|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando la forma de poner las letras del manila en negro,para poner algún fondo clarito o blanco.Si os enteráis... Es que es otros foros de lengua inglesa no me muevo mucho (ni papa de inglés).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,lo probé.Era para la versión 2.0.Instalaba bien,pero se me bloqueaba la pantalla.Supongo que saldrá en breve,lo que pasa es que no puedo seguir los hilos de xda porque no sé inglés,por eso de vez en cuando lo pido por aquí,por si alguno lo véis allá.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,lo probé.Era para la versión 2.0.Instalaba bien,pero se me bloqueaba la pantalla.Supongo que saldrá en breve,lo que pasa es que no puedo seguir los hilos de xda porque no sé inglés,por eso de vez en cuando lo pido por aquí,por si alguno lo véis allá.Gracias
![]() Lo que hago en estos casos es traducir la web con Google, échale un ojo http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hago en estos casos es traducir la web con Google, échale un ojo
http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me gustaba del Slider de la Hybrid 2 era que los iconitos eran transparentes, como de neón y ahora están dibujados. Están bonitos, pero me gustaría usar los mismos de la anterior... cómo puedo cambiarlo? ya que, a mi juicio, quedaban mejor... Podéis ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849 donde se muestran uno y otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Respecto a lo de los fondos panorámicos, amplio el tema por si hay alguien todavía despistado. Para manila 2 y 2.1 desarrollaron en XDA unas aplicaciones.
Última edición por Igualador Día 28/09/09 a las 02:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena muy buena la Room, va muy bien.
Pero hecho de menos un gestor ouna lista de contactos practica. Alguien me puede aconsejar..... Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Respecto a lo de los fondos panorámicos, amplio el tema por si hay alguien todavía despistado. Para manila 2 y 2.1 desarrollaron en XDA unas aplicaciones.
![]() A mi lo que me ocurre es que no me salen las notificaciones de sms nuevo en el TF.. es decir, si no voy expolicitamente a mensajes no veo que tengo uno nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me gustaba del Slider de la Hybrid 2 era que los iconitos eran transparentes, como de neón y ahora están dibujados. Están bonitos, pero me gustaría usar los mismos de la anterior... cómo puedo cambiarlo? ya que, a mi juicio, quedaban mejor... Podéis ver en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849 donde se muestran uno y otro...
![]() solo debes descargar el cab, copiarlo e instalrlo... luego SR y listo! Edito: oka, es el 302.. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se encuentra el fondo de pantalla?? Es que lo he cambiado y ahora no lo encuentro!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uf,madre mia.Demasiado para mí.Además,ese ejemplo es para un manila más inferior.Igual cambian los achivos a editar,y encima,la lío.Esperaré a ver si alguien hace un .cab para este manila 2.1.Muchas gracias por la información,pero no me atrevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este tema a ver si os gusta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492274, por cierto, alguien sabe como desinstalar el 4alltabs de la rom de make 2.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la quieran instalar y tengan la rom de make, hay que escoger la rhodium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado pero al final he encontrado el icono del calendario para estos iconos del tf3d, sirven para cualquier version del manila siempre que venga con compresion, tambien os adjunto los archivos para el reloj por si os gusta.
Os adjunto los archivos originales del manila, asi que os tocara sustituirlos directamente en la carpeta windows. Pd.: El de la bolsa no lo he encontrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , primero felicitar y agradecer por la magnifica rom de Make, mil gracias.
También elogiar el tema de las Tweak´s, gracias a gmo y a todos los que aquí estan compartiendo y solucionando las pequeñas o grandes dudas, a todos mil gracias. Mi duda es para increbe, o cualquiera que me pueda ayudar, he instalado el opmon y cambiado el registro como dice increbe, pero sigue volviendo a aparecer movistar Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,lo he conseguido tras mirar una cosita.
Cambié esto en el registro una vez instalado en Mi Dispositivo HKLM\Software\Opmon\Custom Operador Name\String mi nombre HKLM\Software\Opmon\Delay\String 5000 Ahora,de vez en cuando,durante 1 segundito aparece movistar.El resto del tiempo,mi nombre ![]() ![]() Hola , primero felicitar y agradecer por la magnifica rom de Make, mil gracias.
También elogiar el tema de las Tweak´s, gracias a gmo y a todos los que aquí estan compartiendo y solucionando las pequeñas o grandes dudas, a todos mil gracias. Mi duda es para increbe, o cualquiera que me pueda ayudar, he instalado el opmon y cambiado el registro como dice increbe, pero sigue volviendo a aparecer movistar Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que retroceder mucho para ver a qué te referías.Dices que has hecho todo eso y has hecho soft reset,¿y después te aparece?Pues recuerdo que me funcionaba,eso sí,tras 1 segundo.Me aparecía Movistar y luego mi nombre.Lo que recuerdo es que después instalé otro .cab para que ahí aparecera la fecha y eso me daba más espacio para las citas debajo del reloj.Después he desactivado el manila,pues con el nuevo SPB Shell 3.5 me es más fácil acceder a lo que suelo usar más.No te puedo ayudar más.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos cab para poner BG4AllTabs en el Manila 2.1!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el mérito es de The Boostman de xda que es el autor del mod. Gracias figura, maquina, etc. ![]() ![]() ![]() Yo sólo os dejo un cab que he hecho para que lo instaleis al modo típico, en vez de tener que sobreescribir los archivos del manila en windows. A veces este mod necesita reiniciar el manila para que se ponga el fondo en todas las pantallas, otras veces no (nusé poqué, cosas de meigas). También veréis que redimensiona algunas fotos o dibujos y puede que no salga como la original. EDITADO: NUEVO CAB QUE NO NECESITA REINICIAR EL MANILA PARA PONER EL FONDO EN TODAS LAS PESTAÑAS, LO HACE AUTOMÁTICAMENTE EN UNO O DOS SEGUNDOS TRAS SELECCIONAR EL FONDO. Bueno, a disfrutar. ![]() ![]() Que rápido,
|