|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DE ESTO??? ICS y Flash Video Controls
Muy buenas a todos!!!
Me sorprende que nadie haya comentado un fallo "TAN GORDO" que me he encontrado en la Tab, una vez que hayamos actualizado o flasheado a Ice Cream. Ante todo, quería preguntar si también os pasa esto, y si conocéis alguna solución o Rom en la que no ocurra... Desde que he pasado a ICS ocurre lo siguiente: Al estar navegando con CUALQUIER navegador, y entrar en una página que contenga un vídeo en flash, por ejemplo, una página que contenga un vídeo de youtube, los controles de dicho vídeo, es decir, play/pause,cambiar calidad, pantalla completa, avance/retroceso, etc...NO FUNCIONAN!!! EL VÍDEO SE REPRODUCE PERFECTAMENTE, y los controles aparecen, pero NO OCURRE NADA al pulsarlos. Por lo tanto, te tienes que tragar el vídeo de principio a fin, y tampoco lo puedes poner a pantalla completa. Por favor, podrías confirmar que esto también os ocurre? vitonica.jpg La forma más fácil de comprobarlo es simplemente entrar en esta página que tiene contenido flash, e intentar dar al botón de "Begin Test" para comenzar el test de velocidad: http://www.adsl4ever.com/test/11 adsl4ever.jpg Si al dar a ese botón, no os hace ni caso, es que os está pasando lo mismo. Ocurre también en la página de ElPaís, en la que hay muchos vídeos, o en la introducción de captchas que funcionen con flash...vamos, una putadita muy gorda. Por supuesto, en HoneyComb 3.1 ó 3.2, esto no ocurría, y todo funcionaba bien. En todas las roms de ICS que he probado, ocurre los mismo. He probado la Task 650 ICS, la Infamous 2 y alguna más que ahora no recuerdo. También he probado a flashear en Odin con la rom stock de ICS de agosto, y pasa exactamente lo mismo, así que me he vuelto a HoneyComb 3.2 con la rom Galaxy Task v.14 Tengo otra tablet (una Acer Iconia TabA200) con ICS oficial, y no ocurre nada de esto que os cuento. He probado con multitud de navegadores: Dolphin, Opera, BoatBrowser, ICS Browser...etc...Todos igual... El único con el que he conseguido funcionase es con el Dolphin Beta, pero va mucho más lento que los demás, y me pega tirones, por lo que no lo considero una solución. Por cierto, también veo que me va mucho más fluido el navegador en HoneyComb 3.2 que en ICS. La página del el Marca en HC va super fluida, y en cualquier rom de ICS pega tirones al hacer zoom...vamos, que no me ha gustado nada lo de Ice Cream... Bueno, lo dicho, podrías decirme si os ocurre lo mismo...Insisto en que me sorprende mucho que nadie haya mencionado esto... Muchas gracias y un saludo! Pd. Tengo instalada la última versión de Adobe Flash y Adobe Air. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Me sorprende que nadie haya comentado un fallo "TAN GORDO" que me he encontrado en la Tab, una vez que hayamos actualizado o flasheado a Ice Cream. Ante todo, quería preguntar si también os pasa esto, y si conocéis alguna solución o Rom en la que no ocurra... Desde que he pasado a ICS ocurre lo siguiente: Al estar navegando con CUALQUIER navegador, y entrar en una página que contenga un vídeo en flash, por ejemplo, una página que contenga un vídeo de youtube, los controles de dicho vídeo, es decir, play/pause,cambiar calidad, pantalla completa, avance/retroceso, etc...NO FUNCIONAN!!! EL VÍDEO SE REPRODUCE PERFECTAMENTE, y los controles aparecen, pero NO OCURRE NADA al pulsarlos. Por lo tanto, te tienes que tragar el vídeo de principio a fin, y tampoco lo puedes poner a pantalla completa. Por favor, podrías confirmar que esto también os ocurre? Archivo Adjunto 157583 La forma más fácil de comprobarlo es simplemente entrar en esta página que tiene contenido flash, e intentar dar al botón de "Begin Test" para comenzar el test de velocidad: http://www.adsl4ever.com/test/11 Archivo Adjunto 157582 Si al dar a ese botón, no os hace ni caso, es que os está pasando lo mismo. Ocurre también en la página de ElPaís, en la que hay muchos vídeos, o en la introducción de captchas que funcionen con flash...vamos, una putadita muy gorda. Por supuesto, en HoneyComb 3.1 ó 3.2, esto no ocurría, y todo funcionaba bien. En todas las roms de ICS que he probado, ocurre los mismo. He probado la Task 650 ICS, la Infamous 2 y alguna más que ahora no recuerdo. También he probado a flashear en Odin con la rom stock de ICS de agosto, y pasa exactamente lo mismo, así que me he vuelto a HoneyComb 3.2 con la rom Galaxy Task v.14 Tengo otra tablet (una Acer Iconia TabA200) con ICS oficial, y no ocurre nada de esto que os cuento. He probado con multitud de navegadores: Dolphin, Opera, BoatBrowser, ICS Browser...etc...Todos igual... El único con el que he conseguido funcionase es con el Dolphin Beta, pero va mucho más lento que los demás, y me pega tirones, por lo que no lo considero una solución. Por cierto, también veo que me va mucho más fluido el navegador en HoneyComb 3.2 que en ICS. La página del el Marca en HC va super fluida, y en cualquier rom de ICS pega tirones al hacer zoom...vamos, que no me ha gustado nada lo de Ice Cream... Bueno, lo dicho, podrías decirme si os ocurre lo mismo...Insisto en que me sorprende mucho que nadie haya mencionado esto... Muchas gracias y un saludo! Pd. Tengo instalada la última versión de Adobe Flash y Adobe Air. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es algo tan gordo... pocas páginas incorporan ya flash, y si lo usas puedes usar puntualmente esos navegadores... Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa lo q cuentas, probaré firefox a ver q tal. Por cierto swin probé la Rom q tienes puesta u tal con todo lo q me pasaste y los problemas con los videos en hd de youtube persisten... Volveré a honeycomb hasta q todo esto se solucione...
