|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lenpuedo añadir voz s a la versión samsunized de forma correcta?? Es como un caprichillo je jeje
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5817173]En principio, si pones la JRO03U v2, ese parche ni lo vas a ver. Ademas, si levantais la pestaña de "Mas informacion" os aparece qué es
tengo la v2 y veo todo incluso lo de otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
q bien , ya estoy esperando la nueva version JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED cyberaprendiz, ami me va perfecto la JRO03U-V2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la metes en la carpeta : sistem /app le das los mismos permisos que tienen las otras App. reinicias el movil y la tendras lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V2 deberias ver, en Addons, solo:
A no ser que hayas flasheado un zip de dpi que no corresponda a la ROM JRO03U (los unicos de JRO03U que hay ahora en el Extras son los de la JRO03U v2) Prueba a flashear el dpi adecuado (asegurate de que en la descripcion pone que es para JRO03U)
|
||||
|
||||
|
Aun no la he instalado, estoy en la l 12.1. La batería se la bebe a tope con los datos, va rápida y eso. El gps bien. Han mejorado estas y otras cosas en la u mas notablemente??
Mañana la descargaré y la instalaré. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Liblight patch semaphore 2.1.2 please
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5818354]Con la V2 deberias ver, en Addons, solo:
Esos gapps solucionan el problema del play store y las otras aplicaciones de Google que surge al meter el fix del plauy store?. Es el único fallo que me da la rom Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dexa una pregunta, es posible instalar una navigation bar? Como la del galaxy nexus por ejemplo? En estos dias estuve probando la slim bean un rato y me ha gustado eso! Como podria instalarla a esta rom?
Yo no escribi esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte mas Pues yo interpreto que se refiere al parche de las liblights, ya que pone "liblight patch" :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los botones virtuales? Ni idea, aunque creo que eso iria a nivel de framework-res, asi que si eso elite... (creo recordar que en las primeras ICS habia un zip, pero ni idea de como hacerlo)
Siento no poder ayudarte mas Pues yo interpreto que se refiere al parche de las liblights, ya que pone "liblight patch" :S ![]() Saludos Mr. Faq. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar cuál de los dos kernel es mejor para nuestro cel, el NVsyinc o el Vsync y sus bondades?
Gracias por los que somos novatos Enviado de mi Galaxy I9000 rom JR003U V.2 |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia ha muerto a mi me paso ya hace un par de semanas y no me ha quedado mas que pedirle a los chinos que me manden uno nuevo los de samsung ya cuentan con eso y los ponen de quita y pon por que sera tengo un injerto con un altavos de casco pero se escucha casi nada tengo un altavos de otro movil preparado pero como pedir dos altavoces me ha costado 6 euros y medio pues adios inventos
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia ha muerto a mi me paso ya hace un par de semanas y no me ha quedado mas que pedirle a los chinos que me manden uno nuevo los de samsung ya cuentan con eso y los ponen de quita y pon por que sera tengo un injerto con un altavos de casco pero se escucha casi nada tengo un altavos de otro movil preparado pero como pedir dos altavoces me ha costado 6 euros y medio pues adios inventos
![]() http://www.ebay.es/itm/150716114070?...84.m1438.l2649
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el de un amigo y fue cuestión de un par de minutos, lo compré de aquí:
http://www.ebay.es/itm/150716114070?...84.m1438.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta la rom, va fluida y todo. Felicito al cocinero. Lo único el tema batería. Cae en picado. En media hora tranquilamente me fundido 60% batería. Leyendo un par de webs, con brillo bajado y todo... NO lo veo normal... alguna solución o kernel que sea mejor...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta la rom, va fluida y todo. Felicito al cocinero. Lo único el tema batería. Cae en picado. En media hora tranquilamente me fundido 60% batería. Leyendo un par de webs, con brillo bajado y todo... NO lo veo normal... alguna solución o kernel que sea mejor...??
![]() Aunque elite ya dijo que el VSync "rascaba" un poco