|
||
|
|
||||
|
||||
|
enlace rotos para arreglar la barra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Maneswaith compi. Seria mucho pedir que hicieras el parche para la oficial de yoigo. Y lo pusieras en un post a parte?
Porq he probado el screeshot.zip sobre la oficial y no funciona. Tenia q haber fladheado antes con la fix? Última edición por tulipy Día 21/09/12 a las 08:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tienes la original pero sin deodexar, no creo que te funcione, eso lo sabras si tienes archivos dex dentro de system/app, y si la tienes deodexada tendria que funcionarte, porque yo llevo la Minimal y me funciona tanto el fix para pasarlo a jelly bean como los screenshots, pero ahora me pondre a modificar los de la original, pero deodexada, y ya los subire por algun lao, porque abrir un post para un zip de 4 mb como k paso Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el área de notificaciones se puede poner como jelly bean o no hay manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh terminado de modificar los archivos para la oficial, nose si funcionara, no lo eh probado, antes de flashearlo, create una copia de seguridad por si no funciona que puedas volver tal y como tenias el movil antes ScreenshotOficial.zip P.D. Lo acabo de probar con la rom Jelly Bean y me ha funcionado a la perfeccion, asi que deveria funcionar Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 21/09/12 a las 19:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que salen de la SD, alarma, bluetooth, etc.... o la notificacion que sale que se tiene que borrar? que con la oficial pone borrar y con jellybean seria con la X, si te refieres a esto ultimo de poner la X, yo lo eh intentado y no eh podido, al compilar siempre me tira error, pero en el foro italiando, creo que el del lunar team FabrizioBilleci esta ayudando al feetdesigner el creador del mod JellyBean a modificarla, y alomejor para la v1.1 ya tenemos la apariencia JellyBean 100% y ya lo llevara incorporado
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q putada la tengo sin deodexar. Pero acabare instalado una deodexada. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando intento instalar alguna app, ya sea apk o del play store se pone la pantalla en negro y se bloquea.
Alguien sabe porque? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh terminado de modificar los archivos para la oficial, nose si funcionara, no lo eh probado, antes de flashearlo, create una copia de seguridad por si no funciona que puedas volver tal y como tenias el movil antes
Archivo Adjunto 158025 P.D. Lo acabo de probar con la rom Jelly Bean y me ha funcionado a la perfeccion, asi que deveria funcionar Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami también me pasa lo mismo que al compañero , cuando intento instalar una app del play Store, se me queda el móvil con la pantalla encendida y en negro, quito la batería, enciendo el móvil, y busco la app y no está... No encuentro ningun '' theme de uot ''
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami también me pasa lo mismo que al compañero , cuando intento instalar una app del play Store, se me queda el móvil con la pantalla encendida y en negro, quito la batería, enciendo el móvil, y busco la app y no está... No encuentro ningun '' theme de uot ''
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descargar y se descarga a la perfeccion, y lo eh vuelto a instalar para ver si funcionaba y tambien funciona a la perfeccion, tendras algun problema con tu pc con las descargas, porque a mi me lo descarga y me lo instala bien, si alguien lo prueba que lo comente si tambien tiene el mismo problema
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo baje con otro navegador y todo ok. Ahora solo me falta deodexar la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
el Jelly Bean Fix me da aborted en la instalación. ¿Alguien me puede ayudar un poco? Exactamente dice Fix.zip (bad) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||