|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM es tu preferida en el Galaxy S3? | |||
| Samsung Stock |
|
404 | 37.27% |
| XLite Roms |
|
115 | 10.61% |
| CyanogenMod 9 |
|
34 | 3.14% |
| CyanogenMod 10 |
|
128 | 11.81% |
| Omega Roms |
|
114 | 10.52% |
| Turkbet Rom |
|
44 | 4.06% |
| MIUI Rom |
|
56 | 5.17% |
| Criskelo Roms |
|
26 | 2.40% |
| FoxHound |
|
31 | 2.86% |
| Phenomenal Roms |
|
3 | 0.28% |
| Escalicha |
|
2 | 0.18% |
| CheckRom |
|
23 | 2.12% |
| Paranoidandroid |
|
21 | 1.94% |
| DarkyRom |
|
10 | 0.92% |
| Otros (Especificar) |
|
133 | 12.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1084. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la ROM de Lex??, estoy viendo que va bien pero no se donde encontrarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la rom que ahora mismo llevo
Nada más q he instalado el audio hack mod y recuperado apps del titanium, y ya es la rom perfecta!!!! Decir que la rom va de 10 no, de 1000!!! No encuentro ni un sólo bug, todo va fluidísimo, rápido, sq mejor no podría ir mi SGS III. Echadle un ojo, pq hasta ahora parece q ha pasado desapercibida y es una auténtica pena!!!!hoy además ha sacado la v2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me decido de una vez cual meter
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la Dora Rom, para mi la mejor de todas con mucha diferencia y si no os lo creeis probarla y luego me contais.
|
||||
|
||||
|
Pues yo, tras probar varias, me quedo con la AOKP sin ninguna duda.
Por esto: -Primero descarto cualquier ROM que sea basada en stock (que es horrible) -De las opciones restantes (MIUI, Cyanogen, etc), me quedo con el aspecto Pure Android -De las AOSP (este estilo), descarto CM por ser poco configurable. -La mejor de ellas es AOKP, super personalizable y super estable. Sin apps basura ni nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la rom que ahora mismo llevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440279.
Nada más q he instalado el audio hack mod y recuperado apps del titanium, y ya es la rom perfecta!!!! Decir que la rom va de 10 no, de 1000!!! No encuentro ni un sólo bug, todo va fluidísimo, rápido, sq mejor no podría ir mi SGS III. Echadle un ojo, pq hasta ahora parece q ha pasado desapercibida y es una auténtica pena!!!!hoy además ha sacado la v2. ![]() Ahora desde un Galaxy SIII, mañana?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
indiscutiblememte dora team, sobre todo la version 4.2 incluso la 4 va de muerte, con tanto ajetreo en jelly bean, esta dora rom ics, es impresionante en consumo, cobertura, conexiones, ningun fc ni reinicio, creo que mas no se puede pedir y ademas cumple con creces sus funciones, buena tematizacion y un equipo de increibles personas cocinando, tematizando y dando soporte.
un saludo amigos
|
||||
|
||||
|
Yo indiscutiblemente hace años que estoy en miui y no puedo estar sin esa rom en mis dispositivos..... tengo demasiado apego... y al poner otras roms me faltan las funciones especiales y la interficie de las miui..... nose....
Aunque viendo la Paranoid Android me pica el gusano.... si sacan un kernel dualboot metere la paranoid ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo tantas ROMS y versiones, ¿no sería bueno poner a 0 la encuesta cada x meses? Así podríamos saber cómo van cambiando las preferencias en un periodo de tiempo: cada mes o cada 2/3 meses... Por sugerir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola , pues he de decir que soy nuevo en esto, flashee la rom stock, y ahora en otros post ,me recomendaron poner la Epsilon V3 , y estoy impresionado con el consumo de la bateria... muy buen consumo, con las cosas justas y rapida y fluida.....
tengo entendido que va a sacar otra version final ... espero sea por lo menos como esta... Gracias a su creador. UN SALUDOO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que rom es la que consume menos bateria y a poder ser que pueda usar el toggle 2g 3g cuando la pantalla esté apagado o encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, busco una ROM como la oficial es decir que tenga la funcionalidad TV Out que las AOSP como CyanogenMod no tienen, pero que no traiga tantas aplicaciones basura de Samsung que cada vez que instalo una actualización borro más de 200MB.
¿Alguna recomendación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que el Autor de la Epsilon ha abandonado el proyecto como muchos habréis podido ver..
De nuevo en busca de una ROM rapida jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android revolution hd!!!
|
![]() |