|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, no sé si es el sitio para ponerlo.....
Estoy muy pez en esto, y creo que he conseguido hacer root. Pues bien, estoy intentando instalar esta rom y se me queda colgada en la pantalla de inicio de la rom, es decir, com el muñequito android encima de MIUI, y lleva así un buen rato. ¿Qué he hecho mal? ![]() Y volver a flashearla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien mas le pasa. el Gps con Sygic me da error siempre, me pide activar el gps y cuando lo hago, me dice que se tiene que cerrar.
He desintalado e instalado varias veces pero esta igual. Ademas el google navigation se queda buscando ubicacion y no encuentra nada. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos Última edición por mokkev Día 20/09/12 a las 11:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@Flecky, estos últimos días la ROM no me ha ido nada bien. Sin motivo aparente se ralentizaba todo hasta el extremo de que ni siquiera podía moverme por el Launcher. No sé porqué, ya que me había funcionado muy bien hasta ahora. Incluso reiniciando, al poco tiempo, se me lagueaba todo una barbariada, y al final he tenido que quitarla porque casi me era imposible utilizar el móvil.
Se me ocurrió probar la de MIUI.us, basada en JellyBeam, y funciona como la seda, además de ir súper fluída. Por lo visto las bases que usan han avanzado bastante y como consecuencia, MIUI tb lo ha hecho. Te animo a que la pruebes y compares con la que tenemos, porque bajo mi punto de vista, funciona mejor la de MIUI.us. Un saludete!!
|
|
||||
|
||||
|
Ok, este fin de semana la pruebo.
2.9.14 publicada en el primer post. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan los botones de los auriculares en esta actualización?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@Flecky, estos últimos días la ROM no me ha ido nada bien. Sin motivo aparente se ralentizaba todo hasta el extremo de que ni siquiera podía moverme por el Launcher. No sé porqué, ya que me había funcionado muy bien hasta ahora. Incluso reiniciando, al poco tiempo, se me lagueaba todo una barbariada, y al final he tenido que quitarla porque casi me era imposible utilizar el móvil.
Se me ocurrió probar la de MIUI.us, basada en JellyBeam, y funciona como la seda, además de ir súper fluída. Por lo visto las bases que usan han avanzado bastante y como consecuencia, MIUI tb lo ha hecho. Te animo a que la pruebes y compares con la que tenemos, porque bajo mi punto de vista, funciona mejor la de MIUI.us. Un saludete!! ![]() Podrías probar a ver si la ralentización se produce al desconectar el bluetooth? En algunas de las rom ics sense 4 portadas a la dhd hay ese problema. Sustituyendo el archivo libbluetoothhd.so se arregla si es eso. Descomprimir y sustituir si ese es el problema. Está en System/lib |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padrequart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la nueva versión y si veo que ocurre lo mismo hago lo que comentas @padrequart, gracias!
Y gracias a ti una vez más Flecky
|
|
||||
|
||||
|
Nande, a mi me ha pasado lo mismo se me ha ralentizado muchísimo, de ir como un tiro a ir lenta, borre cachés como me dijo leadpanda, pero vamos no note nada, y eso que el Bluebooth estaba desactivado.
He tenido que quitar incluso alguna vez la batería para reiniciarle porque se quedaba pillado. A ver que tal la actualización. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nande, a mi me ha pasado lo mismo se me ha ralentizado muchísimo, de ir como un tiro a ir lenta, borre cachés como me dijo leadpanda, pero vamos no note nada, y eso que el Bluebooth estaba desactivado.
He tenido que quitar incluso alguna vez la batería para reiniciarle porque se quedaba pillado. A ver que tal la actualización. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Fue un problema de varias Sense 3.6/4, pero Virtuous nunca lo ha sufrido ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como creo que el problema es ese, he usado el archivo que ha puesto padrequart para sustituir al que trae la ROM, y veremos si vuelve a ralentizarse como antes.
He comprobado y efectivamente el libbluetoothd.so que trae por defecto la ROM es diferente al que se adjunta. Uno pesa 239 Kb y el otro 235 Kb... Gracias, ya os voy contando!
Última edición por Nande Día 20/09/12 a las 18:06:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nande, he visto que hablas bien de la miui.us de jelly bean, como va de bateria?
gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé los bugs eran arrastrados de la versión JB que usaban como base, como en la versión base los han arreglado en Miui tampoco están
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
- ¿ El bluetooth funciona? - Se mantienen encendidos los botones? - Funcionan los botones de los auriculares? - Grabas vídeos con la cámara? Es que esos problemas, y otros, estaban con la anterior MIUI basada en JB. Gracias! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como creo que el problema es ese, he usado el archivo que ha puesto padrequart para sustituir al que trae la ROM, y veremos si vuelve a ralentizarse como antes.
He comprobado y efectivamente el libbluetoothd.so que trae por defecto la ROM es diferente al que se adjunta. Uno pesa 239 Kb y el otro 235 Kb... Gracias, ya os voy contando! ![]() Se me ocurre que puedo traducir las 2 y postearlas en diferentes hilos, aunque de momento si no tengo tiempo casi para traducir una... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo poco que estoy tocando la ROM de esta semana la noto mucho más fluída que la anterior y sin ningún lag. Ojalá no vuelva a pasar lo que me pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
- Las luces de las teclas de abajo no se encienden - Los botones de los auriculares no sé si van porque no encuentro los mios y no puedo probarlo - La cámara graba vídeo a 720p perfectamente Y tampoco he encontrado la opción de desbloquear desde las teclas de Volumen que es la razón por la q la desinstalé...