|
||
|
|
||||
|
||||
|
e dicho que samsung NUNCA TE ARA ROOTEAR TU TERMINAL PARA METER ALGO OFICIAL.. si las actualizaciones que ponen en sammobil son OTAS OFICIALES, lo desconozco... si lo haces desde el terminal roteado sera bajo tu responsabilidad.. EDITO.. SI LEES UN POCO DE DONDE A SALIDO EL TEMA CON EL LINK VERAS LO MENCIONADO.. Última edición por glerother Día 20/09/12 a las 19:08:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glerother su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que llevo con samsung no e visto nunca una version oficial que se meta por recovery..
es mas samsung es imposible que te diga que tienes que rootear tu terminal para meter una rom oficial..vamos hombre que llevas mucho tiempo en el foro para hacer esta clase de preguntas...luego no me estreña que se lie.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesta la XXDLI5 .la cambié por la l8 porque tenía problemas con la batería...
Deciros que siguen los problemas con la batería, creo que será problema mio. Por lo demás, no noto mucha diferencia con la L8. Va como un tiro.
Última edición por Frantastik Día 20/09/12 a las 19:12:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido, te dice que metas la base por Odin desde el ordenador, y luego, por el recovery original el Update.zip. Creo que no pone nada de root por ningun lado.
Eso si, hay mucha gente que si no le avisa de la Ota, no se va enterar de nada. Vamos, que no me parece logico de cara a la inmensa mayoria de usuarios este tipo de actualizacion. Edito: Es mas, supongo que si no tienes la base que ellos dicen, ni Ota ni leches. Quiero decir que si tienes una rom anterior, nanai de Ota. Supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio, que no entro aquí a que me ataquen ni a crear polémica que bastante tenemos cada uno con nuestra rutina del día a día. No volveré a escribir y ya está. Seguid disfrutando del foro y perdón por haber escrito tantos post iguales y aburridos y ser un cansino, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Dice (entiendo que es una apreciacion del que escribe el articulo), que si lo haces pierdes el root de cara a instalar despues ciertas aplis que lo requieren. O roms cocinadas. Edito: Tenemos que entender que el que escribe el articulo, solo nos dice como podemos instalarla sin esperar a Samsung. Es como si cualquiera de nosotros abrimos un hilo explicando como se hace. El no tiene nada que ver con Samsung, ni Samfirmware ni nada. Última edición por fazerblues Día 20/09/12 a las 20:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
o es que tu movil vino con root de fabrica? eso sera un update.zip lo habran modificado para inyectarlo desde la misma rom..lo dudo pero si eso hacer la prueba antes de decir nada.. pero lo dicho samsung ni otra marca aqui en españa a sido root de fabrica es imposible que esa noticia venga de samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha pronunciado con respecto a todas las OTAS que están saliendo en Sammobile? Digo pues que apenas vi hoy en la web, y ya están para el Kis en diferentes países. Y creo que se ven con base en li8. Y pues tal ves ya se ha hablado y me lo perdí
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() dos dias sin leak y comienzan a desesperar... yo tambien estoy metido en esta rueda, pero reflexionemos un segundo porfavor!! La LI8 anda fantastica, en reglas generales, le queda pulir un poco + las sorpresas que puedan surgir como camara lemnta o rapida, etc. Pero tampoco es para que flashemos cualquier cosa...como un alcoholico que se le termina la bebida y toma queroceno ![]() Un poco de dignidad!!! y controlemos la ansiedad de la abstinencia.... jaja siempre pienso que si llegara a salir la definitiva, impecable, sin fallos, ni lag y con sorpresas maravillosas, y se termina ahí.... abría suicidios en masa ![]() esto de las betas y los fallos es maravilloso!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
miratelo bien..
o es que tu movil vino con root de fabrica? eso sera un update.zip lo habran modificado para inyectarlo desde la misma rom..lo dudo pero si eso hacer la prueba antes de decir nada.. pero lo dicho samsung ni otra marca aqui en españa a sido root de fabrica es imposible que esa noticia venga de samsung.. ![]() Repito que solo es un articulo de un tipo que dice como se instala alternativamente, no es nada oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un update. Pincha en el enlace del articulo para descargar el firm, y veras donde te lleva, a Hotfile de Samfirmware. Al almacen del Fary, dicho de otra manera.
Repito que solo es un articulo de un tipo que dice como se instala alternativamente, no es nada oficial. ![]() yo haciendome root para meter los update que salian antes q fary los pusiese para odin.. no me hacia falta ser root para meter el update igual que este.. entendi bien no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, para que discutir
aunque si debo decir que habrán 2 o 3, y porque no decirlo, de los que tal ves más saben des todo esto, que no pueden ver a alguien opinar donde en su gramática, o sin saberlo se equivoque, o su fuente no sea la mejor, para caerle encima y mostrar todos sus errores (según su opinión). Los foros se alimentan de todos, por algo muchos no tienen chat, para que los hilos crezcan y eso a su vez cree más interacción. Que nos equivocamos, pero hay mejores formas de corregir e instruir. :beer:Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas e instalas por Odin desde el Pc, la G3 oficial, creo que pone esa rom. Metes en la sd la actualizacion LI5. Vas al recovery oficial del movil e instalas la actualizacion oficial. Ojo con esto!! La nueva actualizacion LI5 vendra nombrada como Update.zip. El recovery oficial SI TE PERMITE instalar un update.zip, pero poco mas. Hacer wipe cache y nada mas, sino recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
el update.zip que dices es el mismo que colgaron...
estoy en el recovery y me dice nanai... entonces quien lleva la razon.. porque segun vuestras palabras se puede sin ser root. es mas de lo que decia la noticia de vete a saber quien.... asi del tito que lo que dice va a misa solo le falto jurar que JB llegaba el 29 de agosto.. es mas de lo mismo... otra bomba... lo de el aviso puede que perdure hasta el lunes por la noche Última edición por glerother Día 20/09/12 a las 20:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el recovery original tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer chicos, como se nota que no hay betas nuevas y nos ponemos a discutir por una "tonteria". Por favor señores de Samsung, si quieren que mantengamos la cordura saquen un nuevo leak ya!!
|
|
|