cosas contraseñas y lo de carpeta puede ser por eso , al abrilo me a dicho que si lo queria activar , si quieres te baja una app , de todas formas mira en acesibilidad o alguna app que pueda ser de discapacidad que se te haya bajado y sea por eso por lo que te da la lata si no no es normal jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira aver lo que te e dicho en el anterior post de arriba y si no vete a ajustes -- idioma y entrada de texto--en voz le das a sintesis de voz y ahy dime que opcion tienes marcada por defecto te tiene que salir la sistesis de voz tal tal , y la otra opcion es la que me comentavas la TTS , lo de la bateria comentamelo mañana y aver que apañamos

lo del otro post :
Tengo marcada la de Pico TTS, pero es igual eligo la otra y sigue charlando.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo marcada la de Pico TTS, pero es igual eligo la otra y sigue charlando.
Un saludo.
jaja valla con la voz .. probastes con lo de accesibilidad tambien verdad? pues ni idea compañero que rayada .. no se si encuentro la solucion no dudare en comentartelo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
pues metes la cancion en la sd luego con la aplicacion de reproducion , buscas la cancion y mantienes pulsada sobre ella y te pone usar como tono de llamada y listo cambiado

PD con la aplicacion que viene de serie no se puede bajate la app doubletwist y desde esa lo haces , mantienes y te sale la opcion de usar como tono
El problema es que no encuentro la maldita carpeta en la que he esta la cancion instalada, supuestamente es una notificacion,por que hay si que te deja selecionarla, pero voy a la carpeta de notificaciones y no la encuentro.
Me tocara buscar la melodia en San Google, pero me resulta curioso que este instalada en el tfno y no sea capaz de encontrarla, bueno mas bien fustrante:confused:

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Bueno he vuelto a instalar la EHNDROIX. Desde la actualización 12.8.17 que no la probaba y la verdad ha mejorado muchísimo en fluidez, y yo que rajaba de la EHNDROIX jejeje, va casi tan fluida como la BLaZr 7.1 ahora.

Cosas a mejorar que quedan:

Duración de la batería
Acabar de implementar bien las notificación led de BLN
grabación a 720p a pantalla completa
Radio
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Masilla

E estado probandolo y en la carpeta notificaciones esta pero la copio a rigtones y nada no le da la gana reconocer el archivo asi que lo tendras que hacer por las malas...

Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Bueno he vuelto a instalar la EHNDROIX. Desde la actualización 12.8.17 que no la probaba y la verdad ha mejorado muchísimo en fluidez, y yo que rajaba de la EHNDROIX jejeje, va casi tan fluida como la BLaZr 7.1 ahora.

Cosas a mejorar que quedan:

Duración de la batería
Acabar de implementar bien las notificación led de BLN
grabación a 720p a pantalla completa
Radio
Ami la.bateria despues de testearla me aguanta dia y medio Llevo desde ayer y todavia voy por el 32%
Lo de las notificaciones estot mirandolo pero se puede configurae con el NStools . Lo de la gracion tendran que sacar una.nueva actu ya que ayer sacaron modificaciones cn la rc2 la radio de por si es el gran ploblema ahy apps por internet y luego la app radio spirit que hay un pos en xda para poder configurarla y funcione en el movil usando la caracterisica tecnica del movil

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada Boxer145, lo de la batería hace lo mismo, lo dejo cargando toda la noche cuando llega al 99 empieza a descargarse aun estando el cargador enchufado, me fastidia empezar el día con un 80 % de carga.
Alguna solución hay que instalr algo más

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada Boxer145, lo de la batería hace lo mismo, lo dejo cargando toda la noche cuando llega al 99 empieza a descargarse aun estando el cargador enchufado, me fastidia empezar el día con un 80 % de carga.

Un saludo,
Joder que faena no se la verdad este ploblema te a pasado con otra rom q no sea ehndroix ? Por q si no cambias y ya esta pero aun cambiado de rom el ploblema persiste tiene que ser fallo del movil de la bateria o del cargador . Si no no lo entiendo es raro el caso . Instalar no se puede instalar nada para solucionar ese ploblema . Si kieres probar a acer wipe batery del revory para resetear y limpiar los valores de la.bateria aver si con eso se podria solucionar mas no se que decirte compi que yo pueda saber

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Pues nada, :mad:por las malas se hara.

Encuanto a lo que comentan los compis de la bateria.....teneis que cambiar el chip.
Esto es ICS no GB.
Yo tengo un S2 y no paso del dia y medio sin cargar dandole un uso medio(wastshap,tapatalk,correo electronico,etc) solo si te vas al S3 que ya le han metido una bateria mas grande y aguanta mas de dia y medio.
Cada dia hacemos mas cosas con el movil y pantalla + un monton de recursos chupando.......solucion........fabricantes que se centren en crear baterias mas duraderas y android si puede solucionar la gestion de recursos, pero creo que esto va a ser muy complicado.
No obstante ¿cuanto os dura la bateria de vuestro ordenador portatil dandole uso durante un tiempo seguido?
Cargar y cargar, no tengais miedo seguramente cambiareis de movil antes de que se rompa la bateria....

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que faena no se la verdad este ploblema te a pasado con otra rom q no sea ehndroix ? Por q si no cambias y ya esta pero aun cambiado de rom el ploblema persiste tiene que ser fallo del movil de la bateria o del cargador . Si no no lo entiendo es raro el caso . Instalar no se puede instalar nada para solucionar ese ploblema . Si kieres probar a acer wipe batery del revory para resetear y limpiar los valores de la.bateria aver si con eso se podria solucionar mas no se que decirte compi que yo pueda saber

Nada sólo me pasa con esta, me vuelvo a GB con la blazer, porque tampoco la veo muy estable por lo menos en mi teléfono, ya estaré pendiente de las actualiaciones y os seguiré.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada sólo me pasa con esta, me vuelvo a GB con la blazer, porque tampoco la veo muy estable por lo menos en mi teléfono, ya estaré pendiente de las actualiaciones y os seguiré.
Un saludo.
Si es problema d esta rom yo lo que aria seria instalacion limpia desde 0 meter las cosas paso paso y hacer el.wipe batery y asi probar si funciona

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por masilla07 Ver Mensaje
Pues nada, :mad:por las malas se hara.

Encuanto a lo que comentan los compis de la bateria.....teneis que cambiar el chip.
Esto es ICS no GB.
Yo tengo un S2 y no paso del dia y medio sin cargar dandole un uso medio(wastshap,tapatalk,correo electronico,etc) solo si te vas al S3 que ya le han metido una bateria mas grande y aguanta mas de dia y medio.
Cada dia hacemos mas cosas con el movil y pantalla + un monton de recursos chupando.......solucion........fabricantes que se centren en crear baterias mas duraderas y android si puede solucionar la gestion de recursos, pero creo que esto va a ser muy complicado.
No obstante ¿cuanto os dura la bateria de vuestro ordenador portatil dandole uso durante un tiempo seguido?
Cargar y cargar, no tengais miedo seguramente cambiareis de movil antes de que se rompa la bateria....

Lo de la bateria es una loteria depende rom y kernel puede ir genial o fatal pero bueno iremos probando ademas si as leido por ahy Jelly Bean esta a las puertas estan currando atope con ella por lo que sigo.en xda pero.bueno estan de testeos todavia ya os.ire informando y antes de que se me apage el.movil subo.una foto con el.consumo de bateria para que veais lo que dura ;)

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es problema d esta rom yo lo que aria seria instalacion limpia desde 0 meter las cosas paso paso y hacer el.wipe batery y asi probar si funciona

Me voy a dar una semana o así, porque me paso más tiempo instalando y desistalando ROOMS que llamadas hago en el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Un saludo,
a mi me pasa de vez en cuando con el movil. pero ya lo hacia en GB. debe ser de alguna aPP instalada
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor ayudaaa me voy a dar otra oportunidad desde cero, pero ahora me ocurre otra cosa que me preocupa más, incicio en modo recovery y cuando le doy a "reboot system now" me hace un bucle con el logo de samsung y de ahí no sale, ayuda por favor, vamos que no me arranca la ROOM.

SOLUCIONADO,LA HE VUELTO A INSTALAR DESDE TARJETA EXTERIOR

QUE SUSTOOOOOOOOOO, esto me va a matar

Última edición por chupeto Día 21/09/12 a las 12:52:57. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 11:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /