|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modifique los dpi desde el archivo build.prop a 221 los he vuelto a poner a 240 y nada...
Gracias Por cierto un consumo excelente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha hacer wipe cache + dalvik? Seguro que le dais a guardar cuando modificais el archivo no? Que se de muchos, que lo modifican, le dan al home y se creen que lo han hecho
|
||||
|
||||
|
Citando al Master jazzk:
Alguien dijo... ROM Control??? ![]() ![]() ![]() ![]() Aun bajo Testing y sin OTA, pero.... OMG
|
||||
|
||||
|
Bien,que bonito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemsar por fin me va lo de dpi y lo del wifi no se si te acuerdas que te comente que al modificar el archivo build.prop y despues reiniciar se me quedaba siempre colgado. Pues al final no quedo otra que instalar la que tu modificastes por que no habia pelotas y no se por que no funcionaba. ¿Era abrirlo sin mas desde el movil con un editor de texto y listo no? bueno la cuestion es que ya me va. Y voy por a por el tercer ciclo de carga y me va durando 2 dias y casi 15 horas creo que para lo que lo uso va bastante bien va a ser imposible que me dure como mi antiguo n85 una semana y media casi jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se que lo hago, reinicio y la resolución cambia. Voy a hacer los wipes.
Graciass Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo por el foro, y en el tema de instalación de ROMS en el S2. He estado probando alguna RO. Como CM10 ya que la ROM de Vodafone no me gustabs nada.. Tal vez por ignoranvia no sé todavía configurar 100% una custom ROM pero decidí cambiar la CM10 por esta ya que la otra no me iba muy fluida. El caso es que esta me gusta mucho la rapidez com la que se mueve pero tengo me encuentro con un problema. Estoy buscando el apartado de toogles en "SETTINGS/pantalla" porque en la ventana de notificaciones no me sale los accesos directo osea activar WiFi, gps, etc... Creo que he hecho bien todos los pasis indicados en la instalación, pero bueno, si no loz veo es porque algo me ha fallado .Algún consejo sobre que mirar para poder solucionarlo?? Muchas gracias a todos de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo por el foro, y en el tema de instalación de ROMS en el S2. He estado probando alguna RO. Como CM10 ya que la ROM de Vodafone no me gustabs nada.. Tal vez por ignoranvia no sé todavía configurar 100% una custom ROM pero decidí cambiar la CM10 por esta ya que la otra no me iba muy fluida. El caso es que esta me gusta mucho la rapidez com la que se mueve pero tengo me encuentro con un problema. Estoy buscando el apartado de toogles en "SETTINGS/pantalla" porque en la ventana de notificaciones no me sale los accesos directo osea activar WiFi, gps, etc... Creo que he hecho bien todos los pasis indicados en la instalación, pero bueno, si no loz veo es porque algo me ha fallado .Algún consejo sobre que mirar para poder solucionarlo?? Muchas gracias a todos de antemano! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya está solucionado... dejando pulsado el boton de settings en la cortina de notificaciones... si es que no hay nada peor que ser "dedos rapidos" y postear la pregunta antes de haber rebuscado mejor en el foro... Lo siento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier otra cosa que te surja, dime En el TEMA de la Bateria y todo eso, ya sabeis, que entre las Apps que tiene uno, las optimizaciones que el otro sabe hacer y pitos y flautas, al final todo es un mundo, y al final, aunque con el Kernel/ROM consigas buenos resultados, los Resultados Impactantes que vemos dependen del uso que le dan, porque la gente con una misma ROM/KERNEL consigue resultados muuuuuuy distintos Por mi parte, creo que la ROM + APOLO dan un consumo Excelentes, el que sean aun mejores ya dependen de las optimizaciones y apps que usemos
Última edición por Josemsar Día 22/09/12 a las 11:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ahora tengo la CM9, pero me gustaría probar esta. En el primer post vi que si tenías una ROM con 4.0.4 no hacía falta hacer todo el rollo de Odin, solo los wipes e instalar. Sólo tendría que hacer eso, ¿verdad? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
, tienes CM9, y tienes CWM(recovery) solo entra en modo recovery y la flasheas con los wipes, y si quieres dale formats, ;) así de fácil nada de otro mundo. No es necesario lo del odin.Pues ya tienes CM9 que es una rom que igual la as de haber flasheado. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
||||
|
||||
|
Que tak amigo
, tienes CM9, y tienes CWM(recovery) solo entra en modo recovery y la flasheas con los wipes, y si quieres dale formats, ;) así de fácil nada de otro mundo. No es necesario lo del odin.Pues ya tienes CM9 que es una rom que igual la as de haber flasheado. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, la version 1.1. El link de la 1.2 que está en el primer post no va
![]() Alguien sabe/tiene algún mirror para descargármelo? Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el undervolt me quita el 3g y solo me deja usar el 2G me meto en las opciones de red y no puedo des marcar la opción usar solamente redes 2G
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado borrando lo del Google play muchas graciasss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|