Gracias y saludos!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa lo q cuentas, probaré firefox a ver q tal. Por cierto swin probé la Rom q tienes puesta u tal con todo lo q me pasaste y los problemas con los videos en hd de youtube persisten... Volveré a honeycomb hasta q todo esto se solucione...
Gracias y saludos!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador de fabrica si van bien los controles con youtube, pero no el del botón del test, en Firefox si resulta
.En cuanto al soporte de Flash disminuyo bastante con respecto a otras versiones, en algunos casos he tenido que reiniciar el navegador varias veces para poder ver un vídeo por que se pega y no carga, generalmente me pasa cuando los coloco a pantalla completa, tengo la UELPL 4.0.4 stock roteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Gracias por las respuestas... A ver, hoy he estado en Carrefour trasteando con una Galaxy Tab 2 (ICS). Ocurre exactamente lo mismo. Vamos a matizar algo... Cuando hablamos de videos de youtube en los que no funcionan los controles, no me refiero a la página de youtube, me refiero a una página que lleve insertado un video de youtube. La imagen que puse en el primer post, donde señalaba en amarillo los controles que no funcionaban, era la página de vitonica.com, y no la de youtube. Los controles ahí NO FUNCIONAN, y en la Galaxy Tab 2, TAMPOCO. En la Tab2, tampoco podías manejar los controles de los vídeos de la página de El País, por lo que encima te tienes que tragar el vídeo publicitario entero antes de que empiece la noticia en cuestión, ya que si le intentas dar al botón de saltar publicidad, tampoco funciona. Por cierto, yo no conseguí que funcionaran ni en el Opera, ni en el Skyfire, ni en el Firefox...Sólo lo conseguí con el Dolphin Beta, pero como ya dije, no es tan fluido. Y vuelvo a reiterar que la Tab 2 o la 1, con ICS, va peor con el navegador, pero bastante peor...Probando la pagina del marca, se notaba una diferencia brutal. En la mía, con HC 3.2, no pega ni un tirón, y en la Tab2 sí que daba saltitos... Desde luego, a mí si me parece un fallo gordo. Yo prácticamente sólo la uso para navegar, y veo mogollón de páginas con vídeos incrustados, y si no puedo manejar el avance y retroceso...pfff...espero que lo solucionen...En otras tablets con ICS, no ocurre, así que me parece una pasada... Gracias a todos, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Gracias por las respuestas... A ver, hoy he estado en Carrefour trasteando con una Galaxy Tab 2 (ICS). Ocurre exactamente lo mismo. Vamos a matizar algo... Cuando hablamos de videos de youtube en los que no funcionan los controles, no me refiero a la página de youtube, me refiero a una página que lleve insertado un video de youtube. La imagen que puse en el primer post, donde señalaba en amarillo los controles que no funcionaban, era la página de vitonica.com, y no la de youtube. Los controles ahí NO FUNCIONAN, y en la Galaxy Tab 2, TAMPOCO. En la Tab2, tampoco podías manejar los controles de los vídeos de la página de El País, por lo que encima te tienes que tragar el vídeo publicitario entero antes de que empiece la noticia en cuestión, ya que si le intentas dar al botón de saltar publicidad, tampoco funciona. Por cierto, yo no conseguí que funcionaran ni en el Opera, ni en el Skyfire, ni en el Firefox...Sólo lo conseguí con el Dolphin Beta, pero como ya dije, no es tan fluido. Y vuelvo a reiterar que la Tab 2 o la 1, con ICS, va peor con el navegador, pero bastante peor...Probando la pagina del marca, se notaba una diferencia brutal. En la mía, con HC 3.2, no pega ni un tirón, y en la Tab2 sí que daba saltitos... Desde luego, a mí si me parece un fallo gordo. Yo prácticamente sólo la uso para navegar, y veo mogollón de páginas con vídeos incrustados, y si no puedo manejar el avance y retroceso...pfff...espero que lo solucionen...En otras tablets con ICS, no ocurre, así que me parece una pasada... Gracias a todos, y un saludo! ![]() Lo que puedes hacer es darle al enlace de ver el vídeo directamente en youtube. En cualquier caso, considera que si hasta ahora nadie o poca gente se ha percatado de esto es porque ya apenas se usa flash, o las webs ya usan otras tecnologías en la mayoría de los casos... Saludos, Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||