|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negrito Tuning a lo Huexxx.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hacia dias que no escribia por aqui, creo que por fin he resuelto el problema del consumo de bateria en la V7, cansado de estar cargando el movil cada dia, instale la V6.32 que se que no me consumia bateria como esta, y plaaaasssss bateria que tambien se fundia, y resulta que la culpa es que con el titanium restauraba todas las app, y por el motivo que sea este e sel motivo del exageradisimo consumo de bateria, ayer reinstale la V7 solo restaure wahtsapp y en 10 horas de uso ha consumido un 10% tal y como hacia hacia antes, ahora mi pregunta es... hay algun programa para hacer backup que no me de este problema??? o siempre que intente restaurar muuuchas apps tendre el problema este???. por que esto de restaurar es super comodo, no tienes que configurar nada y te deja el movil como antes.... y ahora me de palo tener que reinstalar de cero todas las apps, pero si no hay otra solucion esto debere hacer
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jbmir Día 21/09/12 a las 01:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien aqui tiene el apk del htc ime mod? Es que ese para mi es el mejor teclado, consume poca ram y es muy perzonalizable, si alguien lo tiene le agradecere mucho, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes. Este es el que he venido usando en todas las ROMS Zeus hasta la versión 6 (En la 7 utilizo el Swype). Flasealo desde el Recovery como si fueras a instalar una nueva ROM, reinicias el teléfono y luego activalo en "Ajustes", "Idioma y teclado". Funcionaba perfectamente con las versiones 20N y 20Ó asi es que espero no tengas ningún problema con la 20S. Por si acaso, antes de flasearlo, haz una copia Nand de tu ROM por si tienes algun problema y tuvieras que volver a ella. Última edición por ghosse55 Día 21/09/12 a las 08:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito falta para tener nuestro negrito ICS esta es china y va muy bien lo de la camara esta al 80%.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455319
Última edición por Miguelboss72 Día 22/09/12 a las 00:00:54. |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes. Este es el que he venido usando en todas las ROMS Zeus hasta la versión 6 (En la 7 utilizo el Swype). Flasealo desde el Recovery como si fueras a instalar una nueva ROM, reinicias el teléfono y luego activalo en "Ajustes", "Idioma y teclado". Funcionaba perfectamente con las versiones 20N y 20Ó asi es que espero no tengas ningún problema con la 20S. Por si acaso, antes de flasearlo, haz una copia Nand de tu ROM por si tienes algun problema y tuvieras que volver a ella. ![]() Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo que me he vuelto loco o la aplicación LGalarm, no me va como debiera, me explico:
Como dicen en mi pueblo: "Cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo" Pues bien, cansado o no del Alarmdroid....me he decidido a cambiar por el LGalarm, por aquello del cronometro y temporizador..pues bien cuando configuro las alarmas, me pasan dos cosas: No me aparece a la derecha de donde marca la hora y dias de la alarma configurada el relojito que te permite activar o desactivar ese bloque, yo que recuerde...antes existia No puedo seleccionar archivos de música de la sd, solo puedo ciertas melodías del sistema y las canciones que he usado como tonos del teléfono...(esto antes me pasaba...y la solución???meter la canción que quiera en la carpeta de sistema correspondiente, con seleccionarla de melodia de mvl, aunque luego la quite...paso de estas chapuzas pero bueno) lo de la cancion me la pela porque se como soliucionarlo, pero lo del relojito....para activar desactivar cada bloque de alarma.... Adelante cabezas pensantes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo que me he vuelto loco o la aplicación LGalarm, no me va como debiera, me explico:
