|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No , no se despierta.
Es solo que con ginger me gastaba en toda la noche (8h) un 3-4% y ahora desde estoy probando ics con distintas roms y kernels pues siempre un 10-15%. En ambos casos siempre 2g, aunque toda la noche esta con el wifi activo ya que nunca lo apago, siempre bluetooth encendido, brillo automatico, etc... pero no hay manera de que baje ese consumo. Lo curioso es que vuelvo a la rom de ginger y me vuelve a gastar ese 3%, y no me gusta eso de volver para atras... ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquiii!!
Pa'lo que quieras, maestro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he trasteado mucho con él a nivel de poner y quitar cositas, no tenia portatil y la cobertura era patetica. Asi que ahora ando con mono de testear..."usease" que ni corto ni perezoso estoy metiendo la Elegande de maestro Ximo. Asi mato dos pajaros, probar la rom y el kernel que ha incorporado el crack de Pedestre. Pero, ya sabes, fijo que en menos de una semana me planto a jugar con un Extreme.... .... si es que no espabilo...tengo un vicio![]() Un saludo, figura.
|
||||
|
||||
|
El "tiquismiquis" se ha portado como un jabato, ni problemas, ni cuelges ni congelaciones....na'de'na.
La verdad es que no he trasteado mucho con él a nivel de poner y quitar cositas, no tenia portatil y la cobertura era patetica. Asi que ahora ando con mono de testear..."usease" que ni corto ni perezoso estoy metiendo la Elegande de maestro Ximo. Asi mato dos pajaros, probar la rom y el kernel que ha incorporado el crack de Pedestre. Pero, ya sabes, fijo que en menos de una semana me planto a jugar con un Extreme.... .... si es que no espabilo...tengo un vicio![]() Un saludo, figura. ![]() La elegance V5 de Ximo es muy buena y con el update que está preparando , aún mejor. No te vas a arrepentirBienvenido figura ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pede tengo la v1 y me va perfecta en todo, incluso para jugar va perfecta pero me ocurre que muy de vez en cuando el tapatalk me da error de "tapatalk se ha detenido", lo primero que pense fue que deberia bajarme a la v0 pero es que me parece raro que no me peten los juegos y si el tapatalk. Aunque ya te digo que me pasa muy de vez en cuando.
Salu2 maquina ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pede tengo la v1 y me va perfecta en todo, incluso para jugar va perfecta pero me ocurre que muy de vez en cuando el tapatalk me da error de "tapatalk se ha detenido", lo primero que pense fue que deberia bajarme a la v0 pero es que me parece raro que no me peten los juegos y si el tapatalk. Aunque ya te digo que me pasa muy de vez en cuando.
Salu2 maquina ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aún así la última versión va mejor que las anteriores,a ver si sigue así. Prueba a reinstalarlo borrando todos los datos, a veces ayuda Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si hijo, el tapatalk es así para sus cosas, de vez en cuando peta. A mi me pasa tanto en el S2 como en la Iconia Tab A510.
Aún así la última versión va mejor que las anteriores,a ver si sigue así. Prueba a reinstalarlo borrando todos los datos, a veces ayuda Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, tus ultimos kernels se llevan de fabula con las versiones 4.0.4, os paso los consumos de mi primera carga con el Apolo 3.31.1 extreme v.0 y que aún me queda un 52% restante de bateria.
Muchas gracias!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre por casualidad has tocado algo en los beta touch? Noto el movil mas pesado, mas perezoso a la hora de despertar e iniciar algunas aplicaciones pesadas. Llevo el v2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre,gracias por el kernel,nunca habia hecho en mi ciclo 6h pantalla.gracias tron!!!!
En tu proximo kernel implementaras el gobernor sleepy?gracias campeon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, solo consume más si usas el bln, si no igual Slds a todos Última edición por pedestre Día 22/09/12 a las 21:35:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: La nueva firma es obra del gran scooby07, que me la ha regalado
Aplausosss a él |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre
Acabo de meter la v0 como me recomendaste el otro dia, a ver si esta no me da ningun cuelgue Una pregunta respecto a lo de bajar voltajes, que nunca lo he hecho:hay que bajar 25mV a una frecuencia todo el rato hasta que falle o cada vez a una diferente? Saludos |