|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 9.4.2 | EB-1 | High Quality & Performance | HTC Sense 4.5
aki en el screenshot no se ve lo q digo yo...puede ser q sea por el mod de la bateria MIUI porque lo flashee...
Es bastante molesto ya que no va de lado a lado de la pantalla, sino que va de la parte superior izquierda y llega hasta un pokito pasado el medio de la pantalla...y solo se ve en lo que seria el launcher, cuando entras a alguna aplicacion desaparece. le haria una foto pero es q no he aguantado ni media hora viendo la linia blanca de los cojines... y me he flasheado otra rom... Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk ![]() Si te aparecía hasta un poco más de la mitad de la pantalla es porque tendrías alrededor del 55% de batería en ese momento. Última edición por maverickpfl Día 15/09/12 a las 01:52:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Repetido -
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que poría ser por lo que explicas!! La verdad es que era muy raro...
Ya estuve con la ARHD y ya habia flasheado algun mod de la bateria pero no salía esa linia...aunque tmbien me acuerdo q no tenia nada q ver con la MIUI y la que flashee ayer si q tenía...así que seguramente sería eso. La verdad es q a mi no me gustaba...parecía como si estuviera mal definido en la pantalla... Al menos ya está solucionado y aclarado ^^ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó escribir que ese estilo de batería es el de MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
disponible 9.5.0
Included Beats Enhanced_2.17_V7.5 by MemAllocatoR in AROMA Included HTCCamera 4.5 Plus 7.0 by lyapota in AROMA Fixed missing reboot toolbox symlink Fixed Experimental Tweaks script Other minor changes and fixes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con Beats Enhanced_2.17_V7.5 se escucha bien en modo altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me vuelvo a esta rom, la viper 2.6 no me termina de ir fluida y estable del todo, aunque en los themes le da mil patadas a esta, es lo único que hecho de menos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
disponible 9.6.0
Included Jelly Bean Animations Mod in AROMA Updated SuperUser Updated su binary Fixed ROM version number in build.prop Fixed not de-odexed Aurora.apk Other minor changes and fixes |
|
|
||||
|
||||
|
9.7.0
Replaced Beats Mod with MusicBox compatible with Suite Tools Updated Camera mod to 7.2 Updated Maxthon to latest version Re-organized AROMA mods installation procedure Other minor changes and fixes |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla... estoy en la 9.5, puedo instalar esta sin necesidad de flashear el boot.img desde la consola? es necesario hacer wipes?
|
||||
|
||||
|
Se supone que el boot es el mismo si no lo has cambiado y el creo que mete siempre el mismo, no debería dar problemas, pero vete tu a saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ... no saldría más a cuenta sacar actualizaciones en formato OTA o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero novedades reales visibles pocas creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades parece que tienen que ver más con los extras que con la propia rom, como por ejemplo con los mods o el suite tools. Aún así es lógico, no han salido nuevas bases ni nada que haga que se pueda optimizar más esta rom. A ver si liberan el Jelly Bean...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades parece que tienen que ver más con los extras que con la propia rom, como por ejemplo con los mods o el suite tools. Aún así es lógico, no han salido nuevas bases ni nada que haga que se pueda optimizar más esta rom. A ver si liberan el Jelly Bean...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la barra de estado negra, que tengo que cambiar en suite tools para que vuelva a estar transparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 9.7.0 sin suite y con los mod de cámara y beats ...la app de música me da FC cuando la abro, no así cuando opero desde el widget... Creo que reinatalare sin el mod de beats o me vuelvo a la 9.5.....a alguien más le pasa ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2