![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pesa 5 mb el kernel? Me acaba de hacer un efecto super raro... Mientras se estaba descargando (lo abrí con el chome) baje la barra de notificaciones y empezó a parpadear...Jejeje
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation Jelly Ben 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ...
Llevo mas de un año, probando ROM's para mi sensation, y despues de un tiempo con Leedroid, me dio por probar, InsertCoin, Android revolution, hasta que llegue a CM10 Y puedo decir que va como un tiro !!!!! hasta ahora la mejor con mucha diferencia. Hay varias cosas que quiero comentaros a ver si alguien lo ha podido solucionar ... Algunos widgets (Beautyful widgets para ser concretos) al reiniciar el terminal, me desaparece y tengo que volver a ponerlo. he leido que a alguien le ha pasado, no se si teneis alguna solución a eso. La camara me salia al reves, pero ya he visto que hay una nueva actualizacion que lo resuelve y sin flashear el camfix, aunque aún con este, no se me solucionaba. aunque uso jb+ . Lo unico negativo, es la bateria, es que se la bebe, aunque no soy muy fiable, ya que mi bateria es de serie, y está muy jodida, de hecho ya viene una anker 1900 de camino. He leido que alguien preguntaba sobre los backups, yo uso titanium y para datos my backup pro, contactos en google, y siempre que flasheo suelo hacer full wipe. y de vez en cuando uso HP USB Disk Storage Format Tool para el formateo de la sdcard, para qu queda bien limpita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado kernel Tamcore con el sweep2wake. Por ahora todo funcionando.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que quieran XLOD Beats Audio y Dolby lo estoy probando...
http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es demasiado sensible el sweep2wake ya que al poner el Movil en el bolsillo éste se ha apagado.
|
|
|
|
Que tal es para encender el Movil bloqueado, cuando esta bloqueado deslizándo el dedo en el home de lado a lado y no apretar el encendido que es mas delicado va con el kernel tamcore yo lo tengo y me va bien. Un saludo
|
|
|
Nueva build 20/09
Descargando... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya otra build. Por cierto, si que se chupa la batería la rom esta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha compartido el compañero unos posts más arriba. Lo flasheas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado. Yo también lo tengo y no he tenido siquiera que activar nada. Ha funcionado del tirón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashearé de nuevo ... aunque ya me dice que tengo el Tamcore, gracias de todas formas,
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»