|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os subo la traducción de los ajustes de paranoid lo acabo de terminar de traducir y lo e probado lo flasheais por recovery y ya esta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigwater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom de la camara y eso ha vuelto a ser como en jb de stock y la verdad es que me molaba mas como estaba en la versión 2.1 de la rom. Sabeis como se vuelve a poner asi?
Enviado desde el Troncomovil HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 1973rafa Día 21/09/12 a las 02:46:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora va, mil gracias por la ayuda.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta en general ¿alguien sabe donde se alojan los wallpaper de paranoid android? Me gustaría utilizarlos en mi Nexus 7 pero de momento no quiero rootearla ni nada por que estoy viendo que a lo mejor tengo que reclamar una reparación con su garantía y me gustaría enviarlos a esta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Chapa03 Día 22/09/12 a las 14:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema estas utilizando? me gusta bastante.
Y una pregunta en general ¿alguien sabe donde se alojan los wallpaper de paranoid android? Me gustaría utilizarlos en mi Nexus 7 pero de momento no quiero rootearla ni nada por que estoy viendo que a lo mejor tengo que reclamar una reparación con su garantía y me gustaría enviarlos a esta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Estan en system/app ParanoidWallpapers.apk y el tema es el cobalt azul. Hay varios rojo, lila, etc https://play.google.com/store/apps/d...b.theme.cobalt Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas habéis visto el mod que hay en la paranoid. Sale igual, pulsando varias veces pero en la versión de paranoid.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos les dura la bateria con esta ROM? Y eso del modo tablet para un celular que obviamente no lo es no queda muy desajustado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel franco lo dejo para el invierno y así me ahorro la calefacción. puse el otro que viene en la apli de gestión del kernel franco, leaner o algo así y me quede muerto cuando lo cargue a tope, me fui de casa, no lo llegue a encender ni para la hora. cuando volvi a casa estaba al 98% y llevaba 2 horas desde que desconecte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel franco lo dejo para el invierno y así me ahorro la calefacción. puse el otro que viene en la apli de gestión del kernel franco, leaner o algo así y me quede muerto cuando lo cargue a tope, me fui de casa, no lo llegue a encender ni para la hora. cuando volvi a casa estaba al 98% y llevaba 2 horas desde que desconecte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |