![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo de gmail. haces una búsqueda de emails, cuando abres un resultado de la búsqueda, adiós muy buenas (da fc).
mira que me gusta la rom pero así no puedo llevarla y me va a joder quitarla. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi me daba fallos en los dos modos.la instale de cero un par de veces full wipe y nada me daba erro.tambien cuando queria cambiar de teclado al escribir mendaba fc.tenia que entrar en ajustes y hacerlo de hay.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! acabo de rootear, desbloquear bootloader e instalar recovery al nexus y queria probar mi primera rom? me recomendais esta?
los pasos para instalarla es pasar el zip al movil reiniciar en recovery y instalarla desde la opcion install zip? haciendo que wipes? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto en normal. quite el tablet porque los correos de las etiquetas no puedo leerlos en modo tablet, así que lo deje normal, hoy me pongo a buscar un correo, entro y zasca. lo que me jode es que en la 2.00 juraría que no pasaba. si no al menos en la 1.9 seguro que no.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo no poneis muy bien esta rom...probare otra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es cojonuda (soy usuario aunque ahora no la tengo puesta) lo que tiene son unos fallos que son importantes, por lo que veo, yo creo que lo mejor seria que alguien que sepa hacer un logcat que se lo mande a moles desde xda y seguro algo dirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como e dicho la e tenido puesta bastantes días y no me a dado ni un fallo, la versión 2.1.2 fue la ultima que puse
Pero Gmail parece ser que no les funciona x algún motivo, lo extraño es que falle en modo normal. En modo tablet es mas fácil tener errores en las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Veoq ue no soy el unico.. lo de GMail ya lo doy por imposible.. accedor desde el navegador. cada vez que intento habrir un mail enviado Fc..
Pero todo lo demas genial la verdad, buena duracion de bateria, que mas se le puede pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería pero habéis probado a instalar otro Gmail borrando el de la rom. (x probar que no quede)
Nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto saque la próxima con status bar y navbar con transparencia la pongo fijo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es moverse entre una y dos roms como mucho, porque si se quiere probar todas las que tenemos ahora mismo te vuelves tarumba y no se disfruta nada de este móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la rom me encanta, estoy en ella y alterno con la oficial root, pero quiero el modo tablet y que vaya gmail bien que antes lo hacia ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:33:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero todo lo demas genial la verdad, buena duracion de bateria, que mas se le puede pedir