Como dicen en mi pueblo: "Cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo" Pues bien, cansado o no del Alarmdroid....me he decidido a cambiar por el LGalarm, por aquello del cronometro y temporizador..pues bien cuando configuro las alarmas, me pasan dos cosas: No me aparece a la derecha de donde marca la hora y dias de la alarma configurada el relojito que te permite activar o desactivar ese bloque, yo que recuerde...antes existia No puedo seleccionar archivos de música de la sd, solo puedo ciertas melodías del sistema y las canciones que he usado como tonos del teléfono...(esto antes me pasaba...y la solución???meter la canción que quiera en la carpeta de sistema correspondiente, con seleccionarla de melodia de mvl, aunque luego la quite...paso de estas chapuzas pero bueno) lo de la cancion me la pela porque se como soliucionarlo, pero lo del relojito....para activar desactivar cada bloque de alarma.... Adelante cabezas pensantes!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
El que tengo es la versión 3.26.92. Aqui te lo dejo. Descomprimes el fichero descargado, colocas la .apk en la tarjeta micro SD y la instalas como una aplicación normal. Luego entras en "Ajustes", "Idioma y teclado" y lo activas. Última edición por ghosse55 Día 22/09/12 a las 09:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en mi pueblo: "Cuando el diablo se aburre espanta moscas con el rabo" Pues bien, cansado o no del Alarmdroid....me he decidido a cambiar por el LGalarm, por aquello del cronometro y temporizador..pues bien cuando configuro las alarmas, me pasan dos cosas: No me aparece a la derecha de donde marca la hora y dias de la alarma configurada el relojito que te permite activar o desactivar ese bloque, yo que recuerde...antes existia No puedo seleccionar archivos de música de la sd, solo puedo ciertas melodías del sistema y las canciones que he usado como tonos del teléfono...(esto antes me pasaba...y la solución???meter la canción que quiera en la carpeta de sistema correspondiente, con seleccionarla de melodia de mvl, aunque luego la quite...paso de estas chapuzas pero bueno) lo de la cancion me la pela porque se como soliucionarlo, pero lo del relojito....para activar desactivar cada bloque de alarma.... Adelante cabezas pensantes!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
He reflaseado, haciendo tambien el wipe factory, pero nada. Al intentar llamar sale error "android.process.acore". ¡Que miedito! El MD5 lo comprobe al descargar la version N. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial dice que hagamos un 'wipe data / factory reset' pero en otros sitios he leido que hay que hacer mas wipes (wipe cache por ejemplo), en este caso basta con hacer ese?
Tengo la version 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la 2.3 y quieres pasar a la v7, tienes que hacer esto:
-Mete la ROM en la SD, en una carpeta que recurdes fácil. -Wipe cache -wipe dalvik -wipe battery stats -wipe data/factory reset. Ahora SIN SALIR DEL RECOVERY, vas a "Install ZIP from SD Card" y ahí eliges la rom, que pusiste en la SD.
|
||||
|
||||
|
si tienes la 2.3 y quieres pasar a la v7, tienes que hacer esto:
-Mete la ROM en la SD, en una carpeta que recurdes fácil. -Wipe cache -wipe dalvik -wipe battery stats -wipe data/factory reset. Ahora SIN SALIR DEL RECOVERY, vas a "Install ZIP from SD Card" y ahí eliges la rom, que pusiste en la SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
me podrias ayudar a ponerle ami celular el room zeus
espero tu respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya semanas con la v7 y me encanta su imagen, sin embargo he tenido muchos problemas con la camara y la galeria y como las utilizo mucho tendre que regresar a la v6.39 en la que no tenia estos problemas, solo que nunca he bajado de version... creo que debo flashear la v6.3 y en el mismo proceso actualizar a v6.39...
alguien me puede confirmar que es asi? Grax |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo ya semanas con la v7 y me encanta su imagen, sin embargo he tenido muchos problemas con la camara y la galeria y como las utilizo mucho tendre que regresar a la v6.39 en la que no tenia estos problemas, solo que nunca he bajado de version... creo que debo flashear la v6.3 y en el mismo proceso actualizar a v6.39...
alguien me puede confirmar que es asi? Grax ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |