|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la MS 6, todo ok, restauro con el titanum las app que tenía.
Al reinciar el teléfono, y al accederal play store, me da "Se ha detenido el proceso android.process.media". Borro los datos de google play, pero sigue saliendo. Si intento actualizar alguna app, me da error 941. He visto en foros que hay gente que borra el cache.. ?es el dalvik cache? Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff.. La que he liado...
He borrado el dalvik cache, y entonces al arrancar se queda haciendo el boot loop. Bueno, pues reflasheo de nuevo.. no entra en recovery... ... pfff, pues le meto una JVU limpia por odin.. pero aunque entra en download no conecta con el PC!!!!.. Me están entrando unos calores... ![]() Instalada la MS 6, todo ok, restauro con el titanum las app que tenía.
Al reinciar el teléfono, y al accederal play store, me da "Se ha detenido el proceso android.process.media". Borro los datos de google play, pero sigue saliendo. Si intento actualizar alguna app, me da error 941. He visto en foros que hay gente que borra el cache.. ?es el dalvik cache? Alguna sugerencia??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no problemo.. Ufff. Despues de un par de reinicios quitando la batería he podido volver a instalar la jvu por odin. Asi que el tlf. no se ha quedado tonto. Ahora estoy poniendo sólo la MS 6 ...
Pues no, tampoco se deja. Esta vez me la había bajado de otro mirror, y verificado el md5. Grrrr... Se queda en el boot loop entre el inicio (la pantalla con galaxy S samsung) y la pantalla del icy glicth 14.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no problemo.. Ufff. Despues de un par de reinicios quitando la batería he podido volver a instalar la jvu por odin. Asi que el tlf. no se ha quedado tonto. Ahora estoy poniendo sólo la MS 6 ...
Pues no, tampoco se deja. Esta vez me la había bajado de otro mirror, y verificado el md5. Grrrr... Se queda en el boot loop entre el inicio (la pantalla con galaxy S samsung) y la pantalla del icy glicth 14.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, wipe cache y wipe dalvik... Instalo y... aparentemente instala bien, reinicia, me pide el pin del telefono y me avisa que la encriptación ha sido interrumpida, y que debo reiniciar el teléfono para poder recuperar los datos que tuviera en google. Reinicio -no hay mas opciones- y reinicia una vez con el androide verde y el ¿dodecaedro? girando, vuelve a reiniciarse y ya entra otra vez en el bucle de inicio..
Creo que lo hago bien: instalo la JVU por odin, instalo semaphore 2.5 para tener cwm, wipes, y despues install zip from sdcard el fichero de la ms6... voy a probar -ya esta tarde- a instalar la b40, a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone es otro version pero mas estable verdad o me equivoco¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues más o menos ya está en MS6. He tenido que instalar JVU por odin, despues semaphore 2.5, despues CM9 por recovery y finalmente MS6 también por recovery.
Restauradas las apps, no los datos, todo aparentemente ok con las apps. Un fallo: al actvar el toggle del wifi, se vuelve loco, se enciende-apaga, enciende-apaga y así sin parar. No detecta la red wifi, si reinicio sí la detecta, funciona y el wifi se deja desactivar, pero si vuelvo a activar el wifi comienza de nuevo el baile.. ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo: al actvar el toggle del wifi, se vuelve loco, se enciende-apaga, enciende-apaga y así sin parar. No detecta la red wifi, si reinicio sí la detecta, funciona y el wifi se deja desactivar, pero si vuelvo a activar el wifi comienza de nuevo el baile.. ¿?¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
La cague. Instale un parche para el tirita sido y ahora se queda en un bucle de arranque entre las letras galaxy y el kernel. No funciona entrar en el recovery con up-home-posee, pero si entra en download...pero estoy de vacaciones y no tengo acceso a un pc....
Alguna idea para forzar el arranque en recovery y poder flasear de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de su pagina oficial esta... si alguien la tiene por ai y tienes los links lo agraderia
http://aokp.co/index.php/releases/_/milestone-6-r27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de su pagina oficial esta... si alguien la tiene por ai y tienes los links lo agraderia
http://aokp.co/index.php/releases/_/milestone-6-r27 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||