Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

nuevo con la tablet!

Hola a todos! me acaba de llegar la tablet y genial con la fluidez! todo muy bien excepto el famoso fallo del sonido! es una verguenza que una tablet tan buena tenga ese sonido! me llego de panda con su rom puede ser que esa rom tenga tan poco volumen? que rom me recomendais que mejore ese pesimo sonido?me pone version 4.04,modelo s13. he visto que algunos le poneis otros altavoces! pero no soy muy manitas y paso de joderla!saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/12, 10:18:22
Array

[xs_avatar]
javimora98 javimora98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cube U30GT H
Buenos días yo puse hace unos días la versión BudaDroid JB 0.0.3 y creo que ha mejorado algo (no mucho) si no, está la opción de instalar la aplicación speaker Bost y que tambien mejora algo pero fuerza los componentes internos, yo tambien lo instale y no me convenció mucho, no obsante lo del tema del altavoz es la leche..... En resumidas cuentas o haces lo del altavoz o si quieres un sonido digno tendras que ponerle un altavoz externo tipo http://www.eforchina.com/v/110623 , yo casi seguro que me los pille.

Un saludo y espero haberte aclarado algo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por javimora98 Ver Mensaje
Buenos días yo puse hace unos días la versión BudaDroid JB 0.0.3 y creo que ha mejorado algo (no mucho) si no, está la opción de instalar la aplicación speaker Bost y que tambien mejora algo pero fuerza los componentes internos, yo tambien lo instale y no me convenció mucho, no obsante lo del tema del altavoz es la leche..... En resumidas cuentas o haces lo del altavoz o si quieres un sonido digno tendras que ponerle un altavoz externo tipo http://www.eforchina.com/v/110623 , yo casi seguro que me los pille.

Un saludo y espero haberte aclarado algo
Muchas gracias por la info!! o sea que toca gastar mas pasta! pero esos altavoces no tienen muy buena pinta sabes si suenan decentemente?vaya cagada los de cube con este fallo, creo que no volvere a confiar en esa marca! saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
javimora98 javimora98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cube U30GT H
Según recuerdo de uno del foro comentaba que sonaban bastante bien (no lo encuentro ahora), lo que veo yo, es que sobre todo se puede llevar todo en un pack, ya que se ponen encima de la tablet.

Un saludo

PD: Yo no me llevo comisión con estos chinos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
charly46 charly46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Hay varios altavoces de ese tipo y siempre que sean externos y se conecten a los auriculares iran bien (Eso si, recuerda que llevan alimentación externa por pilas)
Y teniendo en cuenta la relación calidad precio de la tablet no esta nada mal en general. Desde luego si quieres algo mas perfecto en todos los sentidos tienes rascarte el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Probad alguno de los que van por bluetooh,a ver que tal.

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 08:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /