|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mis desde que he actualizado no me funciona el GPS, os ocurre a alguno de vosotros???? Me tiene rayado esto. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo que va muy fluido,lo que me he dado cuenta,es que de momento el GPS no me sale tan preciso como antes,le pasa alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije de momento el GPS me sigue dando menos precision que antes,no es mucha la distancia erronea,pero antes era mas clavada.
Con la de DHD al principio le costaba coger mucho el GPS hasta que le meti Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo configuras tu en Ajustes --> Pantalla, gestos y botones --> Botón de aplicaciones recientes. Si escoges la opción del medio tienes que aguantar pulsado un segundo o un par para que aparezca lo de aplicaciones recientes que comentas, si escoges la última opción con solo rozar el botón ya te aparecerá lo de aplicaciones recientes. Espero serte de ayuda!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, pequeño problemon!!!
me acabo de dar cuenta que me ha liquidado casi la totalidad de las redes WIFI que tenia, y encima no reconoce ni tan siquiera la de mi casa. A alguien mas le ha pasado????
|
||||
|
||||
|
Reiniciado y reparado.... parece.
Me han vuelto a salir todas las WIFI's que tenia guardadas y parece que todo va bien. Ha sido muy extraño y me tiene intrigado, pero bueno con un reinicio parece que todo va bien. Seguire observando este hecho, que por otra parte sera facil de vigilar puesto que si mañana al volver a casa me hace lo mismo, pues ya esta observado -.- Puede ser que se le haya ido el piston, a alguien mas le ha pasado??? Saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso lo configuras tu en Ajustes --> Pantalla, gestos y botones --> Botón de aplicaciones recientes. Si escoges la opción del medio tienes que aguantar pulsado un segundo o un par para que aparezca lo de aplicaciones recientes que comentas, si escoges la última opción con solo rozar el botón ya te aparecerá lo de aplicaciones recientes. Espero serte de ayuda!
![]() ![]() Y donde era para quitar los 3 puntitos que siempre salian abajo? mira que lo he leido pero ahora que ya he actualizado el firm, no recuerdo donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ya creo que se lo que es. Ayer se me actualizó a la 4.0.3 de android y 4.0 de sense. Ahora me detecta la 4.0.4 y supongo que tras esa me detectará la 4.1 Alucino, crei que lo hacía del tirón todo.
Lo hare cuando tenga wifi que son un mazo de megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que con la 4.0.4 la bateria tiene menos consumo y hay bastante diferencia con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, soy de vodafone y la descarga de las actualizaciones me va muuuuuy lenta, en todo el día lleva descargado 2mb. Las descargas normales me van bien, solo es en actualizaciones. En la anterior actualización también me pasó. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde WiFi, por lo que no sé decirte lo que tarda.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, soy de vodafone y la descarga de las actualizaciones me va muuuuuy lenta, en todo el día lleva descargado 2mb. Las descargas normales me van bien, solo es en actualizaciones. En la anterior actualización también me pasó. A alguien más le pasa?
![]() Yo me baje la actualizacion por datos y no me tardo mas de 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||